• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Posible solucion al problema del ruido en la direccion..  (Leído 665 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Posible solucion al problema del ruido en la direccion..
    « en: 25 de Marzo de 2006, 15:38:55 »
    buenas... foreros... como digo yo era uno de los desafortunados...q poseia en su coche el famoso tuido ese q hace al girar en las curvas despacito... pues bien despues de llevarlo a un taller... en condiciones..nos fuimos a provarlo.. para oir el ruido.. me dijo q le dejara el coche q tenia q mirarlo... al dia siguiente.. me llama y me dice.. q el ruido proviene de una rotula de la suspension..en mi caso al izaquierda...le confirme para q me lo arreglara. ayer me dieron el coche... y tras probarle en todas las situaciones donde antes me hacia el ruido.. he notado.. q no lo hace.. y q tanto la direccion como la suspension van mucho mas suaves...la broma con mano de obra.. 205 eurelios.. le pregunte el motivo.. y me dijo q algun bache... bordillazo fuerte.. etc.. puede crear esa olgura.. q es la q suena..y haciendo memoria.. me di cuenta q yo hace ya tiempo le di un bordillado bastante importante.. por no verlo..en ese lado de la rotula.. quiza de hay venga mi problema... ya os digo q el coche ahora va de lujo.. mejor q de fabrica me atreveria a decir.. asi  q na... mirarlo haber.. los q tengais el ruido.. y haber si asi se os soluciona.. ok? saludos...
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado gusigar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 340
      • http://
    Posible solucion al problema del ruido en la direccion..
    « Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2006, 15:42:39 »
    Creo q me pasa a mi exactamente lo mismo. Te ocurria cuando pasabas por un bache con el volante girado a la izq?? Sonaba con un clonk metalico?? Yo ya lo he llevado dos veces por eso y no han sido capaces de arreglarlo. Saludos.
    onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Posible solucion al problema del ruido en la direccion..
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2006, 17:04:33 »
    Cemi a que taller lo has llevado, esque yo tambien ando con ruidos en la direccion.

    Saludos.

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Posible solucion al problema del ruido en la direccion..
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2006, 17:30:34 »
    si, con la direccion girada.. al pillar algun resalte.. del piso.. hace el clonk clonk ... antes me lo hacia menos.. pero ya de ultimas era demasiado hasta en recto me lo hacia si pillaba un bache pronunciado....y empezaba a preocuparme... en un principio me dijeron q hay coches q hacen un ruido similar.. y haciendo un reapriete de la cuna-motor.. se quitaba.. pero al ver.. q no era el caso.. miraron mas fondo..comentar en el taller las 2 opciones...y haber.. si damos con una conclusion hacia el ruido q nos tiene locos a bastantes foreros y una posible solucion..al problema.. yo lo lleve, GUTO a BASA..o Renault Valladolid es esta gigante en la carretera madrid.. creo q sabras cual te digo.. si tienes alguna duda dimelo.. por cierto.. vi un megane igual q el tuyo..con la pegata del foro alli.. no se quien seria.. tenia las pastillas del freno amarillas...
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado gusigar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 340
      • http://
    Posible solucion al problema del ruido en la direccion..
    « Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2006, 01:33:11 »
    Guto ya me comentastes q te pasaba lo mismo q a mi y tb lo lleve a Vasa (con V cemi, mira q eres bruto :-A  :-E ) pero como dice nuestro vecino cemi me ajustaron la cuna-motor pero no dio resultado.
    Gracias cemi por tu aportacion pq ahora ya se lo q le pasa a mi direccion. Un saludo.
    onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Posible solucion al problema del ruido en la direccion..
    « Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2006, 02:40:26 »
    Cita de: "cemi17"
    si, con la direccion girada.. al pillar algun resalte.. del piso.. hace el clonk clonk ... antes me lo hacia menos.. pero ya de ultimas era demasiado hasta en recto me lo hacia si pillaba un bache pronunciado....y empezaba a preocuparme... en un principio me dijeron q hay coches q hacen un ruido similar.. y haciendo un reapriete de la cuna-motor.. se quitaba.. pero al ver.. q no era el caso.. miraron mas fondo..comentar en el taller las 2 opciones...y haber.. si damos con una conclusion hacia el ruido q nos tiene locos a bastantes foreros y una posible solucion..al problema.. yo lo lleve, GUTO a BASA..o Renault Valladolid es esta gigante en la carretera madrid.. creo q sabras cual te digo.. si tienes alguna duda dimelo.. por cierto.. vi un megane igual q el tuyo..con la pegata del foro alli.. no se quien seria.. tenia las pastillas del freno amarillas...


    Gracias Cemi, el coche que vistes alli era el mio  ;-)  y tengo que ir a dar un poquito mas de guerra con el tema del puñetero ruido ya que es lo que me esta fastidiando el porder disfrutar del coche por completo.

    Gusiluz, ya te contare y atos tambien  ;-)

    Saludos.

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Posible solucion al problema del ruido en la direccion..
    « Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2006, 14:19:52 »
    ok,  ok... a mi no me han puesto ninguna pega alli... la verdad q estoy contento con ellos... se han portao... insisteles... una cosilla...hablalo con Miguel Angel.. suele estar en la segunda cabina... el q lleva el pendiente..ese es el q me saco el ruido..y es muy buena gente..comentale el caso mio.. para ver si puede ser de lo mismo..saludos...
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Posible solucion al problema del ruido en la direccion..
    « Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2006, 22:49:59 »
    Yo de primeras hablo con Vicente que es el otro de recepcion, y me va muy bien, lo unico que con esto de los grillos son un poco remolones y hay que ponerse un poco pesados, de esta semana no pasa y voy a hacerles otra visitita jejjeej.

    Saludos.  ;-)