• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me hace cricri por onde el motor  (Leído 532 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    me hace cricri por onde el motor
    « en: 16 de Marzo de 2006, 18:04:31 »
    pos eso q tengo un grillo en el motor, en frio, en la zona de la izquierda segun tas sentao,  se quita si piso el embrague por lo que deduzco que proviene del embrage propiamente dicho, lo curioso es q me lo ha hecho desde q lo compre y no le he prestado importancia la verdad, pero bueno hay queda eso, ave q me comentais al respecto. Gracias y saludos

    Desconectado eliminado-14

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    me hace cricri por onde el motor
    « Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2006, 21:42:38 »
    Buenas noches nocor!

    Esta misma pregunta la hice yo hace tiempo y tras investigar que el ruidito como de engrajes se debe a que cuando esta el coche en punto muerto y esta acoplado la caja de cambios y el disco del embrague, aparece el ruidito.

    Lo lleve al conce y para variar me dijeron que eso era normal!!! y un huevo de pato les dije. Su contestación que si iba a más lo llevara.

    Como ves cada dia que arranco el coche estoy temiendo que salga algun fallo.... :-I .

    Un saludo

    Desconectado Alhais

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://www.olhares.com/Alhais/
    me hace cricri por onde el motor
    « Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2006, 01:38:16 »
    Hola,

    a mi le pasa o mismo y lo ha hecho desde q lo compre y no le he prestado importancia tambien  :roll:

    Me han dicho que es normal y que no pasa nada de mal!!!

    Saludos
    img src='http://www.alojarfotos.com/images/Alhais/presentation111_1.jpg'>
    MÉGANE 1.4 98CV CONF.EXPRESSION-BEGE ANGORA-JLL 17' NERVASPORT-03/2003-PHILIPS BLUE VISION-TomTom Mobile 5- Eagle NCT5--52.500km»Uma Máquina de Guerra!!

    Desconectado eliminado-14

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    me hace cricri por onde el motor
    « Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2006, 12:25:09 »
    Bueno pues preguntandole a un amigo mio que es mecánico me ha dicho que eso es sintoma inicial de que la caja de cambios tiene algun engranaje en mal estado y por eso hace ruido, aunque también podria ser dle embrague. Me ha comentado que si es alguna de las dos cosas con el tiempo irá a mas y sonará más, asi es que habra que estar atentos  :-E .

    Un saludo

    Desconectado Alhais

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://www.olhares.com/Alhais/
    me hace cricri por onde el motor
    « Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2006, 19:16:28 »
    €€€€€€€€€€€   :-C
    img src='http://www.alojarfotos.com/images/Alhais/presentation111_1.jpg'>
    MÉGANE 1.4 98CV CONF.EXPRESSION-BEGE ANGORA-JLL 17' NERVASPORT-03/2003-PHILIPS BLUE VISION-TomTom Mobile 5- Eagle NCT5--52.500km»Uma Máquina de Guerra!!

    Desconectado maxipower

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    me hace cricri por onde el motor
    « Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2006, 00:48:59 »
    a mi tb me lo hace desde el principio, y el ruidito se acusa mas cuando el coche esta frio, yo no le he dado importancia, pienso que es el cojinete de empuje que al no estar presionado como es en el caso de cuando pisamos el pedal pues tiene un pelin de holgura y por eso hace el cri cri, pero para mi que es un ruido k no va a ir a mas y k se va a ser asi para siempre, y aunque te meteas en te k lo cambien el nuevo tb sonara pienso yo.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    me hace cricri por onde el motor
    « Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2006, 00:55:34 »
    maxipower pues eso mismo q comentas del cojinete del embrague me lo dijo ayer un mecanico (no de renol) , me dijo que si le llevaba al taller le engrasarian, pero q no merece ni la pena, vamos q él no lo haria, asi q ... bueno a pasar del tema q cuanto menos te toquen y te desarmen mejor q mejor, eh???? saludos y gracias por vuestras aportaciones!! ;-)