• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Si no existiera este foro nos preocupariamos tanto??  (Leído 501 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ako

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    Si no existiera este foro nos preocupariamos tanto??
    « en: 24 de Marzo de 2006, 11:32:47 »
    Creo que al existir este medio magnificamos las cosas.  Como ya he leido en alguna ocasión, es normal que solo se pongan las pegas y quejas que hay y que nunca o casi nunca se pongan las cosas buenas.
    Si no conociera este foro no me preocuparia tanto el grillo, el tren trasero, que parezca que la dirección es ....

    Yo llevo tres meses con mi coche y ya le han salido grillos en la parte trasera (creo que en el techo), la dirección me hace un ruido raro al dar marcha atras, creo que hace ruido el techo panormaico al circular a mas de 120.

    Lo llevaré cuando pueda, sin prisas, sin mosqueos, quizas incluso lo apunte todo y espere a la primera revisión para dejarlo.

    Entiendo que haya casos que crispen mas de lo debido y que clamen al cielo pero ese es otra historia.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Si no existiera este foro nos preocupariamos tanto??
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2006, 11:40:52 »
    de acuerdo contigo.
    siempre se oyen mas los problemas que las buenas impresiones.

    creo que haces bien en llevar una lista de los fallos y esperar a la revision, o cuando menos a tener unas cuantas cosas juntas.
    a no ser que salga algo importante, por suspuesto
    por que llevar el coche al taller por unos ruiditos en tal o cual sitio, aparte de conjestionar los talleres, es cosa que se puede hacer en cualquier momento

    los de los talleres tambien se tienen que hartar de que les vallan los coches con cualquier cosilla de poca importancia

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Si no existiera este foro nos preocupariamos tanto??
    « Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2006, 15:06:26 »
    Tienes toda la razon, si nos obsesionamos con los fallos, terminamos viendo fallos en cualquier parte del coche, esta bien que nos preocupemos por fallos de cierta envergadura (tren trasero defectuoso, amortigüadores, inyeccion, etc) pero lo que no hay que hacer es buscar que el coche sea perfecto y no de fallos ningunos (como los grillos por ejemplo), no conozco un coche recien sacado al mercado que no tenga todo tipo de historias, normalmente cuando sale el restyling (a los 3/4 años) es que cuando el coche debe tener ya los fallos subsanados respecto al modelo que representa ese restyling.
    Estoy seguro de que el actual Megane II, esta mucho mas conseguido que nuestro Megane II (1ª generacion), y por lo tanto con lo fallos corregidos.
    br />

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Si no existiera este foro nos preocupariamos tanto??
    « Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2006, 15:20:01 »
    Pues yo pienso que si se te cae la ventanilla..... no lo puedes negar!! :lol:  :lol:  es mas, este subforo, puede valer, para que si te kieren cobrar algo como los neumaticos por conduccion indebida, les puedas argumentar que no eres el unico por ejemplo.... o ke si tu coche funde los intermitentes, no es por arte de magia, si no porque los faros estan mal diseñados.... ahora tenemos los coches en garantia, pero cuando se pase la garantia, mas vale que tengamos en cuenta los fallos comunes, para no pagarlos nosotros :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Si no existiera este foro nos preocupariamos tanto??
    « Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2006, 16:05:36 »
    Pues gracias a este foro, mas de una vez no me la han dado con keso.

    Estoy muy contento con mi coche, ya ke era el ke keria y despues de un año sigo estando contentisimo, pero el coche tiene un problema hay ke solucionarlo, y el ke me digan en la casa ke es normal....pues ke kieres ke te diga.

    Gracias a gentuza como Julio, Necle, Cande y demas compañeros pues las cosas han silido como deben salir, bien.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ako

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    Si no existiera este foro nos preocupariamos tanto??
    « Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2006, 16:15:57 »
    Cita de: "Megantron"
    Pues gracias a este foro, mas de una vez no me la han dado con keso.

    Estoy muy contento con mi coche, ya ke era el ke keria y despues de un año sigo estando contentisimo, pero el coche tiene un problema hay ke solucionarlo, y el ke me digan en la casa ke es normal....pues ke kieres ke te diga.

    Gracias a gentuza como Julio, Necle, Cande y demas compañeros pues las cosas han silido como deben salir, bien.


    Lo que yo digo conocimiento "si" pero saber utilizarlo a la vez.  La información es poder y queda suficientemente demostrado en este foro.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Si no existiera este foro nos preocupariamos tanto??
    « Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2006, 16:43:53 »
    y este foro es util por supuesto, de eso que no quede duda

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Si no existiera este foro nos preocupariamos tanto??
    « Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2006, 18:17:30 »
    Una cosa es que este subforo sirva para guiarnos ante determinados fallos comunes que puedan aparecer en nuestro coche, y otra cosa es que alguien se obsesione en buscar fallos, algunos de ellos imposibles o muy dificil de solucionar, y comunes en muchas marcas, por ejemplo, el chirrido de los frenos, que es por el compuesto de las pastillas de freno, bien pues yo e visto Mercedes y BMW con ese mismo fallo, o mejor dicho oido  :mrgreen:
    br />

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Si no existiera este foro nos preocupariamos tanto??
    « Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2006, 18:20:05 »
    hola a todos:
    En mi opinion, y desde mi experiencia personal, el foro es muy util; pero claro con moderacion, porque puede ocurrir como en la consulta del medico, en donde una persona se atribuye todas las enfermedades habidas y por haber; pues con el megane lo mismo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Sirius_5

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Si no existiera este foro nos preocupariamos tanto??
    « Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2006, 18:45:32 »
    Pues a mi gracias a este foro me han solucionado varios problemas o fallos en mi coche y le estoy muy agradecido a todos los que forman esta gran familia de meganeros.
    ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

    Desconectado memnight

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Si no existiera este foro nos preocupariamos tanto??
    « Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2006, 00:39:36 »
    El foro es una gran ayuda, asi comprobamos si algo que nos pasa es normal o no, consultar dudas, etc... pero de ahi a la fiebre que le entran a algunos... va tela. Gracias a todos por la ayuda que nos dais y suerte  :-5  :-5  :-5

    Desconectado Ivhi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Si no existiera este foro nos preocupariamos tanto??
    « Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2006, 17:26:20 »
    Estoy de acuerdo pero tambien pienso que este foro es mucho mas que util.
    Se trata de la mejor fuente de informacion de un producto que utilizas (y no nos olvidemos que te juegas la vida tuya y de mucha gente  con un coche) y que como con otros de esos productos surgen dudas, buenas impresiones y problemas, cada uno lo suyo.
    Para mi es informacion, lo que hagas con esa informacion es cosa de cada uno,
    como con el resto de cosas en la vida (es decision tuya), unos se volveran lokos con estos temas, otros lo utilizaran como ejemplo de lo que le ocurre a su coche y otros pasaran. Cada uno con su coche y sus opiniones.

    He dicho, jejeje.  :lol:

    Saludos.