• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio luna delantera  (Leído 718 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado goriler0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Cambio luna delantera
    « en: 28 de Febrero de 2006, 20:37:24 »
    Buenas.

    Vuelvo por aqui tras una larga inactividad.

    No he encontrado nada reciente en el buscador.

    Mi consulta es:

    Se me ha rajado la luna delantera del megane, tengo el coche a todo riesgo, supongo que el procedimiento normal es dar parte al seguro y luego llevarlo al taller a que me la cambien.

    Aqui es donde me gustaría saber, ¿donde lo llevo? ¿donde compré el coche?
    Y sobre todo, cuanto tardarán en cambiarmela y que pueda circular con el, ya que necesito el coche a diario para ir a currar.

    Gracias.
    Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

    Desconectado Aranondo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Cambio luna delantera
    « Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2006, 10:57:02 »
    Normalmente los seguros tienen talleres especificos para lunas que te lo hacen en el dia sin problemas, y puedes elegir el que quieras. También puedes tú elegir el taller que quieras que no sea de esos, pero ahí ya dependes de que el taller tenga tu luna o tenga que pedirla y lo que tarden. Los que se dedican exclusivamente a lunas no deberian tener ningún problema en hacertelo en el día.
    Lo tendras que dejar todo el día ya que aunque colocarla es sencilla, la luna delantera lleva una cola o algo así que tiene que secarse y lo dejan con unas ventosas puestas.
    Espero que te sirva!

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Cambio luna delantera
    « Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2006, 14:20:22 »
    Veo que eres de Valladolid, un buen taller es Talleres Concept car.
    Allí lo llevé yo y por cambiar la luna allí te dejan el tintado de cristales muy barato, unos 50 euros.
    La luna te la cambian en el dia.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Cambio luna delantera
    « Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2006, 15:34:24 »
    hola a mi me partieron la luna posterior de mi anterion coche un 19 y lo primero que hice fue llevarlo al taller de la renault ( llovia la ostia) y despues llamar al seguro para decirles lo que habia pasado y donde estaba el coche no pusieron pegas ( mira tu poliza ahi tienes todo esplicado) fue un viernes el lunes se paso el perito porl el taller y el martes tenia el coche. suerte
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Cambio luna delantera
    « Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2006, 16:35:45 »
    La luna delantera es un poco puñetera por el hecho de que si la ponen mal se te empañará con mucha facilidad. Así que, o bien la llevas a un sitio especifico de lunas concertado con tu taller (suelen usar selladores de secado ultrarrápido especiales para las lunas distintos a los utilizados en los talleres que fijan mejor las mismas) o llevarlo al taller oficial. Si lo llevas al taller oficial olvidate de mover el coche en 24 horas, porque el sellador que usan no garantiza que si lo mueves (por el tema de vibraciones al estar encendido el coche) en un tiempo menor a esa estimación no te ocurra el tema de los empañamientos (todo esto dicho por el jefe de taller de la renault donde llevo el coche, y os aseguro que sabe un webo).

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado kmello20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    Cambio luna delantera
    « Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2006, 23:46:55 »
    En mi seguro siempre me han mandado a Carglass y no he teido mingun problema.
    egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Cambio luna delantera
    « Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2006, 00:05:50 »
    a mi me lo cambiaron en el taller renault de alicante... y me entra agua por un lateral... no sé qué hacer, si pegarle una pedrada a la luna  y dar otro parte o qué, porque no tengo la factura de la reparación... se la quedaron ellos :(

    y eso.. q no sé si romper la luna porque estoy viviendo ahora en valladolid y aqui ningun taller Renault está concertado con la mutua.

    y cada vez que lavo el coche a presión se me mete el agua :(
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Cambio luna delantera
    « Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2006, 01:05:46 »
    compra silicona negra y le hechas un cordon disimulado por donde se te meta el agua
    asi de facil
    si das otro parte al seguro, te subiran la cuota seguramente

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    MeganeMan

    • Visitante
    Cambio luna delantera
    « Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2006, 08:19:48 »
    Cita de: "javiquil"
    a mi me lo cambiaron en el taller renault de alicante... y me entra agua por un lateral... no sé qué hacer, si pegarle una pedrada a la luna  y dar otro parte o qué, porque no tengo la factura de la reparación... se la quedaron ellos :(

    y eso.. q no sé si romper la luna porque estoy viviendo ahora en valladolid y aqui ningun taller Renault está concertado con la mutua.

    y cada vez que lavo el coche a presión se me mete el agua :(


    Pide la factura oficial Renault en el taller que la cambiaron, estás en tu derecho. Con ella te vas a cualquier taller Renault y que te lo solucionen.

    Las reparaciones tienen 1 año de garantía en la red Renault de España.

    Salu2

    Desconectado Aranondo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Cambio luna delantera
    « Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2006, 11:08:14 »
    Lo que deberían es solucionartelo, pero por dar partes de lunas no te suben nunca el seguro, te lo digo yo que di varias con el corsa que tenia antes y no me lo subieron nunca, incluso me lo bajaron.
    Así que si no te lo solucionan pos ya sabes...
    Saludos al foro!

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Cambio luna delantera
    « Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2006, 16:47:36 »
    Cita de: "MeganeMan"
    Cita de: "javiquil"
    a mi me lo cambiaron en el taller renault de alicante... y me entra agua por un lateral... no sé qué hacer, si pegarle una pedrada a la luna  y dar otro parte o qué, porque no tengo la factura de la reparación... se la quedaron ellos :(

    y eso.. q no sé si romper la luna porque estoy viviendo ahora en valladolid y aqui ningun taller Renault está concertado con la mutua.

    y cada vez que lavo el coche a presión se me mete el agua :(


    Pide la factura oficial Renault en el taller que la cambiaron, estás en tu derecho. Con ella te vas a cualquier taller Renault y que te lo solucionen.

    Las reparaciones tienen 1 año de garantía en la red Renault de España.

    Salu2


    Exacto, está todo en sus ordenadores!! ponte pesado!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Cambio luna delantera
    « Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2006, 17:13:11 »
    Yo la cambie hace nada y me duro toda una tarde y ahora voy otra vez a q me la cambien pq otra vez se ha partido (dichosas piedras) en 3 semanas 2 lunas a este paso le digo que me pongan una de chapa.
    Salu2
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Cambio luna delantera
    « Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2006, 17:23:23 »
    que va, pues fuí a renault arroyo (valladolid) para la reparación en Garantía y me dijeron, despues de llamar al de alicante y ponerle verde por teléfono (al pobre hombre) diciendole que ahora tendrán q retirar toda la la luna y que si se parte la pagaran los de alicante...

    pues nada, me llamaron y me dijeron q sin la factura no podian hacer nada.

    y en esas estoy  :-X
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado goriler0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Cambio luna delantera
    « Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2006, 19:41:04 »
    Gracias a todos por contestar.

    He ido al seguro y me han dicho q lo lleve donde quiera, que les llame el dia anterior para mandar al perito, lo llevaré a Arroyo, que es donde lo compré.

    Lo que me fastidia es lo de tener q dejar el coche todo el dia, a ver como voy a currar.

    Salu2
    Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Cambio luna delantera
    « Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2006, 21:16:01 »
    Cita de: "javiquil"
    que va, pues fuí a renault arroyo (valladolid) para la reparación en Garantía y me dijeron, despues de llamar al de alicante y ponerle verde por teléfono (al pobre hombre) diciendole que ahora tendrán q retirar toda la la luna y que si se parte la pagaran los de alicante...

    pues nada, me llamaron y me dijeron q sin la factura no podian hacer nada.

    y en esas estoy  :-X


    Pide una copia!!! y si no, pon una denuncia!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1