• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Adaptador mando volante y display para Panasonic  (Leído 607 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Adaptador mando volante y display para Panasonic
    « en: 05 de Febrero de 2006, 22:01:04 »
    Hola, alguien sabe si para las fuentes Panasonic hay adaptador para por lo menos el mando del volante.

    Estaba pensando en poner el Panasonic CQ C 7301 N, que esta semana va a estar en Media Mark  por 179€. (ponen en la publicidad que antes valia 279, pero en redcoom esta por 200).
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Adaptador mando volante y display para Panasonic
    « Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2006, 21:48:10 »
    Nadie sabe si hay adaptadores aunque solo sea para el mando?

    Yo he estado buscando y no logro encontrar nada por ningun lado.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado ikany_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Adaptador mando volante y display para Panasonic
    « Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2006, 15:37:57 »
    pues yo la verdad..cuando me monte la radio..lo queria poner (la interface)...pero entre que es chungo encontra este modelo pa el megane..y q vale mas de 40 euros ....pase del tema

    Por cierto..hace cosa de dos semanas la vi en el Norauto (Tarragona)...pero no lo pillé..pff cuando ta coostumbras ...nose...

    Haber si alguien sabe algo mas...y sobretodo que este bien de precio $ :-D
    .:MgN 100HP 1.5dci:..
    <><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
    *parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

    Desconectado eliminado-48

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Adaptador mando volante y display para Panasonic
    « Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2006, 21:45:52 »
    Yo tengo una JVC kd-lh811 y tb estaria interesada en la interface para el mando del volante, en septiembre del año pasado en el norauto me dijeron que sobre 60 euros...que chungo...si alguien tiene las interface estas y precios aprox.... Saludos
    B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"