• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PRUEBA Y PROBLEMILLA  (Leído 1150 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    PRUEBA Y PROBLEMILLA
    « en: 10 de Febrero de 2006, 18:59:01 »
    ME COMPRE UN MEGANE 1.5DCI 105CV HACE 1 MES Y LA VERDAD ES QUE VA BASTANTE BIEN. HABIA PROBADO UNO DE 80CV Y LA DIFERENCIA ES CONSIDERABLE. NO DE SI OS PASARA, PERO CUANDO PISO EL EMBRAGUE HACE UN LEVE SONIDO, COMO SI VIBRARA, LO LLEVARE AL CONCESIONARIO LA PROXIMA SEMANA HABER QUE ME DICEN DE ESO Y DE LAS VENTANILLAS, QUE PARECE QUE HACEN UN SONIDO RARO AL ABRIRLAS, POR LO DEMAS ESTOY ENCANTADO, LOS CONSUMOS ESTAN BIEN Y LA FUERZA ES CONSIDERABLE

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    PRUEBA Y PROBLEMILLA
    « Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2006, 19:29:30 »
    Lo de la ventanilla, igual tienes que engrasarla, no la ventanilla, el mecanismo interior, ya le ha pasado a mucha gente y cuenta como hacerlo. El embrague ni idea, al conce, aprovecha la garantía pa to lo que puedas, que pa eso está...

    P.D.:   Escribe en minúsculas!!!!!
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    PRUEBA Y PROBLEMILLA
    « Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2006, 19:56:50 »
    Moderador: Por favor Nac, la proxima vez ke escriba evita el escribir en mayusculas, ya ke se lee peor.

    SAludos.


    Te aconsejo ke vallas al conce y les ocmentes todos los porblemas ke notes.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    PRUEBA Y PROBLEMILLA
    « Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2006, 20:37:40 »
    Lo deñ embrague no creo que sea nada!! vibra??? si apoyas el pie vibra?? si es esto es que algo del embrague está doblado y toca algo que no debe, sino es posible que haga un ruidito por ser excesibamente nuevo, dale un tiempo a que todas las piezas terminen de engranar.

    Lo de las ventanillas... es posible que los cables de las poleas estén excesivamente tensos y por eso suenen. A mi uno de ellos (el de la ventana del copiloto) termino por partirse.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1