• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??  (Leído 1503 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « en: 07 de Marzo de 2006, 10:20:38 »
    Pues eso, yo ya tengo unos cuantos amigos que estamos hasta los huevos de la cantidad de problemas que tenemos en los coches, de la nula respuesta por parte de Renault, de lo chapuzas que son en los concesionarios, de que hayamos pagado un dineral por nuestros coches y no paren de tener ruidos, que se estropeen... y ke encima nos dejen mas tirados que una colilla, es hora de que Renault vea que no nos puede tratar como gilipollas, preocupandose de vender y vender y ke luego nos atiendan de culo, bueno, si kereis hacemos una lista de los dispuestos a protestar y luego vemos que hacemos, yo por mi parte me encargaria de los medios de comunicacion, pues tengo un par de enchufes de puta madre :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Sirius_5

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2006, 10:53:34 »
    Yo estoy contigo, pero dudo que pueda hacer gran cosa desde mallorca, lo teneis mucho mejor vosotros que no estais en una isla.

    Pero que sepais que os apoyo al 110%  :-5
    ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2006, 11:11:44 »
    Pues Juli,

    Yo no he tenido ningún problema con Renault salvo con los comerciales, con la gente de taller estoy muy contento así que no tengo nada que protestar hasta ahora... el coche me va muy bien, de la misma manera que me han ido mis anteriores Renault...

    De todas formas, te han tratado mal en Clemente Móstoles?

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2006, 11:12:52 »
    No te preocupes, si vamos unos cuantos, haremos una recogida de firmas y datos para presentarlos y ke no nos tomen a la ligera, que no solo tienen problemas los coches de Madrid!! asi que estoy seguro que aportaras tu granito de arena-

    Esto no solo ayudará a los que estamos directamente afectados, si no tambien a akellos que hacen pocos km y cuando se les pase la garantia tengan un problema generalizado y como se ha pasado la garantia se lo quieran cobrar como pasa ahora mismo, indignante!!.


    PD: Date una vuelta por mi, por la carretera que lleva a Sa Calobra, en Junio voy alli con mi novia, no paso ni un año sin ir alli, toy enamorado de esas playas ;-) y esas carreterillas :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2006, 11:15:04 »
    Acha tio.... pero si tienes el coche nuevo!! ya me diras cuando tengas mas de 20.000km.... pero bueno, ojala que no te pase ;-) , en Clemente la ultima que me hicieron fué abollarme una puerta y robarme la antena de aluminio, partiendola y dejando un trozo de rosca dentro, de manera que no puedo meter otra antena.....

    PD: Gei, te estuve esperando el Sabado en Brunete con el Club Coupe :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2006, 11:15:38 »
    Yo si me es posible acudiría a la cita sin pensarmelo dos veces
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2006, 11:18:23 »
    Pues yo como Acha. No tengo ningún problema con el coche, salvo que se me rompió la luna trasera, pero la respuesta fue correcta (la cubrió la garantía sin rechistar). Por lo demás, 15.000 km y cero problemas, así que de momento no tengo motivos para protestar...  :-K
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2006, 11:23:48 »
    Si Numero 3, si no te da problemas puedes pensar que todo va bien, pero.... y si se te caen los elevalunas despues de pasarse la garantia? te pareceria bien que te cobrasen 500 euracos por los elevalunas cuando renault reconoce que se parten y te los cambian gratis? pues a Cajamor le cobraron 500 euracos por cambiarselos y resulta que se parten TODOS!! pero Cajamor tuvo la mala suerte de ke le pasó fuera de garantia, indignante!! 500 EUROS que le estafaron.... :-X  :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2006, 11:25:52 »
    Cita de: "ErJulito"
    Acha tio.... pero si tienes el coche nuevo!! ya me diras cuando tengas mas de 20.000km.... pero bueno, ojala que no te pase ;-) , en Clemente la ultima que me hicieron fué abollarme una puerta y robarme la antena de aluminio, partiendola y dejando un trozo de rosca dentro, de manera que no puedo meter otra antena.....

    PD: Gei, te estuve esperando el Sabado en Brunete con el Club Coupe :roll:


    Pues espero que no me pase nada, pero bueno, desde luego si me pasa lo de los frenos, yo también estaría muy cabreado...

    En cuanto a lo del clubmegane, no pude ir macho, me caso este Sábado y estoy con 20.000 cosas en la cabeza, no tengo ni una hora libre!!!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2006, 11:29:33 »
    Entiendo perfectamente vuestro cabreo, lo digo sinceramente. De verdad que os apoyo y comprendo que queráis hacer algo, pero también tienes que entender a los que no nos ha pasado nada, y los que hemos recibido un trato correcto por parte de la Renault, de los comerciales y de todas partes.

    Personalmente, reclamo por todo lo que no me parece bien. Ya.com y Movistar tienen reclamaciones mías, y Renfe tiene también un par, y Avis... y todas las empresas que considero que no han actuado bien. Pero a día de hoy, no tengo la más mínima queja contra la Renault a título personal.

    Ojalá salga todo bien, os reunáis un montón de gente y por fin se escuche a los clientes cabreados y se busquen soluciones.
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado ZAIDER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 271
      • http://
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2006, 11:37:10 »
    Yo estoy contigo Julio
    Para lo que quieras
    Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

    Desconectado Sirius_5

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2006, 11:55:20 »
    erjulito eso esta hecho, por cierto si este verano vienes a mallorca dame un toque e iremos por esa carretera hacia la calobra juntos (pero no revueltos)  :-A .

    mi correo electronico es [email protected]

    Te espero este verano.
    ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2006, 12:04:21 »
    Gracias a todos ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2006, 12:46:33 »
    Cita de: numero3
    Entiendo perfectamente vuestro cabreo, lo digo sinceramente. De verdad que os apoyo y comprendo que queráis hacer algo, pero también tienes que entender a los que no nos ha pasado nada, y los que hemos recibido un trato correcto por parte de la Renault, de los comerciales y de todas partes.

    No deberiamos confundir cosas, yo estoy muy descontenta con Renault, por como crea y se desentiende de los problemas que dan o al menos nos dan sus coches a algunos    :smt019 , eso no significa que este descontenta con mi concesionario  :smt023   o con el trato que allí recivo, muy al contrario, si no fuera por ellos que me apoyan, me han prestado un coche de sustitución suyo propio al no tener otro disponible y demás facilidades que recivo de ellos, creo que hoy en día mi coche estaria prendido fuego y yo habría cobrado el seguro para comprarme otro de cualquier marca menos Renault.

    Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2006, 13:13:33 »
    Cita de: "jorecraina"

    No deberiamos confundir cosas, yo estoy muy descontenta con Renault, por como crea y se desentiende de los problemas que dan o al menos nos dan sus coches a algunos    :smt019  


    Ya, pero es que yo no tengo esa percepción. A día de hoy no he tenido en ningún momento la sensación de que Renault se desentienda de los problemas, ya que el único problema que he tenido lo han asumido sin rechistar, con coche de sustitución incluido... Mi experiencia con Renault está siendo muy positiva. Y en mi casa ha habido muchos coches de esta marca, con cero problemas (o casi cero).

    Ojo, que con esto no quiero que se me malinterprete. Flipo cuando leo cosas que les han pasado a otros foreros, lo de ErJulito no tiene nombre, y otras cosas que he oído son alucinantes. Doy todo mi apoyo a toda la gente que está sufriendo la pasividad de comerciales, concesionarios y la compañía en general, y espero de verdad que se les responda como se merecen.
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2006, 14:23:20 »
    Dia y hora Julio????


    Por cierto que sea por la mañana que por las tardes curro!!!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2006, 15:04:20 »
    Bueno Cajamor, vamos a ve cuantos somos y como nos organizamos ;-)

    Por cierto, necesito un abogado, si hay alguno por aki, ke me lo diga y hablamos de dinero, mañana presento una denuncia por apropiacion indebida de mi otro coche, gracias a todos.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2006, 15:43:24 »
    Cita de: "ErJulito"
    Bueno Cajamor, vamos a ve cuantos somos y como nos organizamos ;-)

    Por cierto, necesito un abogado, si hay alguno por aki, ke me lo diga y hablamos de dinero, mañana presento una denuncia por apropiacion indebida de mi otro coche, gracias a todos.



    Te puedo dar el telefono de uno de madrid amigo mio.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2006, 16:03:21 »
    Cita de: "cajamor"
    Cita de: "ErJulito"
    Bueno Cajamor, vamos a ve cuantos somos y como nos organizamos ;-)
    Por cierto, necesito un abogado, si hay alguno por aki, ke me lo diga y hablamos de dinero, mañana presento una denuncia por apropiacion indebida de mi otro coche, gracias a todos.

    Te puedo dar el telefono de uno de madrid amigo mio.



    Gracias Cajamor, pasamelo por privado o por sms ;-)
    Easa Majadahonda ha reparado el otro megane sin mi consentimiento y ahora me lo quieren cobrar!! tampoco aparecen las piezas que has sustituido, ha desaparecido la moldura lateral, casi ni arranca el coche(la bateria tenia 2 meses cuando lo dejé) y tiene un roce en la parte izda, no he firmado ninguna orden de reparacion, ni ningun presupuesto y no me dejan recojer el coche, asi que voy a por todas con los dos coches
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Quien estaria dispuesto a ir a Renault Central a protestar??
    « Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2006, 16:04:18 »
    VERGONZOSO, el comportamiento de Renault deja mucho que desear

     :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.