• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rotura elevalunas trasero  (Leído 386 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Meganemania

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    Rotura elevalunas trasero
    « en: 27 de Febrero de 2006, 12:46:38 »
    Hola!

    Esta mañana me ha dado un disgusto mi megancito, he ido a sacarlo de la cochera y sin querer desde mi puerta le he dado al elevalunas trasero y se ha fastiado solo, madre mia que susto!, la cosa es que todavia está en garantía hasta finales de mayo y me lo cubre, pero no veas casi me da un buen disgusto!. Espero que lo arreglen bien, de paso les he dicho que le echen un vistazo a los niveles y a la presión de las ruedas que desde hace casi un año no lo han visto. Tb me he planteado lo de renovar la garantia dos años mas, pero estoy viendo que es muy cara, es asi?. Bueno, ya me contais vuestra experiencia

    Un besote ;-)
    egane 1.5 dci 100 cv-Gris Holograma + clima

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Re: Rotura elevalunas trasero
    « Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2006, 12:53:52 »
    Cita de: "Meganemania"
    Hola!

    Tb me he planteado lo de renovar la garantia dos años mas, pero estoy viendo que es muy cara, es asi?.Un besote ;-)


    que te ha dicho sobre lo de estropearse el elevador dandole al mando de la puerta?
    para eso esta ¿no? para darle.

    espero que no se te estropeen sin garantia

    la ampliacion de la garantia creo que solo se puede hacer dentro del primer año. y si dices que en mayo te cumple...

    cuanto te piden por la ampliacion?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado cemex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Rotura elevalunas trasero
    « Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2006, 14:19:45 »
    A mi me paso exactamente igual, le di y se bajo de un golpe. Me entro en la garantia sin problema. fue el trasero del lado del conductor.