• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYUDA con mi 1º instalacion caraudio  (Leído 641 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlZe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    AYUDA con mi 1º instalacion caraudio
    « en: 14 de Marzo de 2006, 17:20:57 »
    hola buenas pues eso es mi 1º proyecto de car audio , he leido ya 50000 foros manuales y tal y bueno a pesar de cantidad de dudas que tengo he llegado a la conclusion de que mas o menos lo que quiero montar es algo asi:

    http://img107.imageshack.us/my.php?image=caraudio7gq.jpg

    pues eso como vereis mi dominio del paint deja bastante que desear  :-A   :-A

    serian 2 vias separadas delante de aproximadamente 50w rms , 6x9" detras de 50wrms tambien cada uno y bueno la etapa la pondre de unos 70w rms por canal y sobre un 10% menos de potencia maxima con respecto a la potencia maxima de los altavoces que no lo se todavia.

    el tema es que me gustaria que me dijerais mas o menos que marcas recomendais para esta instalacion , por ej la fuente me gusta muxo la CDE-9843 RM pero no se si valdra para esto me gusta muxo el color ambar , y sino me sirviera por las salidas preamp pues pondria algo como
    CDA-9812 RB , bien pues con esos datos aora tengo que ver marcas de etapas y altavoces y especificar bien el cableado (tipo cable) y bueno el tema del sub no lo tengo claro no creo que lo necesite para mis exigencias pero no lo descarto para un futuro ,esto es todo lo que mas o menos me he enterado de lo que eh leido pq de caraudio yo sabia 0!!! y me interesa mucho, me gustaria saber vuestra opinion gracias    :smt039   por cierto las potencias pueden variar pq se suba a 70-80w rms tp pasa nada es mas o menos lo que quiero
    EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

    Desconectado SlZe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    AYUDA con mi 1º instalacion caraudio
    « Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2006, 17:41:31 »
    por cierto los altavoces delanteros serian de 5" como los de serie , otra duda que tengo es con los tweteers de serie , donde se conectarian a la fuente o a la etapa?? dejo los de serie o los cambio? y hay alguna solucion a lo de los altavoces que tienen mas profundidad que los de serie y hay que cortar el plastico y por lo tanto entra agua? gracias
    EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

    Desconectado tatanka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    AYUDA con mi 1º instalacion caraudio
    « Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2006, 22:33:43 »
    yo tb esty mirando mi primera instalacion, asegurate de q los altavoces entren en los huecos originales pq son muy poco profundos, no entra casi ningun altavoz tio

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    AYUDA con mi 1º instalacion caraudio
    « Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2006, 00:06:55 »
    Los tweeter van conectados al filtro del vias separadas al igual que el woofer,  y a este filtro le llegan los dos cables + y - de la etapa.
    Recuerda que la etapa hay que alimentarla desde la bateria y montar un fusible cerca de la etapa.

    En lugar de los 6x9 yo montaria tambien un vias separadas en la parte trasera y en el maletero seria un subwoofer.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado carri

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    AYUDA con mi 1º instalacion caraudio
    « Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2006, 12:19:49 »
    el fusible deberia ir lo mas cerca de la bateria a unos 10 o 15 cm.
    megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    AYUDA con mi 1º instalacion caraudio
    « Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2006, 17:19:24 »
    Haz caso a lo que ha dicho carri del fusible pq a mi se me ha ido la cabeza  8-O  y he puesto etapa donde queria decir bateria.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado SlZe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    AYUDA con mi 1º instalacion caraudio
    « Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2006, 00:47:26 »
    ok lo tendre en cuenta muchas gracias
    EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR