• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Debo ser un bicho raro , revisando ots pendientes  (Leído 622 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Debo ser un bicho raro , revisando ots pendientes
    « en: 18 de Marzo de 2006, 14:14:55 »
    He pasado los 90000km, he pedido en el taller que me mire si tengo pendiente alguna ots , y no hay ninguna pendiente.Solo he sufrido la de muchos , la D6 que no es mas que la limpieza de un captor.
    El coche me consume poco, anda siempre a ritmo alto una media de 40000km/año y no tengo ruidos apreciables ni defectos en el coche.
    Lo llevo al taller? Les debo decir que me lo miren porque no tengo los problemas de "todos"?
    En otros coches de la familia si ha aparecido algun grillo y le eche matagrillos  ahora nada, aparte de eso...
    Esperare a cambiar la correa de distribucion haber si por fin se jode este motor o el turbo.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Debo ser un bicho raro , revisando ots pendientes
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2006, 16:41:28 »
    Evidentemente los alagos se oyen poco y las quejas mucho. Pero esto es así.

    Que te siga funcionando igual de bien

    Salu2

    Desconectado memnight

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Debo ser un bicho raro , revisando ots pendientes
    « Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2006, 21:00:42 »
    Estoy con vosotros, creo que no esta dando tantos problemas el coche, teniendo en cuenta la cantidad de ellos que hay si fuera malo no darian a basto en los conces y yo el de mi ciudad no lo veo con casi ninguno, las revisiones habituales y algunos de chapa y pintura, creo que van mas los de la policia que tambien llevan Renault que los particulares... a ver si sigue asi