• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ya tengo mi Megane! impresiones  (Leído 1004 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sentur

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Ya tengo mi Megane! impresiones
    « en: 12 de Diciembre de 2004, 21:02:42 »
    Hola a todos,
     
    El viernes pasado me entregraron mi Megane, de momento solo he hecho 300 km con el pero me gustaria compartir con vosotros mis primeras impresiones:

    - Motor muy silencioso, en cuanto a las prestaciones todavia no he podido comprobarlas a fondo ya que para rodarlo un poco intento no exprimirlo mucho y no pasar de las 2.500 rpm.
    - Habitabilidad impresionante, un monton de huecos donde dejar cosas  8-O  y los asientos muy comodos. Todavia no he conseguido encontrar mi posicion de conduccion ideal... y no sera por falta de reglajes disponibles!!!

    - frenos... mi caballo de batalla! acostumbrado a mi viejo coche en el que practicamente tenia que usar los dos pies para frenar , ahora me resulta muy dificil porq unicamente con apoyar el pie ya estoy frenando, y claro , aplico mas fuerza de la necesaria y acabo dando unos tirones.... a alguno mas le paso eso al principio ????

    Seguire comentando mas cosas ....

     Saludos

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Ya tengo mi Megane! impresiones
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2004, 21:21:38 »
    Lo del freno es normal. Yo ya llevo con el 6000km, y todavia hay algunas veces que pego el primer tironcillo, sobre todo si voy despacito y quiero parar el coche, pero como todo, al final te acostumbras.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Ya tengo mi Megane! impresiones
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2004, 21:36:12 »
    :mrgreen: lo del freno nos ha pasado a casi todos.la primera vez que frene,casi me salgo por el cristal :-Q saluditos