• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A vosotros como os suena el motor??  (Leído 3394 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    A vosotros como os suena el motor??
    « en: 21 de Marzo de 2006, 00:13:31 »
    Hola foreros. Pues eso, me tiene preocupado el sonido de mi motor. A ver, os explico:

    Normalmente, hasta hace un par de dias el motor apenas se oia incluso cuando aceleraba, solo se oia el ruidillo del tubo de escape que lleva el extreme. Lo malo es que ha empezado a sonar el motor igual que mi renault 21 (que tenia 19 años cuando lo cambie por este), a motor viejo, no se como explicar el sonido, acelero y no me suena a gasolina, me suena a mezcla de tractor con motor electrico, no se...

    En fin, tengo cita en el conce el lunes que viene para pasar la revisión de los 15000 Km (y para que me arreglen un par de cosillas mas que entran en garantía) asique lo comentaré, pero imagino que no le darán importancia. ¿Sabe alguien porqué me suena asi al coche?¿o esque suena asi siempre? Un saludo


    Desconectado Shaitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
      • http://
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2006, 00:27:53 »
    no suena siempre así, está claro...a mi hasta ahora no me ha exo ningun ruido extraño..hasta ahora...k me tiene preokupao, xk al ralentí, escuxo un zumbido.. :-X xo eso, hasta ahora me ha sonao de lujo..y ya voy kn 40.000 km.
    B>We´re The Nobodies


    Megane II 1.6 16v 3p Blanco

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2006, 00:33:44 »
    No, si yo lo decia porque como mi anterior coche también era un renault me dio por pensar que igual todos los renault gasolina sonaban igual con el tiempo...


    Desconectado IDE_System

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2006, 08:34:54 »
    El mio tiene 70000km y al ralenti solo suena el ventilador del climatizador que antes no sonaba.

    Por lo demás no suena nada por lo que lo tuyo no es normal.

    De todas maneras no es el extreme.
    a href="http://www.fiebreamarilla.net" style="background: #000; width:100%">   Fiebre Amarilla Competición

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2006, 14:06:09 »
    El mío no se siente en absoluto. Tengo 22000 km.
    Saludos


    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2006, 17:26:11 »
    el mio 48.000KM y suena BRMMMM , BRMMMM :-E  :-E  :-E (en fin solo suena a altas 4000, 5000RPM un poco alto en bajas nada de nada)
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2006, 17:43:59 »
    15.000 km y el motor no suena nada raro...
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2006, 18:31:09 »
    Gracias a todos por responder tan rápido.Esta semana trataré de no coger el coche y el lunes que viene se lo comentare al mecánico del conce. Cuando sepa que es (si esque lo descubren los del conce) ya os comentare. Un saludo,


    Desconectado foooe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
      • http://
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2006, 19:27:26 »
    yo tengo 9000 km y me suena de miedo cada vez se esta quemando mas el escape sibring y suena mas y mas ya tiene un sonido cojonudo
    se es mi extreme saludos a todos
    Free Image Hosting at <a href=www.ImageShac

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2006, 20:09:54 »
    El mio con casi 40.000 km suena estupendo en ralenti hace un sonido redondo, sin extraños y en altas el sonido es bronco y algo elevado pero a mi me suena a musica celestial   :mrgreen:

    Saludos.  ;-)

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2006, 20:28:23 »
    Pues a mi con mu doble salida bufa como un perro, no veas como suena a ronco hasta las 4000, despues empieza a "soplar" y es acojonante.

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2006, 22:21:45 »
    Yo tengo el tubo del Extreme y suena genial suna bronko en bajos y cuando ya le empiezas a subir de 3.000 empieza el sonido colestial k dicen por hay  :-A

    Saludos
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    menadj

    • Visitante
    Re: A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2006, 23:56:32 »
    Cita de: "freakish"
    Hola foreros. Pues eso, me tiene preocupado el sonido de mi motor. A ver, os explico:

    Normalmente, hasta hace un par de dias el motor apenas se oia incluso cuando aceleraba, solo se oia el ruidillo del tubo de escape que lleva el extreme. Lo malo es que ha empezado a sonar el motor igual que mi renault 21 (que tenia 19 años cuando lo cambie por este), a motor viejo, no se como explicar el sonido, acelero y no me suena a gasolina, me suena a mezcla de tractor con motor electrico, no se...

    En fin, tengo cita en el conce el lunes que viene para pasar la revisión de los 15000 Km (y para que me arreglen un par de cosillas mas que entran en garantía) asique lo comentaré, pero imagino que no le darán importancia. ¿Sabe alguien porqué me suena asi al coche?¿o esque suena asi siempre? Un saludo


    q revision vas a pasar a los 15000?

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2006, 01:49:03 »
    A mi solo me suena cuando lo pasas de 3500 revoluciones y se escucha mas el compresor el A/A que el motor en si!!  :-E

    Salu2
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2006, 10:20:56 »
    A mi no me hace ningun ruido el motor excepto cuando lo llevas revolucionado.
    SAbeis donde puedo encontrar algun video para ver como suena un 1.6 con los escapes del RS o con el Sebring del extreme??? El tubo del extreme imagino que habra que adaptarlo en el GT, no???


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2006, 23:52:50 »
    el mio 16.000km y nada raro.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2006, 18:41:54 »
    Apenas se oye nada en ralenti y hasta las 3000 vueltas, a partir de ahí ya empieza a sonar a motor, me gusta :mrgreen:

    Con 32.000km
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2006, 20:48:09 »
    Cita de: "menadj"
    Cita de: "freakish"
    Hola foreros. Pues eso, me tiene preocupado el sonido de mi motor. A ver, os explico:

    Normalmente, hasta hace un par de dias el motor apenas se oia incluso cuando aceleraba, solo se oia el ruidillo del tubo de escape que lleva el extreme. Lo malo es que ha empezado a sonar el motor igual que mi renault 21 (que tenia 19 años cuando lo cambie por este), a motor viejo, no se como explicar el sonido, acelero y no me suena a gasolina, me suena a mezcla de tractor con motor electrico, no se...

    En fin, tengo cita en el conce el lunes que viene para pasar la revisión de los 15000 Km (y para que me arreglen un par de cosillas mas que entran en garantía) asique lo comentaré, pero imagino que no le darán importancia. ¿Sabe alguien porqué me suena asi al coche?¿o esque suena asi siempre? Un saludo


    q revision vas a pasar a los 15000?


     simplemente me controlaron los niveles de aceite y me llenaron el agua del limpia, pero como los del conce me dijeron que a los 15000 tenia que pasar por alli a que me revisaran el coche...

    P.D:Perdo n por tardar tanto en contestar pero llevo mucho tiempo inactivo


    Desconectado Aqueloo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2007, 11:56:56 »
    Por lo general los motores renault de gasolina son mas ruidosos que otras marcas, pero no hacen mal ruido.
    Un 1.6 con el escape de serie y con el motor calentito (viaje de 800 km) es capaz de "petardear" un pelin revolucionando, pero ni mucho menos llegando al corte, hablo de 4000 rpm en N
    Experiencia propia

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    A vosotros como os suena el motor??
    « Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2007, 21:59:18 »
    pues a mi no me gusta mucho como me suena, no se... le noto raro.... como si no estuviera bien de punto..... parece que traquetea un poco y hace demasiado ruido para estar el coche parado....

    eso si, dentro del coche con los cristales subidos ni se entera uno hasta que no llegas a las 3500rpm

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf