• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda!!!!!!!!!!!  (Leído 1498 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mnl77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    duda!!!!!!!!!!!
    « en: 11 de Febrero de 2006, 10:11:22 »
    Me ofrecen un megane II dci 120cv confort expresion en un concsionario renault con dos años de garantía, por 12.700 Euros  prever incluido, el coche tiene 37000Km(año 2003). El precio me parece muy bueno ¿Qué opinaiis?,

    El problema es que lo fui a probar y el coche va fenomenal, pero en el trayecto de la prueba 6.7Km, la mitad a 80-100 en marchas largas, dio un consumo medio de 10 litros me parece muchísimo ¿A qué puede ser debido, coche frío? ordenador mal ajustado? en princpio el coche tiene una revisión recien pasada aceite filtros...a ver si me podeis ayudar. gracias.

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    duda!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2006, 13:46:49 »
    Juas lo del consumo es muy relativo, yo te digo que el mio que monta ese mismo motor tiene un consumo medio de 6-6,5 a los 100. El ordenador debe  ser reseteado antes de ponerte a circular si no se hace una media y sale cantidades desorbitadas, pero eso de 10 litros circulando a 100 no es posible.

    Yo me decantaria por lo menos por le Comfort Dinamique, que trae alguna cosilla mas y sobre todo llantas de aleacion que las de chapa son realmente feas...
    br />

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    duda!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2006, 14:31:38 »
    Tengo ese modelo de ese año precisamente... y consume entre 6.2 y 7 de media, eso si, circulo casi siempre por autovia pero  dandole caña al pedal ese de la derecha  :lol:
    Me lo pillo mi vieja, madrid-valencia-madrid consumo medio 5.1... por ejemplo, depende  de lo que hagas con el acelerador...
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    duda!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2006, 17:06:56 »
    Yo no me fiaría
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    duda!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2006, 20:57:24 »
    Yo he visto de esa fecha varios con problemas de desgaste de ruedas muy evidentes.El precio no es muy bueno y el coche puede traer taras.Miralo muy bien todo y mira otras posibilidades, puedes conseguir el confort dynamique por ese precio.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado mnl77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    duda!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2006, 15:08:34 »
    pues ya lo he comprado, espero que me salga bien, ya os contare, lo de la garantia de 2 años me tranquiliza.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    duda!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2006, 10:57:38 »
    Que lo disfrutes, tiene muy buen motor.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado mnl77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    duda!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2006, 11:36:58 »
    pues ya esta en el taller, el elevaluna de la ventana del copiloto no funciona y la ventana se ha quedado a medias, mientras solo sea eso...me han dado uno de sustitución.

    por lo que lo he podido probar motor, cambio y frenos genial, la dirección un poco rara, habra que acostumbrarse..ah y el consumo muy bien he hecho mi trayecto diario en 4,8 l.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    duda!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2006, 12:25:19 »
    La direccion se te hace rara si no has llevado mas renault con direcion asistida,de todas maneras a mi me cambio la sensacion cuando cambie la suspension.Lo del elevalunas que fue, no subia ni bajaba o simplemente no subia mas a partir de un punto.Si es esto ultimo con reprogramar el elevalunas esta solucionado, y lo puedes hacer tu mismo.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado mnl77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    duda!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2006, 12:32:31 »
    parece que es esto ultimo, lo que pasa que ya lo teno en el taller, ¿de todas formas como se hace?
    gracias.

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    duda!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2006, 13:30:56 »
    El elevalunas puede ser un fallo de fábrica de una tirada de megancillos de esa época... o eso me contaron, por ese motivo me cambiaron los dos elevalunas delanteros cuando se me quedo que no subia el del conductor, y los dos faros... según decían la clavija se soltaba y daba problemas...
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    duda!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2006, 14:40:30 »
    A mi en una ocasion se me paraba porque dilato el marco o se trababa y me basto programarlo.Se paraba y bajaba un poco como cuando salta el antiatrapamiento.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS