• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Si ejke las desgracias nunca vienen solas!!!!  (Leído 691 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Si ejke las desgracias nunca vienen solas!!!!
    « en: 13 de Diciembre de 2004, 10:32:20 »
    Pues a parte de un cabronazo ke me ha dejado su huella en mi coche en forma de pekeña rozadura con bollito en la puerta trasera del lado del copiloto (es pekeño pero ejke no te dejan ni un papel pidiendo perdón!!!). Se me ha jodido durante estas vacaciones la cerradura del portón trasero y no podía abrirlo (hacía un ruido de motor electrico petado).

    Como ya se como va el tema del taller de la renol, es decir llamas y te dan cita pa dentro de tres o cuatro semanas (eso con suerte), me plante allí con el coche haciendome la victima, así ke como no era gran cosa y se lo había deja en to el medío me lo colaron. Al día siguiente por la mañana ya lo tenia arreglado. Además me engrasaron, a petición mía, todas las cerraduras y ventanillas, así ke espero ke no me vuelva a hacer el ruido de las cuadernas del barco en mucho tiempo!!!

    Ahh!!! tb me lo labaron por fuera y me lo dejaron bien limpito!!!.

    El trato del taller fue en todo momento exkisito!!!

    Otro tema fue ke se me peto una bombilla de cruce (la del lado derecho, la más facil de cambiar en el 1.5dCI 80cv), tras ver como leches se metía hasta ahí la mano la cambié, tardé un cuarto de hora.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Porton Trasero
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2004, 14:14:08 »
    A mi tambien se me jodio en mi megane el maletero, me hacia un ruido raro el motor al darle pero no tenia fuerza para abrir, me plante en la renault y me lo arreglaron en 5 min, el problema se debe a un muelle que a veces falla, solucion hechas el sillon de atras hacia delante, y con un destornillador fino en la cerradura del maletero desde dentro le mueves  un clic de plasticos de color blanco hacia la derecha y veras como ya abre con el boton, si se te queda demasiadas veces cogido te lo cambian ellos por otro, pues es una cosa que entra en garantia.
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Si ejke las desgracias nunca vienen solas!!!!
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2004, 14:51:58 »
    A mi se me rompio una piececita de plastico que va en el motor y me cambiaron el motor. En el manual pone como desbloquear el maletero por dentro, es muy facil.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Si ejke las desgracias nunca vienen solas!!!!
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2004, 16:38:21 »
    Pos a mi me han cambiado toda la cerradura, motor incluido, creo ke pasaban de pensar mucho, y como tenian todas las piezas en el almacen, no se han complicado la vida.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1