• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?  (Leído 2257 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « en: 19 de Marzo de 2006, 21:51:31 »
    Me parece intersante que votéis los más posibles, porque dará una medida de las motivaciones que hemos tenido a la hora de encontrar y usar este foro.

    Como veis, las tres primeras definen a un usuario que nos encontroó por sus propios medios, mientras que las segundas tres opciones, indicarían que se conoció la web motivado por el consejo de un tercero.

    En ambos casos, las posibilidades engloban a aquellos que buscaban información y ayuda ante los problemas de su coche, aquellos que buscaban consejo para decidir su compra y quienes ya teniendo el coche, les intersaba conocer más cosas y compartir sus experiencias.

    Creo que las opciones de la encuesta están claras y deberían cubrir casi, casi todas las posibilidades.
     ;-)
    Saludos


    Desconectado Jatumey

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
      • http://
    Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2006, 22:40:48 »
    Hola, os cuento mi caso. Mi mujer estaba todo el día colgada de un foro que le interesaba a ella y yo no paraba de decirle.... "que coñazo eso de los foros". Y un día me dije voy a probar yo también y pensé que si lo que a mí me gusta son los coches y tenía un Megane.... pues busqué y os encontré.
    La verdad es que ahora el porcentaje de utilización del ordenata es 80% a 20% a mi favor :-E  :-E

    Saludos.
    rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2006, 01:06:04 »
    como dice...
    Buscaba información sobre el Megane para decidir su compra
    aunque no se si arrepentirme  :-A  despues haber leido tanto.

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2006, 11:26:36 »
    :-D
    Pues yo me acababa de comprar el coche,y mi hermano estaba metido en un foro de su kia sorento y me decidi a buscar un foro de mi coche.
    Os encontre cuando estabais todavia en mi@ y hasta hoy.

    Gracias a todos los componentes del foro,os quierollllllllll,hay,snif,snif,que me pongo sensible.

     ;-)

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2006, 08:53:40 »
    un excompañero de trabajo fue el q me enseñó el foro de miarroba...llevo mas de dos años en el foro  :-5

    Desconectado JuanjoRacing

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    • Rectificar es de sabios equivocados
    Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2006, 11:10:53 »
    Hooolas

    Acababa de comprar mi Megancito, allá por Septiembre del 2003 y llevaba apenas una semana con él y me dió por buscar en la red cosas referidas a este modelo; encontré el foro de miarroba...y buena se lió. ;-)  
    LLevo exactamente en el foro:2 años y medio compartiendo con vosotros todo lo bueno y no tan bueno de esta comunidad.

    Un Saludo

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2006, 16:48:12 »
    Pues no me acuerdo como di con el foro de mi@. Ya después, detrás la mudanza del foro.
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2006, 19:06:12 »
    Yo fue gracias a mi hermano, que tb tiene un megane.

    El caso es que el coche, asi como el lo tenia, no me parecia feo, y ademas era mas barato que las otras opciones que mire, asi que como renault siempre me gusto me decante por el.

    Luego del foro, bueno, si aun estoy aqui despues de 2 años (desde el de mi@) por algo sera no???jejeje.

    Un saludo y seguir asi que sois los mejores.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2006, 01:00:47 »
    Erase una lluviosa tarde de sabado, alla por el 26 de marzo de 2005, que no apetecia salir de paseo, ni ver las infumables peliculas de los sabado tarde en tv, asi que decidi coger mi yate de lujo y salir a navegar sin rumbo fijo.

    Como no tenia una direccion fija, empece a pinchar en todos los enlaces que me salian al paso, hasta que hayvalaostia, pero si aqui hay un club del coche que tengo aparcado en la plaza de garaje, me dije, vamos a entrar a marujear.

    LLegue, me registre, entre, os lei, y asi hasta el dia de hoy, y es que sois mas adictivos que los componentes del tabaco.

    salu2 y larga vida al club
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado ricky-simo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2006, 23:11:25 »
    no he votado al no encontrar mi caso

    de casualidad me pasaron un club del nuevo focus (joe, casi me hace comprarlo). cuando me dispuse a comprar un coche me quede sin conexion y no pude mirar clubs de todos los pretendidos, no obstante me decidi y en cuanto me fue posible busque un club megane para ver si habia hecho bien  :-A

    salu2

    Desconectado niksa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2006, 22:49:06 »
    Un gran día el que descubri este foro :!:  :!:
    Megane II 1.9 dci 120 cv rojo fuegorrl +pack clima.
    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
    Juan Manuel Fangio(1911-1995). Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.

    Desconectado Anbesa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2006, 17:07:48 »
    Yo encontre este foro despues de comprar mi megane, buscando articulos sobre el mismo en internet. Desde entonces, me paso por el casi a diario, y he visto cosas en el, que por mucho que releo el manual y todo tipo de articulos del coche no los he encontrado. Gracias y Saludos.

    Desconectado falopo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
    • Sexo: Masculino
    Re: Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2009, 22:02:09 »
    ya andaba hace tiempo por el foro de bmw y se conoce mucha gente que te resuelben problemas acerca de tu coche ayuda casi siempre desinteresada  y decidi registrame aqui por eso cada uno pone su granito de arena en beneficio de todos, en fin como una gran familia

    Desconectado JoseDci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re: Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2009, 22:21:58 »
    Uffff, yo ya era forero del anterior foro cuando en el año 2004 quise comprarme el Megane II.
    Buscaba informacion por aquel entonces y encontre el foro, al final no me compre el coche en ese momento, pero segui en el foro. Cinco años despues me compre el coche y ya estaba este foro nuevo en el cual ahora participo muy gustosamente aportando cuanto está en mi mano.

    Un cordial saludo.

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2009, 23:46:41 »
    pues exactamente no es por ninguna de esas razones,me compre el coche (el cual tengo que decir que para nada era el que temnia en mente)yo queria el citroen c4 pero se iva de presupuesto i al entrar en renaul vi el megane con el kit extreme i fue como amor a primera vista le dije al tio no me enseñes mas quiero este!! pues mas que nada para compartir i ablar con gente que le interesa lo mismo que ami,aprender cosas i un largo etc...
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Re: Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2009, 01:19:59 »
    Os encontre en una revista y, decidi compartir experiencias y problemas con vosotros..
    Saludos.

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2009, 01:24:04 »
    yo lo encontre de casualidad ,no sabia la existencia de este foro y antes de comprarme el coxe haciendo al xorra en internet y puse club megane y me aparecio esto y me quede fliao jejeje

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2009, 16:45:58 »
    yo lo encontre de casualidad ,no sabia la existencia de este foro y antes de comprarme el coxe haciendo al xorra en internet y puse club megane y me aparecio esto y me quede fliao jejeje


    +1

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2009, 16:52:51 »
    Yo como ya tenía trayectoria en otros foros... club306.net // c4atreros.es // forocoches.com // etc etc... Sabía que para el coche más vendido en España tendría que haber un foro, y desde 1 mes y medio anterior a la compra del Megane, por aquí pululando..

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Votar los más posibles: ¿Qué te motivó a conocer este foro?
    « Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2009, 18:15:32 »
    yo lo encontre de casualidad ,no sabia la existencia de este foro y antes de comprarme el coxe haciendo al xorra en internet y puse club megane y me aparecio esto y me quede fliao jejeje
    +1

    +2 exactamente igual !!! :mrgreen:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost