• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: manos libre y ipod  (Leído 496 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    manos libre y ipod
    « en: 28 de Febrero de 2006, 01:29:08 »
    tengo una pequeña duda. Estoy leyendo poraki alguna manera de conestar el ipod al coche y... aun no me ha quedado claro donde tengo que conectar las cosas o como se hace todo en general, y eso que se me dan bien las manualidades, soy un buen manitas. El problema es que no se mucho de electronica y me reyo. Bueno, me he pillado en nuevo megane y me lo daran dentro de un mesecito o 2. Lo he pillado con navegador asistido y he preguntado en la renault si laradio esa de 4 x 40w tiene alguna entrada de audio libre o algo para poder tirar un cable o acer algo con el ipod. LA movida es que me han dicho que es imposible ponerlo... ¡Menuda istoria¡ Son muy burros. El manos libre se oye por los altavoce del coche? Es que si es asi de primeras ya me han mentido, porque ira conectado a alguna entrada de audio y me ah dicho que no la habia. ¿y si es asi porque no se puede conectar el ipod haciendo un puente con el cable del manos libres? Parece obvio pero no se si se podra, como nadie lo ha comentado? Bueno, si alguien es tan amable y me puede explicar si se puede hacer algo y como se hace se lo agradecere. Un saludo.