• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pedal del acelerador  (Leído 1535 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    pedal del acelerador
    « en: 10 de Febrero de 2006, 14:08:35 »
    como es q el pedal tiene un tope (bastante duro por cierto) y luego si pisas con ganas baja más?

    es q no lo acabo de entender...o es q mi pedal no va como debería?

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    pedal del acelerador
    « Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2006, 14:12:04 »
    Ese tope es para el funcionamiento del regulador limitador, en general todos los meganes lo tienen pero solo funciona si tienes el regulador limitador instalado en tu coche.

    Saludos.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    pedal del acelerador
    « Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2006, 22:57:04 »
    El punto duro solo lo tiene si llevas regulador , pero sin ese punto duro funciona el regulador igual.Al pisar a fondo se desconecta el mismo.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    pedal del acelerador
    « Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2006, 14:14:58 »
    Cita de: "luisake"
    El punto duro solo lo tiene si llevas regulador , pero sin ese punto duro funciona el regulador igual.Al pisar a fondo se desconecta el mismo.


    Luisake, ese punto lo tienen todos los meganes lo que pasa es que si no tienes limitador regulador no sirve para nada.

    Saludos.

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    pedal del acelerador
    « Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2006, 14:49:44 »
    El mio no lleva regulador, y no tiene ese punto duro...
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    pedal del acelerador
    « Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2006, 14:52:50 »
    El mio no tiene el punto, pero con el regulador "no oficial" debo pisar a fondo para que se desconecte.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    pedal del acelerador
    « Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2006, 16:46:19 »
    Cita de: "luisake"
    El mio no tiene el punto, pero con el regulador "no oficial" debo pisar a fondo para que se desconecte.


    Pues eso significa que algo tienes, es decir el acelerador es el mismo para todas las versiones.

    Saludos.

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    pedal del acelerador
    « Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2006, 22:37:20 »
    Cita de: "gutobike"
    Cita de: "luisake"
    El mio no tiene el punto, pero con el regulador "no oficial" debo pisar a fondo para que se desconecte.


    Pues eso significa que algo tienes, es decir el acelerador es el mismo para todas las versiones.

    Saludos.


    El pedal no es el mismo para todas las versiones, hay dos referencias.

    Precisamente yo pille en un desguace el pedal apropiado para cuando mote el regulador/limitador y si ke es diferente al mio.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    pedal del acelerador
    « Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2006, 00:45:47 »
    En que se diferencia? en que no tiene un taco blanco, que es el que hace la funcion del tope?

    saludos.

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    pedal del acelerador
    « Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2006, 10:53:43 »
    Las dos referencias de pedal tiene el taco blanco ke comentas (vamos, como de silicona transparente).

    Lo unico ke el pedal ke no es valido para regulador el taco blanco es el tope fisico del final del potenciometro del acelerador, y el pedal apto para esta funcion cerca ya del taco de final de recorrido se endurece y si ejerces mas presion es cuando sobrepasa este punto y llegas a tocar el taco.

    Saludos!!!!!!!!


    Sigue...........


    Aki te dejo unas fotos del pedal adecuado, y sin mal rollo ni na, se lo ke me digo, y te darias cuenta de la historia si pillases los dos tipos de pedales en la mano como los he tenio yo y hicieses la prueba.

    Saludos tio!!!!!!!!!!!!!!!!!





    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    pedal del acelerador
    « Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2006, 10:58:37 »
    Pues no lo tengo muy claro ya que luisake dice que con la ñapa del regulado a el si le funciona la desconexion cuando pisa el acelerador a tope, por lo tanto si el no tiene de serie el regulador y hay dos referenciad de aceleradores, no tendria que funcionarle no?

    O es que la unica diferencia es el endurecimiento del acelerador?


    Saludos.

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    pedal del acelerador
    « Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2006, 11:10:08 »
    Mas bien lo del "punto duro" es para cuando usas la funcion "limitador de velocidad".

    Saludos!!!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    pedal del acelerador
    « Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2006, 11:50:12 »
    yo si piso fuerte sin llegar a sobrepasar el tope se me deconecta el limitador.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    pedal del acelerador
    « Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2006, 12:13:17 »
    Cita de: "Dreamspain"
    Mas bien lo del "punto duro" es para cuando usas la funcion "limitador de velocidad".

    Saludos!!!!!!


    Vale, si yo no digo que me mientas ni na, que yo me lo creo, yo tengo el limitador de serie y se lo que es.

    Pero quitando el endurecimiento ese que hace, lo demas tiene que ser igual ya que como te he dicho antes, hay gente que tiene el limitador puesto a posteriori y no han tenido que cambiar el acelerador.  ;-)

    Saludos.