• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido de tractor en los bajos del coche  (Leído 501 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    ruido de tractor en los bajos del coche
    « en: 18 de Marzo de 2006, 12:51:33 »
    He estado mirando en el buscador pero no encuentro nada que sea parecido a lo q me pasa desde esta mañana. :roll:

    Os cuento, al llevar a mi novia al trabajo ha caido muchisima agua (los que sean de Sevilla lo sabrán), y la SE-30 estaba completamente encharcada....ibamos por el carril izquierdo pa evitar los lios de las salidas y entradas a la autovia, pero ha llegado un momento en el cual no he podido seguir por el carril izquierdo porque estaba levantado una manta de agua y notaba como el coche ni podia avanzar ni nada.
    Y no he notado nada raro, pero al volver al garaje de casa y bajar la rampa el ruido q hacia el coche se ha metido por encima incluso de la radio.
    Me he bajado y se escuchaba mucho mas fuerte si me agachaba mirando los bajos.
    ¿Alguien sabe que puede ser?¿Si es algo que impide que coja el coche con seguridad?¿Se habrá soltado algo con el agua de la autovia?

    Perdonad por el tocho  :-K
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    ruido de tractor en los bajos del coche
    « Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2006, 22:15:02 »
    Mira si te suena por la zona del tubo de escape, si es así tienes suelta o doblada la " manta" aislante que está entre la carrocería y la línea de escape. No es nada grave, te suben el coche a la plataforma y en 10 minutos de la sujetan o enderezan ...  ;-) ......

    También notarás que al parar el coche el ruido será mayor, como un clank clank , hasta que se para el motor.

    Nos vemoss.

    PD: Mas que grave es molesto, pero puedes seguir andando con el coche...... si no te da verguenza el sonido tractoril  :-D  :-D
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    ruido de tractor en los bajos del coche
    « Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2006, 13:40:05 »
    Doove gracias por tu respuesta,
    pues efectivamente era eso, ayer me atrevi a echarle un vistazo y algo habia hecho que esa proteccion estuviera metida hacia dentro y daba en el tubo de escape.
    Como es bastante maleable, la movi como pude lo justo pa que no rozara mas, no obstante como mañana voy al taller se lo comentaré a ver que solucion me dan.
    Gracias  ;-)
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)