• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: silents-blocks?  (Leído 836 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    silents-blocks?
    « en: 27 de Febrero de 2006, 19:10:34 »
    hola,alguien me puede decir q sintomas aparecen cd algun taco motor de estos esta jodido,descolocado o roto?? supongo q una mayor vibracion,pero en frio? en caliente? como puedo saberlo? graciasss
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado gusigar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 340
      • http://
    silents-blocks?
    « Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2006, 19:27:39 »
    A mi me ocurria tanto en frio como en caliente. Tb me daba como vibracion seca, muy fuerte cuando apagaba el motor. Y luego en carretera el ruido del motor era distinto, sonaba como un ronroneo y cuando pillabas un bache grande cambiaba el sonido del motor. Saludos.
    onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    silents-blocks?
    « Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2006, 12:47:32 »
    gracias,pero joder!! si q va a ser complicado saber si es de los silents o de otra cosa cuando se jodan no?? pq a lo mejor cada uno nota una cosa diferente...saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    silents-blocks?
    « Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2006, 14:29:37 »
    Un ruido muy ronco, bastantes más vibraciones, y conforme subes de vueltas aun peor.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    silents-blocks?
    « Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2006, 15:19:31 »
    Empezaras a sentirlo cuando arranques en primera, al principio como un solo .."clonk!" luego mas amenudo sobretodo en marchas cortas y luego dependiendo de cual de ellos sea, cuando gires hacia derechas o izdas, segun el que sea
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    silents-blocks?
    « Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2006, 16:41:14 »
    ok, gracias a todos,de momento no me sucede nada de eso, a rezar!!
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    silents-blocks?
    « Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2006, 17:38:09 »
    Cuanto cuestan y más o menos a qué km es preciso mirarlos o que los cambien??

    Desconectado Aranondo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    silents-blocks?
    « Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2006, 18:00:52 »
    Yo solo lo notaba en parado, en marcha no notaba nada y era una vibración del habitáculo. A veces no lo hacia y otras era bastante fuerte, un masajito que no veas... Pero siempre en parado.

    Me dijeron que era uno deformado no roto, y lo raro es que solo lo hacia a veces. A mi me lo han cambiado en garantía, pero creo recordar cuando lo estube mirando por el foro que a alguien le habian cobrado unos 175 Euros.

    A mi me lo empezó a hacer justo después de la revisión de los 30.000, que no se si será casualidad pero creo que a la gente que se quejaba de esa vibración también le empezó a pasar después de esa revisión.

    Un saludo al foro!

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    silents-blocks?
    « Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2006, 12:12:28 »
    A mi me a pasado hace poco y tendré unos 55.000 km +/-, yo lo notaba de parado sobre todo vibraba y sonaba como una furgoneta diesel de desguace, fue aumentando poco a poco hasta que de repente dices, jo...r que cacharro es esto!! lo llevé y me entró en garantia, supongo que variaran los sintomas según como este desplazado el motor, a mi me tocaba una parte del motor en el chasis y hacia vibrar todo el habitáculo.

    Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    silents-blocks?
    « Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2006, 16:56:53 »
    madre mia,llama al doctor House (canal CUATRO)  q ese a la primera nos dice que taco nos falla........ :-A  :-A
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    silents-blocks?
    « Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2006, 03:10:30 »
    oye pues acabo de leer lo de que a la gente le ha pasado a partir de la primera revisión y lo cierto es que a mí me la hicieron el otro dia... y ayer estando paraado en un semáforo notaba que el coche temblaba más de lo normal.

    Lo noté especialmente mirando por el retrovisor a la luneta trasera... que vibraba mucho, y al acelerar un poco dejaba de hacerlo...

    lo miraré algo más a ver...
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    silents-blocks?
    « Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2006, 09:31:09 »
    hombre a mi me parece super raro q lo haga por cambiarse el aceite y el filtro y cuatro cosas mas....tampoco tocan mucho el motor como para q se jodan los tacos a "todo" el mundo no? no se, super raro....... Yo en cambio noté en la revision q vibraba menos,supongo q fue pq el aceite nunca lo habia cambiado y al ser aceite nuevo "amortigua mas el ruido".....
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado javi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    silents-blocks?
    « Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2006, 00:00:20 »
    A MI ME HAN CAMBIADO TODOS LOS tacos motor el mio es un sport en frio me bibrava mucho dentro y al arrancar y parar se movia todo mucho me sonaban muchos grillos y el techo panoramico, al acelerarle en caliente le subes aunas 1000 1100 rpm y notaras si vibra, tambien lo notaba en el retrovisor interior, ahora va como la seda.