• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pilotos traseros  (Leído 697 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Manoletese

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
      • http://www.kauta.net
    Pilotos traseros
    « en: 11 de Diciembre de 2004, 15:39:37 »
    Hola!!
    Hoy despues de limpiar el coche me he dado cuenta que entra agua en los pilotos de atras y se le hace como vaho dentro del piloto.
    Le ha pasado esto a alguien? sabeis xq es? si tendriais alguna solucion....
    Gracias
    Salu2
    Agur
    egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004



    <> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Pilotos traseros
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2004, 15:44:26 »
    Yo eso lo habia escuchado pero en los faros delanteros, decian que cuando encendias las luces al rato desaparecia el vaho. Yo de todas formas iria al concesionario haber si pueden ellos solucionarlo.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Pilotos traseros
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2004, 15:46:06 »
    Pues no tiene que entrar agua, lo que puesdes hacer es desmontarlos (cosa muy sencilla) y mirar si esta todo bien ajustado ya que todas las piezas llevan una goma para asegurar la estanqueidad y alomejor no estan bien ajustadas.

    Saludos.

    Desconectado Manoletese

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
      • http://www.kauta.net
    Pilotos traseros
    « Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2004, 16:38:00 »
    Ok, gracias, intentare desmontarlos yo solo... y aber si puedo arreglarlo. sino me pasare por el conce q tengo un par de preguntillas pa ellos. Aber si se soluciona el problema
    Sabeis cuanto valen las alfombras originales del Megane? eske cuando compre el coxe me pusieron unas de palo y son demasiado grandes ademas son de goma. y si las originales no son muuuuyyy caras igual me animo a ponerlas
    agur
    egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004



    <> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Pilotos traseros
    « Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2004, 17:13:13 »
    Cita de: "Manoletese"
    Ok, gracias, intentare desmontarlos yo solo... y aber si puedo arreglarlo. sino me pasare por el conce q tengo un par de preguntillas pa ellos. Aber si se soluciona el problema
    Sabeis cuanto valen las alfombras originales del Megane? eske cuando compre el coxe me pusieron unas de palo y son demasiado grandes ademas son de goma. y si las originales no son muuuuyyy caras igual me animo a ponerlas
    agur

    Pues me parece que rondaran los 30ý las alfombrillas yo le he comprado unas en Feuver que son a medida y las traseras cubren el puente del medio, lo unico es que son gris oscuro pero no quedan mal y costaron 30ý

    Saludos.

    Desconectado Klaudio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Agua en los faros
    « Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2004, 19:58:44 »
    Despues de lavar el coche (a pistola) me aparecía la cara interna de un faro humedecida, pero la última vez han sido directamente gotas de agua (bastante). He ido al concesionario y me han pues to un faro nuevo sin ponerme ninguna pega.

    Desconectado gato

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Pilotos traseros
    « Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2004, 00:13:56 »
    hola a todos. Una pregunta, ¿sabeis si la luz trasera antiniebla se enciende en los dos pilotos o solo del piloto izquierdo? es que en mi anterior megane 1 se encendian las dos y en este solo una, casi seguro que esta fundia. saludos. gato cordoba.


    megane 1.5 dci 80 cv confort dynamique beige angora+ movipass plata + cargador de cd's

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Pilotos traseros
    « Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2004, 00:23:02 »
    :mrgreen: hola vecino.pues no,en este megane solo se enciende una,aunque lleva la otra bombilla,no esta cableada.en e foro de bricolage se explica como cablearla :-Q saluditos