• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se me empaña en exceso la luna delantera  (Leído 1931 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Se me empaña en exceso la luna delantera
    « en: 13 de Diciembre de 2004, 22:09:16 »
    Pues eso, que me da la sensacion que se me empaña en exceso la luna delantera. Por ejemplo, hoy a la mañana al volver de currar, estaba toda empañada por dentro (unicamente la delantera, las demas no tenian nada), cuando en el exterior hacia sol. Esto yo creo que me pasa desde que me cambiaron la luna delantera, pq antes no notaba que se empañase con tanta facilidad. No influye que en la calle este callendo una helada del copon ni nada, pq en el resto de ventanas no pasa, y solo en la delantera.

    Cuando llueve o justo cojo el coche a la mañana y ha helado, lo puedo entender, pero es que lo que mas me extraña, es cuando despues de currar, vuelvo a por el coche y con un dia soleado, que el cristal este empañado, pq eso quiere decir que dentro habra humedad o algo.

    No se si ha alguno mas le pasara, pero yo estoy con la mosca de que no hayan colocado del todo bien la luna y entre algo de humedad. Estoy esperando haber si un dia llueve con ganas para ver si entra agua por algun lado.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Se me empaña en exceso la luna delantera
    « Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2004, 00:01:19 »
    pero se empaña de tal manera que suelta mucha agua? esque tengo un compañero con un megane I y le pasaba lo mismo lo unico que le pasaba una balleta y salia empapada, fue al taller y le dijeron que se trataba del radiador de la calefacion que va dentro del coche y que tenia fuga por lo tanto soltaba el vapor y la luna se empañaba, la reparacion le sali por 1800ýurazos ya que le tuvieron que desmontar todo el salpicadero. Te digo esto por que creo que nuestro megane tambien tiene el radiador de la calefacion interior.

    Mejor que vayas al conce y sales de dudas.

    Saludos.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Se me empaña en exceso la luna delantera
    « Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2004, 01:27:34 »
    Limpia muy muy muy bien la luna delantera por dentro y tendras menos tendencia a ke se empañe.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Se me empaña en exceso la luna delantera
    « Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2004, 10:05:41 »
    Se puede deber a 2 causas:

    1.- Ke tengas un problema en el circuito de la calefacción (ya le paso a mi cuñao!!!). y te tengan ke limpiar o cambiar algun filtro o algo de eso.

    2.- Ke cuando te montaron la luna no la dejaron asentar correctamente (para ello se necesitan al menos 24 horas con el coche totalmente parado tras cambiar la luna. Esto me lo comentaron e hicieron en la renault cuando me cambiaron la luna trasera).

    De todas formas le preguntaré a mi cuñao como le arreglaron a el el temita para explicarlo con mayor claridad!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Se me empaña en exceso la luna delantera
    « Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2004, 21:33:41 »
    Cita de: "ErJulito"
    Limpia muy muy muy bien la luna delantera por dentro y tendras menos tendencia a ke se empañe.



    Por tema de limpieza no es, pq lo limpie bien por dentro no hace mucho. Ademas, lo normal es que se empañe en crital cuando uno se monta, por la diferencia termica que provoca al abrir la puerta del coche y entrar y demas, y en mi caso, cuando llego al coche, ya esta empeñada por dentro, sin humedad por fuera del cristal ni nada.

    No se, tendre que llevarlo y comentarles lo de la calefaccion por si acaso, pq si suele ser despues de haber ido a trabajar a la mañana con la calefaccion dada.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    Se me empaña en exceso la luna delantera
    « Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2004, 05:13:19 »
    pues a mi no se me empaña nunca. Por fin algo bien en mi megancito  :-/  :-/  :-/

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Se me empaña en exceso la luna delantera
    « Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:54:55 »
    A ver os cuento!!! he hablado con mi cuñaaa!!!! y me ha dicho ke le tocaron no sabe ke del motor y ke se atenuó por un tiempo (vamos ke ni idea de lo ke la hicieron), pero ke no le desapareció, y ke ahora ke vuelve el frio se le vuelve a empañar un montón (tiene un Fiat Uno).

    Cuando yo estuve en la Renault para cambiar la luna trasera me estuvieron comentando ke las lunas deben reposar, nada más montarse, más de 24 horas para ke sellen perfectamente y no se produzcan los empañamientos de los ke hablais. Si no os han dejado reposar la luna es muy posible ke esta sea la causa!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1