• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aumento la potencia??o no merece la pena??  (Leído 569 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trusinlol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    aumento la potencia??o no merece la pena??
    « en: 01 de Marzo de 2006, 19:31:14 »
    Hola, la duda que tengo es la siguiente, tengo un radio cd con mp3 de 4 X 50, unas vias separadas vieta en parte delantera, y unos infinity 6X9 de 3 vias en la bandeja, (creo que es 6X9, sino disculparme) el caso es que suena muy bien, pero la verdad es que le falta algo, en esos momentos en los que no tengo que ir con la mujer y que me gusta darle caña al asunto, parece que llega un momento que pierde mucha claridad y calidad el sonido, efectivamente se oye alto, pero no con calidad.
    El caso es que me he planteado poner una etapa de potencia de 4 canales, para ampliar tanto los delanteros,como los traseros, o por el contrario, solo los traseros, y volver a hacer que funcionen los de las puertas traseras, ¿¿¿ que me recomendais ???
    Un gran saludo y muchas gracias de antemano.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    aumento la potencia??o no merece la pena??
    « Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2006, 20:36:29 »
    Pa empezar si no has cambiado los de la parte trasera y son los de casa, al poner la radio subidita te distorsionaran mucho antes que las vias separadas y los 6x9.

    Con la etapa ganaras potencia pero no calidad, asi que aunque el sonido pase por la etapa cuando llegues al mismo nivel de volumen que antes, te seguiran distorsionando, creo que deberias cambiar las vias separadas por unas de mas potencia al igual que el resto de los altavoces del coche, excepto los 6x9 que son los que mas caña aguantaran.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado trusinlol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    aumento la potencia??o no merece la pena??
    « Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2006, 14:56:32 »
    muchas gracias tio, un saludo

    menadj

    • Visitante
    aumento la potencia??o no merece la pena??
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2006, 22:13:26 »
    Citar

    Con la etapa ganaras potencia pero no calidad, asi que aunque el sonido pase por la etapa cuando llegues al mismo nivel de volumen que antes, te seguiran distorsionando


    si regulas la etapa a la misma potencia q los altavoces no distorsiona para nada