• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: LLantazo!!!!!  (Leído 683 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado HIGUE1985

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    LLantazo!!!!!
    « en: 21 de Febrero de 2006, 18:48:16 »
    buenas tarde amigos, estoy de bajon que no veas...
    vamos a ver no se si esto va aki o yo que se, preo creo q es un brico...
    vamos e cogio un bache esta tarde por culpa de un cornuo que no se a apartado de mi carril y e tenio que dar un bolantazo y coger un abujero y la llanta se a doblado un poco, lo suficiente para salirse el aire, ya que el neumatico esta intacto, tambien decir que es por la parte de dentro, vamos que por fuera no se ve nada.
    ay algun metodo? e pensado en darle martillazos a lo bestia pero paso, primero prefiero preguntar, y que material me aria flata ti@?
    en llanta son de sevilla e preguntado y me cobran 60 pavos para arreglarla y aoramismo no tengo esa pasta...
    espero que me ayudeis no veas como estoy coleguis...se ma caido el mundo encima...
    un saludos amigos
    ENAULT MEGANE CONFORT DYNAMIC 1.9 DCI 130 CV NEGRO NACARADO LA OSTIA...

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    LLantazo!!!!!
    « Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2006, 19:49:06 »
    :mrgreen:
    Pues no es un brico ,mas bien un problema.Puedes hacer lo que dices,darle de martillazos,pero nunca quedara bien.Lo mejor es que compres una nueva.

     ;-)

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    LLantazo!!!!!
    « Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2006, 19:56:05 »
    Prueba a volver a llenarla y observala a mi hace poco me paso algo por el estilo, y se me salio el aire en el momento de dar con el bordillo porque se cogeria un pellizco en la cubierta. En el momento no me di cuenta porque desde el golpe a mi casa ande 25m, pero al dia siguiente, cojo el coche como si nada y me doy cuenta de que se me vaciado la rueda, asi que como tengo una gasolinera cerca fui rodando despacito hasta ella, llene la rueda y se quedo perfecta, nada de perdida de aire, al dia siguiente (no habia perdido nada de aire la goma) lleve el coche porque ya no me fiaba de que era y tenia miedo de que se me vaciara en cualquier otro momento, en un principio pense que era un pinchazo y no un bordillazo, asi que al no ver pinchazos me dice que si quiero que me quita la cubierta para ver si el rato que rode con la goma vacia se habia jodido por dentro, asi que le dije que si y al desmontar la goma vimos que la llanta estaba doblada, pero no tenia perdida ninguna.
    Mi llanta es de aleacion, cogio un martillo de esos que son de plastico duro y otro de hierro, puso el de plastico pegado a la llanta y con el de hierro pego en la otra parte del de goma, creo que en realidad solo estaba haciendo el paripe, pero lo que si se es que me salio la cosa por 6€, de esto hace ya mas de una semana y la rueda sigue perfecta.

    Suerte!  :-5
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado HIGUE1985

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    LLantazo!!!!!
    « Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2006, 20:27:24 »
    tu yanta es el modelo del confotr dynamic?
    ENAULT MEGANE CONFORT DYNAMIC 1.9 DCI 130 CV NEGRO NACARADO LA OSTIA...

    Desconectado El_Olea

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
      • http://
    LLantazo!!!!!
    « Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2006, 20:43:59 »
    Mi opinion que lo mejor es que lo lleves a arreglar, aunq la verdad esq t lo van a arreglar a martillazos. El otros dia pase x el taller y staban arreglando una ayi, era a martillazos pero tienen esa makina circular con la q la sugentan q t permite ver si sta bien, no creo q eso cueste tanto (economica mente hablando), pregunta en cualquier taller d neumaticos. Q t la puedan arreglar mas q nada xq es mas fiable. A no ser q tu tengas wena mano, pero si la dejas mal t puede causar vibraciones q a la larga t puede salir mas caro. Un saludo esta es mi opinión. :-5

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    LLantazo!!!!!
    « Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2006, 20:49:36 »
    Pos eso tendras ke ir al taller, ya ke te lo tienen ke arregla y volver a ekilibrar.


    PD: Por favor, cambia el titulo del post, ya ke no se puede poner ni ayuda ni nada por estilo com otitulo. Pon sencillamente lo ke te ha ocurrido. Mejor te lo edito yo ahora mismo komo moderador de este foro ko?

    PD: Mu bueno el avatar de keyra. :-5
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    LLantazo!!!!!
    « Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2006, 22:29:01 »
    Yo hace poco tuve un llantazo, no fue mucho pero se quedo una zona recta en el interior  de la llanta y el neumatico aunque no se salia pero me daba yuyu, el caso es que la desmonte, y me arme de un mazo de naylon grandote  :mrgreen: y dandole unos cuantos golpes bien dados y ya esta lista, se nota un poquito pero mejor que estaba seguro.

    Saludos.  :-5

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    LLantazo!!!!!
    « Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2006, 23:57:59 »
    si es de aluminio a martillazos la enderezas pero con lo que te cobran te la compras en compra venta.

    Desconectado chanon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    LLantazo!!!!!
    « Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2006, 09:02:40 »
    Pues yo tengo a un amigo que tiene un Laguna que pillo una socabón y se le dobló la llanta y le aconsejaron cambiarla aunque como decís con la máquina que tienen si que podrán arreglartela. La llanta de 16 puede que te cueste sobre unos 180-200 euros. El arreglo quizás menos. Suerte!!

    Desconectado HIGUE1985

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    LLantazo!!!!!
    « Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2006, 13:23:21 »
    hola amigos otra vez...
    jejeje ya estoy mejor. mi tio vino por la noche y me petio 3 martillazos con el martillo de goma y me la puso mejon, lo que pasa que salia un poco de aire. me dijo que me pasara por la mñn para que me la pusiese perfecta y a las 9 tube en el taller:P to madrugador...
    y con un taco de madera y un martillo a kedao perfecta, le exo jabon y no sale nada de aire, ademas que lo q mas me gusto es que no se nota nada de llantazo, ta perfecta ti@s...
    y tambien me cambio la rueda de atras y la puso alante para que no se notara nada en la direccion por si tenia algun defecto, y de lujo coleguis...

    gracias a todos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-D  :-D  :-D  :-D  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :smt001  :smt001  :smt001
    ENAULT MEGANE CONFORT DYNAMIC 1.9 DCI 130 CV NEGRO NACARADO LA OSTIA...

    Desconectado el_dubau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    LLantazo!!!!!
    « Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2006, 15:55:14 »
    Pues yo este verano tuve un llantazo impresionante en la rueda delantera y la lleve a un taller de ruedas porque con lo de los martillazos no me fiaba y ellos me lo arreglaron y pintaron la llanta y la averia no fue más de 50€ y la llanta quedó perfecta

    Desconectado capitansevilla

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    LLantazo!!!!!
    « Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2006, 03:43:40 »
    Saludos forero!.
    A mi me paso algo parecido el año pasado. Iba yo por la autopista de la Coruña (que estaba en obras), de noche y diluviando, cuando al pasar por un charco pinche una rueda por un boquete que habia debajo (y que no se veia porque estaba cubierto de agua) y al cambiar la rueda vi que se habia doblado la llanta por la parte de dentro (menudo cabreo me agarre). La cuestion es que detras de mi pincho otro señor, que resulto ser un guardia civil de paisano y llamo a sus compañeros, que vinieron y me habrieron una denuncia contra "carreteras del estado" por el mal estado de la via debido a las obras que estaban realizando (me sacaron fotos al coche y todo).
    Y na, mande la denuncia al seguro y al final me lo arreglaron todo. Menos mal, porque la factura ascendio a unos 200€; me pusieron llanta nueva y me hicieron el paralelo, equilibrado y me arreglaron un plastico suelto que tenia ya de antes y que encasquete en el parte  de gorra :mrgreen:  ademas me quede con la llanta abollada, asi que debuti.