• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s  (Leído 1544 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « en: 11 de Marzo de 2006, 12:26:22 »
    HOy me he decidido a cambiar la radio de serie por la q tengo en el armario desde q vendí el otro coche y me ha surgido un problema q no se como solucionarlo  :-K .

    No se como estan pillados los cables de la radio pero no puedo sacarla! Sale un trozo pero no consigo sacarla del todo y supongo q son los cables q estan pillados por algun sitio,  a alguien le ha pasado esto? q puedo hacer?

    Otra cosa q no se como hacerla, es sacar el cargador de cd´s del salpicadero, he utilizado el buscador del foro pero no he encontrado nada. Alguien tiene un brico?

    Muchas gracias

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2006, 12:52:59 »
    Primero tienes que sacar el cargador ya que los cabres son cortos y no te deja sacar el radio cassete primero, para sacar el cargador utiliza unas tijeras o algo similar.

    Saludos.

    Desconectado rafiki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2006, 19:28:27 »
    ¿ vendes el cargador frontal de cd´?

    Desconectado MC

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2006, 16:59:51 »
    Yo tuve el mismo problema q ACK cuando instalé en parrot. Qutobike tiene razón, tienes que sacar el cargador para que no se te atasque al sacar el radiocasette. El tema de usar unas tijeras ya es más dificil porque hay que hacer palanca para que salga el dichoso cargador, a si es que sin los últiles te va costar un  huevo y parte del otro. Por los hilos con tema del parrot la gente comenta trucos para sacar el cargador.
    Yo al final fui a una tienda Aurgy y me lo sacaron gratis, mu buena gente.

     :-A Saludos
    B>1.9 dci 120cv Luxe Privilege 5p Negro Nacarado

    Desconectado wizu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2006, 14:10:46 »
    Vendes el cargador?
    aludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

    Desconectado MC

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2006, 02:01:25 »
    Wizu, si la 2ª vez me pruguntas a mí. No lo vendo, lo saque para installar el parrot 3100. De todas maneras mira a ver si sería compatible con el aparato que tienes ahora.

    Saludos
    B>1.9 dci 120cv Luxe Privilege 5p Negro Nacarado

    Desconectado wizu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2006, 14:24:13 »
    Cita de: "MC"
    Wizu, si la 2ª vez me pruguntas a mí. No lo vendo, lo saque para installar el parrot 3100. De todas maneras mira a ver si sería compatible con el aparato que tienes ahora.

    Saludos


    Como se mira si es compatible? Mi coche es de enero del 2005 asi que supongo que el radiocd es del 2004. Estoy pensando en pillarme un radiocd mp3 pero la compatibilidad con el mando del volante me hecha hacia atrás.
    aludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

    Desconectado MC

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2006, 02:15:15 »
    No lo se, siento no poder ayudarte. Rebusca 1º por ahí a ver si hay algun tema que hable de compatibilidades entre radio-cd y cargador. Si no crea un nuevo tema a ver si alguien puede ayudarte.

    El cambiar el aparato y perder mando y display de la consola central, pues en la gran putada... Yo con el cargador de 6 cd voy bien, el tema de mp3 es la gran capacidad de 1 sólo cd.

    Consejo: disfruta un tiempo del coche nuevo sin empezar a meterle mano porq a la mínima que toques empiezas a perder historias en la garantía.

    Saludos :-5
    B>1.9 dci 120cv Luxe Privilege 5p Negro Nacarado

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2006, 07:31:04 »
    Cita de: "wizu"
    Cita de: "MC"
    Wizu, si la 2ª vez me pruguntas a mí. No lo vendo, lo saque para installar el parrot 3100. De todas maneras mira a ver si sería compatible con el aparato que tienes ahora.

    Saludos


    Como se mira si es compatible? Mi coche es de enero del 2005 asi que supongo que el radiocd es del 2004. Estoy pensando en pillarme un radiocd mp3 pero la compatibilidad con el mando del volante me hecha hacia atrás.



    Seguro que el cargador es compatible con tu radio-cd, lo unico que  el que te venda el cargador te tiene que dar el cable que conecta, este con el radio-cd, ya que ese cable tu no lo tienes y sin el na de na.

    Tambien decirte que para no perder el mando del volante y la pantalla, hay interfaces que los fabrican algunas marcas para sus radio-cd mp3, como Sony, Pioneer, Alpine (esta marca tiene actualmente problemas) y no se si habra alguna mas, pero vamos que no tienes problemas para conservar el mando volante y pantalla, lo unico pues el sobre precio que trae ya que estos interfaces suelen rondar los 80€.

    Saludos.

    Desconectado wizu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2006, 14:22:52 »
    Gracias, gutobike!

    Estoy pensando en pillarme un radiocd mp3 pero con compatibilidad con el volante, pero como bien dices el sobreprecio es lo que de momento me hecha hacia atrás.
    aludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

    Desconectado wizu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2006, 21:37:59 »
    Cita de: "gutobike"
    Cita de: "wizu"
    Cita de: "MC"
    Wizu, si la 2ª vez me pruguntas a mí. No lo vendo, lo saque para installar el parrot 3100. De todas maneras mira a ver si sería compatible con el aparato que tienes ahora.

    Saludos


    Como se mira si es compatible? Mi coche es de enero del 2005 asi que supongo que el radiocd es del 2004. Estoy pensando en pillarme un radiocd mp3 pero la compatibilidad con el mando del volante me hecha hacia atrás.



    Seguro que el cargador es compatible con tu radio-cd, lo unico que  el que te venda el cargador te tiene que dar el cable que conecta, este con el radio-cd, ya que ese cable tu no lo tienes y sin el na de na.

    Tambien decirte que para no perder el mando del volante y la pantalla, hay interfaces que los fabrican algunas marcas para sus radio-cd mp3, como Sony, Pioneer, Alpine (esta marca tiene actualmente problemas) y no se si habra alguna mas, pero vamos que no tienes problemas para conservar el mando volante y pantalla, lo unico pues el sobre precio que trae ya que estos interfaces suelen rondar los 80€.

    Saludos.


    Al ponerme el cargador de cd's la opcion de manos al volante también es compatible?Me explico, supongo que desde el mando del volante se puede acceder a uno de los 6 cds del cargador....
    aludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

    Desconectado MC

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2006, 18:32:10 »
    Mi cargador de 6cds (de serie) se maneja sin problemas desde el mando del volante. Lo que no sé es si te servirá el mando que tienes de radio-cd para manejar el cargador :-| .
    Quizás necesites algún tipo de interface o cambiar el mando del volante :?:
    Igual Gutobike puede contarte algo más.

    Saludos
    B>1.9 dci 120cv Luxe Privilege 5p Negro Nacarado

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2006, 19:26:29 »
    El mando volante es el mismo para todos, y si, el cargador tambien se maneja desde el mando al igual que la radio y cd o casste en mi caso.


    Saludos.  ;-)

    Desconectado wizu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2006, 19:56:08 »
    Cita de: "gutobike"
    El mando volante es el mismo para todos, y si, el cargador tambien se maneja desde el mando al igual que la radio y cd o casste en mi caso.


    Saludos.  ;-)


    Ok. Ahora haber si consigo que un colega me venda de una vez el cargador del megane....
    aludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

    Desconectado manolillovico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Re: quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2010, 22:02:40 »
    editado: te he dejado un privado con varias cosas...a ver si lo cumples
    « Última modificación: 19 de Julio de 2010, 01:30:35 por malaga3ws »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: quitar la radio de serie y cargador de 6 cd´s
    « Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2010, 01:27:50 »
    vendo cargador de 6 cd frontal y casset cd de renault megane

    Socio, sino me equivoco, al ser aún miembro novato del foro no puedes comprar o vender cosas... mírate la sección de normas porque creo que estoy en lo cierto. De todas formas, seguramente, algún moderador te lo comentará con más detalle.

    Un Saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM