• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)  (Leído 5116 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LUISO-FASA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « en: 16 de Febrero de 2006, 00:56:32 »
    Vamos a poner en este Tema todo lo que se nos ocurra para poder hacer de nuestro bueno y original megane al restyling de ahora

    INTERIOR:
    Para empezar: LUCES BLANCAS: quedan chulisimas.
    Luces del cuadro de instrumentos, como cambiarlas y precios de las originales blancas de ahora..

    EL  recubridor del cuadro de instrumentos. (la visera): ahora esta con un material que amortigua los golpes y no de plastico duro

    La tira metalica de la guantera
    Los destellos metalicos de las ruletitas y el plateado del climarizador
    Precios y Bricos de como conseguir todo esto

    EXTERIOR:

    Precio de los faros traseros
    Precio del paragolpes delantero

    Creo que va a servir a mas de uno que se queda babeando cuando ve todo el cuadro de instrumentos en blanquito y vuelve a mirar el suyo color narnja

    Le da otra vida al coche creerme
     
    yo en cuanto pueda aportare todo lo que sepa para hacernos nuestro RESTYLIN PRIVATE CLUB MEGANE II ORIGINAL

    Animaos

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2006, 03:14:58 »
    Lo del climatizador no lo venden suelto, si no que venden toda la pieza, y si no entendi mal eran 35€, pero me parece demasiado barato, asiq ue cuando pueda lo consultare otra vez.

    Sobre la visera, no creo que sea muy cara y si es valida para nuestro nene.

    Otra cosa que apuntaria serian las escobillas Silencio Xtreme (las finitas chulonas), cuestan 45€ y 35 aprox cada una, de la trasera no tengo ni idea.

    Por cierto, los aros de las esferas del cuenta km, las plateadas, tengo entendido que si se venden por separado del cuadro de mandos. Referente a lo de cambiar las luces es muy facil, tan solo hay que comprar leds de alta luminosidad y con un soldador.

    Por otro lado, esta el tema de las esferas, que se esta tratando en el apartado de tuning, y esta casi resuelto.

    De la tira metalica creoq ue no nos vale, xq en la tapa de la guantera del restyling tiene un "hueco" hacia dentro para que asi quepa esa moldura.

    Bueno, ya me diras si te sirve esto.

    Un saludo.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2006, 08:04:22 »
    Lo de la banda de la guantera, estoy cerca de hacer un brico, y va a quedar mejor que el original.  :-D
    Saludos


    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2006, 09:12:26 »
    a mi solo me interesa el cambio de iluminacion interior, lo demas me gusta más como viene en el mío  :roll:

    Desconectado LUISO-FASA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2006, 15:56:30 »
    efectivamente , el mayor cambio serian las luces, como hacerlo, hay algun brico asi del estilo para cambiar todas y ojito. radio, display ,climatizador y cuadro de instrumentos.

    Vi algo hace tiempo pero eran muy azules y eso no queda na bien

    Gracias a todos

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2006, 16:33:09 »
    El megane fase2 trae las escobillas flexibles de lavaparabrisas, con goma ancha,
    que ahora llevan los modelos nuevos de casi todas las marcas.

    Desconozco si los brazos de las escobillas son distintos a los del megane fase1,
    o si sirven para las nuevas escobillas.

    Pongo foto de las escobillas (escaneada del catálogo fase2):

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2006, 17:13:17 »
    hay gente en este foro q monta las valeo extreme desde hace tiempo sin cambiar los brazos de los limpia...yo creo q simplemente cambian las gomas :-K  (en el scenic ya vienen de serie desde hace tiempo)

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2006, 19:41:13 »
    Cita de: "LUISO-FASA"
    efectivamente , el mayor cambio serian las luces, como hacerlo, hay algun brico asi del estilo para cambiar todas y ojito. radio, display ,climatizador y cuadro de instrumentos.

    Vi algo hace tiempo pero eran muy azules y eso no queda na bien

    Gracias a todos



    Hombre, tio, si le han cambiado los leds naranjas por unos azules como quieres que se vea!!!!!


    Si lo quieres blanco tendras que poner leds blancos

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2006, 23:07:12 »
    Cita de: "cercebu"
    hay gente en este foro q monta las valeo extreme desde hace tiempo sin cambiar los brazos de los limpia...yo creo q simplemente cambian las gomas :-K  (en el scenic ya vienen de serie desde hace tiempo)


    Eso es. Yo las llevo desde hace más de un año y van aún de p.m. Se cambian como cualquier otra escobilla y sirven para nuestro coche perfectísimamente.

    Son las Bosch que llevan los VAG las que necesitan un brazo especial.
    Saludos


    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2006, 18:29:33 »
    Yo creo que habría que cambiar exteriormente además de los faros traseros y la defensa delantera, también los faros delanteros que son diferentes.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2006, 10:07:27 »
    los faros traseros creo que son compatibles, pero para cambiar los delanteros hay que cambiar todo el frontal suponiendo que se pueda hacer por la cosa de que los "enganches" "puntos de anclaje" del frontal sean iguales que el del nuevo, aspecto que me parece poco probable.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2006, 17:21:38 »
    Cita de: "KASILLAS"
    los faros traseros creo que son compatibles, pero para cambiar los delanteros hay que cambiar todo el frontal suponiendo que se pueda hacer por la cosa de que los "enganches" "puntos de anclaje" del frontal sean iguales que el del nuevo, aspecto que me parece poco probable.



    Los faros son exactamente iguales y estoy completamente convencido de que los anclajes son los mismos

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2006, 22:51:55 »
    Sastamente, y por lo tanto al ser los faros iguales, los anclajes del paragolpes son los mismos ya que éste va agarrado unicamente a los faros con pestañas y en los pasos de rueda con tornillos roscachapa con arandela, aparte de los tetoncillos que lleva al abrir el capó.

    En el centro del paraglpes no tiene nada que lo una al coche, unicamente unos tacos de plastico que descansan sobre una viga metálica que tiene nuestro coche en el morro para amortiguar impactos.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2006, 10:09:51 »
    He visto lo dos coche uno al lado de otro y deciros "creo que no me equivoco" que la caida de los faros en la zona del frontal es diferente del nuevo al "viejo", además daros cuenta que las calandras son diferentes, eso influye en el faro
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2006, 15:15:42 »
    Para nada, las calandras no tocan el faro.Yo he medido los faros de ambos y son iguales, solo cambia el interior del faro que ahora lleva optica elipsoidal.

    Mide el comienzo de la calandra en altura en los dos modelos, verás que son la misma medida.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2006, 16:37:51 »
    Cita de: "checa"
    Para nada, las calandras no tocan el faro.Yo he medido los faros de ambos y son iguales, solo cambia el interior del faro que ahora lleva optica elipsoidal.

    Mide el comienzo de la calandra en altura en los dos modelos, verás que son la misma medida.

    q tipo de optica es mejor??? Lo digo pq si se pueden meter los dos a lo mejor interesan los nuevos x mejora de alumbramiento  :-K  Yo es q como soy un cegato todo lo q sea mejorar la visibilidad me interesa

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2006, 17:40:25 »
    y hablando de cambiar las ópticas...será el nuevo tan puñetero para cambiar las bombillas como el modelo que tenemos ahora mismo? ¿ Habrán solucionado el problemon de los casquillos?

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2006, 22:14:44 »
    Cita de: "malaga3ws"
    y hablando de cambiar las ópticas...será el nuevo tan puñetero para cambiar las bombillas como el modelo que tenemos ahora mismo? ¿ Habrán solucionado el problemon de los casquillos?



     :-A

    No, porque sencillamente parece que después de tener el coche hecho, se acordaron de que faltaban los faros. Eso no lo arreglan ni yendo a Lourdes......  :roll:
    Saludos


    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2006, 22:23:10 »
    Espero no fundir ninguna

    Una cosilla, si quereis fotos de algo, medidas, etc....... pedid y hare lo que pueda.

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    MEGANE II (2002 -2005) RESTYLING A MEGANE II (2006 -..)
    « Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2006, 00:01:29 »
    pues creo que va a ser mas jodido, ahora las luces de posición están junto a las largas, en la parte mas estrecha del faro, no como en el antiguo, yo me los pillo fijo.
    Los mios los tengo un poco rayados, parte al seguro y faros nuevos :-D