• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: chinazo en el cristal  (Leído 844 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ANCHOA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    chinazo en el cristal
    « en: 10 de Diciembre de 2004, 19:38:48 »
    Hola de nuevo, ayer saltó un chinazo de un camión en la autopista y me dió en el cristal produciendo un piquete muy pequeño pero sin raja.
    La pregunta es, ¿Se abrirá una raja? o se queda así, es un piquete del tamaño de la cabeza de un alfiler.
    Un saludo a todos

    Desconectado juande29mix

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://...
    chinazo en el cristal
    « Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2004, 19:50:48 »
    A mi me paso eso mismo hace 5 dias y se me esta haciendo rayitas...Hoy he pedido el presupuesto en la renault de la luna atermica para mandarselo a mi compañia y con la mano de obra incluida es de 562 euros,casi ná...
    ENAULT MEGANE  5P 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE+PINTURA+XENON

    Desconectado JichuLoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    chinazo en el cristal
    « Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2004, 19:55:38 »
    ¿El seguro te cubre los chinazos del cristal?,¿que les dices?
    i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

    Desconectado juande29mix

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://...
    chinazo en el cristal
    « Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2004, 20:09:19 »
    si tienes el pack de lunas y asistencia te lo cubre sin problemas y sin kitarte la bonificacion
    ENAULT MEGANE  5P 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE+PINTURA+XENON

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    chinazo en el cristal
    « Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2004, 20:43:36 »
    Eso de que no se pierde la bonificacion, hay que mirarlo en cada compañia, pq aunque lo normal es que no se pierda, hay algunas en las que si se pierde. Lo mejor es ir al seguro y preguntar directamente.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Re: chinazo en el cristal
    « Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2004, 23:41:32 »
    Cita de: "ANCHOA"
    Hola de nuevo, ayer saltó un chinazo de un camión en la autopista y me dió en el cristal produciendo un piquete muy pequeño pero sin raja.
    La pregunta es, ¿Se abrirá una raja? o se queda así, es un piquete del tamaño de la cabeza de un alfiler.
    Un saludo a todos


    Efectivamente, te puede pasar de todo. Creo que depende, más que del tamaño del chinazo, de la profundidad que tenga, y eso es muy complicado de ver. Yo tengo uno como el que tu dices desde hace 5 meses, y no se ha movido de ahí, en cambio, en otros coches he llegado a ver como daban el chinazo, y en un viaje de 2 horas, notar que se rajaba lentamente...

    Suerte.

    En cuanto al seguro, depende de compañías, aunque lo habitual es que con el seguro de lunas o todo riesgo, no te quieten bonificación, pero depende de unas a otras, y luego el tema de la atérmica, que ronda los 600 ý, quizás eso lo miren con más recelo...
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    chinazo en el cristal
    « Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2004, 10:10:08 »
    Ke no os enterais troncos!!!!

    Casi todos los seguros, aunke sean a terceros (menos la mutua madrileña y direct seguros) kubren los chinazos en las lunas (me lo dijeron los del carglass). Pero claro... hay ke ir a uno de estos centros (u otro similar) para ke inyecten en el chinazo una resina para repararlo y evitar ke se raje la luna!!! tardan unos 20 minutos en arreglarlo. Yo llamé y me dieron cita para el mismo día y me lo repararon en un tris!!! te hacen parte con el seguro y to listo y no afecta bonificaciones ni nada de eso!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    chinazo en el cristal
    « Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2004, 12:37:53 »
    Yo di parte al seguro y vinieron a mi casa a reparame el chinazo en mi otro coche.

    Saludos.

    Desconectado pepeluex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    chinazo en el cristal
    « Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2004, 13:56:53 »
    Yo tuve un chinazo en la luna de mi anterior coche (una Scenic) y solucione el tema con la reparacion de dicho chinazo. La reparación consiste en que te aplican una especie de silicona que penetra en el hueco del chinazo haciendo que frene su crecimiento, aunque ya os digo que no siempre funciona segun me comento el encargado del taller donde me lo arreglaron.

    En cuanto al precio, sale por unos 30/40 euros el chinazo y queda bastante curioso. Para que os hagais una idea, queda como si fuese una gota de agua pequeñita en el parabrisas, casi no se nota y te tienes que fijar mucho para verla.

    Por cierto, me recomendo el encargado que este tipo de reparaciones se deben realizar cuanto antes, para evitar que entre la suciedad y la silicona realize su trabajo de forma correcta.

    Saludos.
    EGANE GT CONFORT DINAMYQUE 1.5 DCI 100CV + CLIMA + SOLARCHECK

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    chinazo en el cristal
    « Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2004, 14:55:21 »
    Y digo yo, no es casi mejor que se rompa entera y la cambien entera? la unica pega que veo es, que es muy facil que te jodan el sensor de lluvia.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003