• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Limpias del Megane nuevo  (Leído 1025 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gansete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    Limpias del Megane nuevo
    « en: 13 de Marzo de 2006, 13:38:44 »
    Hola, estuve el sábado en el conce y me he fijado que ahora los Megane traen los limpias "planos" ¿sabeis si se pueden poner los brazos de esos limpias en los meganes anteriores?

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2006, 14:50:11 »
    Segu comento alguien del foro, si, xq vienen con un kit para acoplarselo al Fase I

    Un saludo.

    Desconectado Megaru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://www.aruberuto.com
    Re: Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2006, 16:19:24 »
    Cita de: "gansete"
    Hola, estuve el sábado en el conce y me he fijado que ahora los Megane traen los limpias "planos" ¿sabeis si se pueden poner los brazos de esos limpias en los meganes anteriores?


    Buenas,

    Cambiar los brazos te va a salir más caro, pero puedes hacerlo.

    La otra opción es cambiar sólo las escobillas y poner las planas.
    Yo les puse las Valeo X-TRM silencio (las referencias para el Megane son UM601 y UM700).
    Vienen preparadas para el brazo del Megane Fase I. Salen por unos 40€ las 2.
    egane II (5p) 1.9 dci 120cv luxe privilege, llantas 17", gris eclipse... rodando por Málaga...

    Desconectado MC

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2006, 02:12:15 »
    Hola Megaru.

    Yo estoy interesado en lo que comentas. Yo me había fijado el las escobillas planas que lleva las Scenic de mi hermano y que ahora debe llevar de serie el Megane II RESTILING. Pero me lia lo de fase I... te refieres con eso al 1er modelo de MEGANE II? Y, donde las compreaste?

    Gracias. Saludos
    B>1.9 dci 120cv Luxe Privilege 5p Negro Nacarado

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2006, 18:05:33 »
    ¿Qué ventajas tienes las nuevas escobillas frente a las tradicionales?

    Saludos

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2006, 18:08:27 »
    Supuestamente una de las ventajas es que son más silenciosas, barrer, no se si barreran mejor.

    Saludos!

    Desconectado Megaru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://www.aruberuto.com
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2006, 09:55:45 »
    Cita de: "MC"
    Hola Megaru.

    Yo estoy interesado en lo que comentas. Yo me había fijado el las escobillas planas que lleva las Scenic de mi hermano y que ahora debe llevar de serie el Megane II RESTILING. Pero me lia lo de fase I... te refieres con eso al 1er modelo de MEGANE II? Y, donde las compreaste?

    Gracias. Saludos


    Buenas,

    Con lo de fase I me refiero al Megane II que hemos tenido hasta el lanzamiento de la fase II o reestyling de hace escasas semanas.

    Yo las compré en una tienda de recambios de automóvil en Málaga. No me ha resultado fácil encontrarlas, y en esta tienda me las pidieron una vez que les dí la referencia, porque ni siquiera sabían si existían.

    Saludos.
    egane II (5p) 1.9 dci 120cv luxe privilege, llantas 17", gris eclipse... rodando por Málaga...

    Desconectado Aranondo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2006, 12:46:07 »
    Yo las compre en el norauto y las tenian alli mismo. Las dos me salieron creo que 54 euros y la verdad que barren muy bien.
    No hay ningún problema para ponerlas!

    Desconectado MC

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2006, 02:10:59 »
    Gracias por las informaciones :-5 .

    El tema es que joder casi 60 euracos, puff... 8-O . Además mi culón duerme en la calle y cualquier dia... menuda putada si te la quitan. De todas maneras teniendo la referencia voy a sondear profundamente el mercado a ver si las encuentro más baratas.

    Ya os contaré. Saludos
    B>1.9 dci 120cv Luxe Privilege 5p Negro Nacarado

    Desconectado Megaru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://www.aruberuto.com
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2006, 12:05:34 »
    Cita de: "MC"
    Gracias por las informaciones :-5 .

    El tema es que joder casi 60 euracos, puff... 8-O . Además mi culón duerme en la calle y cualquier dia... menuda putada si te la quitan. De todas maneras teniendo la referencia voy a sondear profundamente el mercado a ver si las encuentro más baratas.

    Ya os contaré. Saludos


    Algo menos de 60€. Haciendo memoria, creo que me costaron 24€ la escobilla más larga y 18€ la corta. Total 42€  :mrgreen:
    egane II (5p) 1.9 dci 120cv luxe privilege, llantas 17", gris eclipse... rodando por Málaga...

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2006, 12:37:48 »
    yo tengo las valeo xtrm silence y...... menuda puta mierda, hacen un ruido de la leche, me abra tocao la negra pero las voy a tirar por ahi a la porra! si estas salen iguales pos a prepararse...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2006, 13:38:07 »
    Cita de: "nocor"
    yo tengo las valeo xtrm silence y...... menuda puta mierda, hacen un ruido de la leche, me abra tocao la negra pero las voy a tirar por ahi a la porra! si estas salen iguales pos a prepararse...


    Jo, pues yo  hace como año y medio que las llevo y de lujo todavía. De hecho, me han regalado unas escobillas en la Renault por hacer la revisión y ahí siguen, en el maletero.
    Saludos


    Desconectado jog_rs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 323
      • http://
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2006, 16:14:06 »
    La insdustria del automovil lleva tiempo buscando una solucion para los limpias y no por mejora sino por $$$$€€€€, los limpias actuales son bastante mas caros de producir que estos nuevos, (joder es una barrita y un cacho goma), los otros son mas complejos, yo personalmente los comprare en la renault y haber que resultado dan en mi RS, creo que por lo menos quedaran mas bonitos. un saludo

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2006, 17:13:39 »
    Yo las llevo desde hace algo mas de un mes y ni en fallo,limpian de p... madre y no suenan nada, vamos de lujo.
    Yo las pille en pucela y me salieron creo q unos 40 euros.
    Algo caras pero funcionan y quedan muy guapas.

    SaludoS :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2006, 21:09:34 »
    Cita de: "nocor"
    yo tengo las valeo xtrm silence y...... menuda puta mierda, hacen un ruido de la leche, me abra tocao la negra pero las voy a tirar por ahi a la porra! si estas salen iguales pos a prepararse...

    Seguro que el testillo de la escobilla esta mas amarillo que un limon.Todas con el tiempo se endurecen y hacen ruido.Si te fijas tienen un indicador , esa pegatina que puede que no hayas quitado.El mio a empezado a chillar despues de 8 meses mas amarillo que un limon.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado pichidamn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2006, 18:03:03 »
    Yo tambien tengo unas que pille en una tienda de recambios en cartagena y aperte de sonar muy poco,son una maravilla barriendo, sobretodo comparadas con las originales que trae, aunque aquí con el sol que pega 365 dias al año y las 4 gotas que caen en medio dia al año, se acaban de fastidiar enseguida, supongo que para el verano le pondré las antiguas y reservaré estas para el invierno.

    saludos
    eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.



    Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Limpias del Megane nuevo
    « Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2006, 17:58:30 »
    Esta claro que son asi para sacarnos las pelas
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio