• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!  (Leído 4381 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « en: 30 de Enero de 2006, 15:39:53 »
    Hola chicos, los mas antiguos que me conoceis, sabreis que tengo un Megane 120ponis del 2.003 y ahora tengo tambien otro Megane de finales del año pasado, creo que es un 120ponis, pero os puedo asegurar que desde el primer momento he notado que de serie anda muchiiiisimo mas que el megane 03 que tengo, como es el coche de empresa no le tengo puesta la centralita, pa no ir to enchufao :mrgreen: asi ke voy con el motor de serie.

         Bueno, pues este mediodia venia para el curro cuando de repente un subnormal profundo viene haciendo eses por mi retrovisor con un Saab negro de los nuevos(luego he comprobado ke era un 2.2 diesel), cristales tintados.... asientos delanteros extratumbados, mano izda en la parte superior del volante, y la derecha en la palanca de cambios... to vacilon el tio, yo a mi bola, detras de un coche de autoescuela, bueno, pues el subnormal profundo ha entrado en una rotonda a saco y casi me lleva a mi y sobretodo a una autoescuela, pero yo..... ni caso :oops:  voy por ciudad y no me voy a pegar un trastazo por el subnormal, pero resulta que saliendo de mostoles por una carretera de dos carriles, hay una especie de valle y el tio ya me sacaba 200 metros, entra en la especie de valle, mientras que yo como estoy todavia en alto, veo el trafico que se acerca, cojo velocidad... me lanzo..... y cuando le cojo en el valle, le pego un lijote ke se le han caido los retrovisores :lol:  bueno, era facil, pues el no veia el trafico que habia y tenia una croketa delante :mrgreen:  total... que faltaria mas!! el tio se ha enganchado a saco, intentandome adelantar por donde no habia hueco, el tio iba to pasao... pufff como no habia nada de trafico, le he seguido el rollo y en una frenada a una rotonda se ha atrevido a apurar la frenada paralelo a mi, pero como el iba.... en direccion contraria, lo tenia chungo para trazar, mientras yo conservaba un buen grado de seguridad  :oops:  rotonda a saco y ni me huele, curva de derechas larga que acaba en frenada en curva y rotonda.... ni se acerca, vaya mierda de coche :lol:  :lol:  luego una ese en paso rasante que se hace en segunda perdiendo traccion, pero como no llevo control de traccion, me permite afinar mucho mi traccion :twisted: , luego una ese que da a una incorporacion y una recta enorme en subida, que por supuesto ya ni me olia porque le habia sacado tanto espacio que no podia recuperar, eso si, como yo me desviaba rapido he frenado un poco para dejarle pasar y enseñarle mis datiles  :-I  :mrgreen:  :-A  :-A  ahi se ha kedado el tio fundiendo el Saab en la recta rabiando que un puto megane le pegue un lijote del 15 :lol:  si llevo a llevar la centralita conectada, me hubiera ido a relijarle ampliamente por la carretera de curvas que viene acontinuacion, pero bueno, le he dejado tiernecito para otro dia :mrgreen:  :lol:  :lol:  :lol:

    Joder, ultimamente estos subnormales crecen como los champiñones coño!! :roll:

    A ve si tengo tiempo y os cuento una historia con un tio de un Golf GTI... si, si ese de 200 ponis, no puedo decir que le lijé, pero le putee por listo que no veas, al final el tio salio corriendo!!! :lol:  :lol:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado djmichel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2006, 16:16:07 »
    dios jlito cada vez ke kuentas una me kedo flipando xDDD eres unico pa estas cosas, tus aventuras meganizadas me entretienen tela  :-A
    .9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2006, 16:44:32 »
    Ke mal estás!!! cuida más el coche de la empresa que al final te vana dar un collejote como se enteren de que haces alguna de estas!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Jonier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2006, 17:24:46 »
    Que saab era? un 9-3?  2.2TID?...

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2006, 18:46:52 »
    Si, cuantos ponis tiene esa mierda? Yo no se como andará ese coche, pero el mio es un tiro, los ultimos dci 120cv o los de ahora 130 ponis, estan dando mas de 140 ponis!! yo cuando le probe este de nuevo, dije una y otra vez que andaba muchisimo mas que el megane 120 ponis del 03 que tengo y tol mundo decia que estaba flipao... pues se van a jiñar, porque le voy a poner la caja los truenos y se va a cagar la perra :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2006, 19:19:07 »
    Los cuentos de Julito!!!!!!!!

    Tio, tienes ke juntarlso todos y hacer unas memorias.

    "La carpinteria: Tecnica de pulir y relijar" jajajajaja.

    Se me olvidaba, el juves volviendo de la trompera vi lo bien ke funciona el radar de San Jose de Valderas jajajajajajajajajaa, ke luz mas vistosa, ke rapidez, ke fogosidad,  ke......idiota ke era el del bmw serie 1 jajajajajajajajajajajaja :-A .

    El mu chulo me venia jodiendo desde el xana, le adelantaba y el me adelantaba y frenaba y claro yo iba ami velocidad xq keria limpiar pistones (ke el pobre de tanta ciudad le tenia ahogaito no tiraba na) y erre, otra vez el idiota. Pos ale ke te jodan cabron , por chulo toma foto!!!!!!!!!!!! :-E
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2006, 21:46:31 »
    Y foto pal niño! Las de los radares son las mejores! meartelo como cuenta julito es una satisfacción, pero que el mu pardo crea q es él que te ha meado... y tachán! multita... con el carné por puntos será aún mejor!

    Cracks!
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado Jonier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2006, 22:13:31 »
    Cita de: "ErJulito"
    Si, cuantos ponis tiene esa mierda? Yo no se como andará ese coche, pero el mio es un tiro, los ultimos dci 120cv o los de ahora 130 ponis, estan dando mas de 140 ponis!! yo cuando le probe este de nuevo, dije una y otra vez que andaba muchisimo mas que el megane 120 ponis del 03 que tengo y tol mundo decia que estaba flipao... pues se van a jiñar, porque le voy a poner la caja los truenos y se va a cagar la perra :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:


    Si era un 9-3 2.2TID creo que solo tiene 125cv.... pero no estoy seguro tengo que mirarlo a ver. Un saludo.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2006, 00:15:58 »
    125 cvs, sobre 135 en banco ponían siempre las revistas.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2006, 00:50:57 »
    mmmmmm pos no se, me daba la impresion que corria un poco mas que el mio :roll:  asi que lo tendra chipeado o algo asi, pero yo cojo en los cambios de marcha no voy, porque si hace falta ni dejo de acelerar, ni meto embrague :-A  :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2006, 12:50:56 »
    Ese saab es bastante mas pesado y mas lento que nuestro Megane II, ademas de que no es del mismo segmento, me gustan mas los piques entre coches similares, esperando estoy la historia esa del GTI... :-D
    br />

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2006, 22:25:55 »
    Cita de: "Megane_II"
    Ese saab es bastante mas pesado y mas lento que nuestro Megane II, ademas de que no es del mismo segmento, me gustan mas los piques entre coches similares, esperando estoy la historia esa del GTI... :-D


         Pues ese Saab o iba vitaminado o tenia truco, pero corria un pelo mas que el mio :roll:

         Enga, os cuento lo del Golf GTI  :mrgreen:  Pero lo cuento aki ke si pongo otro post, me van a llamar pesao :roll:

         Pues salia a media mañana de mi curro para ir a ver a un cliente e iba por una carretera de dos carriles en cada sentido tipo autopista, pero que tiene muchas curvas bastante traicioneras, yo circulaba por mi carril de izda e iba haciendo presion :-D  a una croketa, una furgoneta Citroen Mandingo :-D  total, ke viene un tio, to follao con un Golf GTI de los nuevos, me da las luces mientras que yo iba pegado a la croketa, a ve si se apartaba, pero la croketa ni mu y el GTI pegado, pero claro... ke iba a hacer yo!? si se apartaba la croketa el GTI se me subia por encima por potencia, asike solo apreté de verdad a la croketa cuando llegaban las curvas, para tener un poco mas de vidilla contra el GTI(asi en frio, no apostaria por mi, ni un pavo :roll: ) pero bueno, yo iba to ilusionado deseando de meter zapatilla por las curvas y que el GTI tuviera cojoncillos a pasarme por la derecha :-D , total, ke para los que lo conozcais es la bajada de Loranca a Mostoles y hay una doble ese por debajo de un puente que esta peraltada de putoculo y hay humedades :mrgreen: asi que apreté a la croketa para entrar a saco y el GTI venia ke se me subia, pero si me abria y toda la pesca el tio del GTI se iba a coscar de que la curva era chunga, asi que meti cuarta a capon para reducir lo maximo sin que se encendieran las luces de freno :-A y tome la curva de izdas a todo rabo, el intento hacerme un exterior, lanzandose mas por mi derecha, pero para la curva de derechas el iba muy follado y hay un cambio de asfalto que si frenas, te puede jugar una mala pasada y yo que iba por la izda esta mas lisito y puedes ir un pelo mas deprisa, ademas de que veo mejor la curva, trazamos la de derechas, el un poco mas despacio y cuando empieza a adelantarme por la derecha va y se le incorpora una hormigonera :-E  :-E  yo me descojonaba, pero de levantar el pie... nada de nada, el GTI tiraba una barbaridad, me iba a pasar tarde o temprano :-C  pero bueno, contra mas tarde mejor :mrgreen:  total, que luego viene una curva de izdas que da a las gasolinteras BP que tiene dos juntas de dilatacion que a 180 se te caen los empastes del golpe y pierdes muy mucho la trazada, pero como llevo llantas 16" es muy docil el megane y derrapar es progresivo, asike entre en deslizamiento permanente :-D mientras que el del golf al verme hizo algo asi como.... "prrrrrfffffff...." y olia a caca, pero bueno, en la siguiente recta no pude hacer nada, me lijo de tal manera que se me volaron los retrovisores(casi) bueno pues el tio frena..... 8-O .... me espera...... a esto ya pense que el tio queria mas guerra y yo pasaba, ya habia tonteado demasiado, deje que se metiera una croketa de por medio, para ke viera que pasaba de el, pero el tio se puso a 70km/h en una recta y todo, para que siguieramos :roll:  intenté pasarle, pero el tio... al acelerar, me dejaba to tirao :-C  asi que pasé, estaba mas claro que el agua :-| (eso si, a manos no me ganaba :twisted: ) mira tu por donde en la siguiente desviacion el se iba por la derecha y yo seguia por la autopista, asi que como habia retencion y se jiñó, le pegué una pasadita que se le volé el tampax :-D  claro... faltaria mas!! el tio se salio de la retencion y se vino :lol:  pero justo despues se acaba la autopista :mrgreen: asike puse direccion Villaviciosa de Odon(que es donde iba yo) y el tio comiendome el culo :lol:  pues le hice un pirulon del 15, llegue a una curva de derechas de esas que pone "40" :lol: me arrimé a la izda, pegué un volantazo y cruzé el coche durante la curva, entré en la siguiente rotonda cruzado y sali por la primera salida de la derecha, como si todo fuera una curva :lol:  :lol:  lo hice, sin acelerar ni frenar, solo a golpe de volante y al final un poco de freno para que siguiera derrapando :mrgreen:  de ahi a la siguiente rotonda.... zig zag, zig zag, pero al salir a la siguiente recta no habia nada...... :-|  solo una recta inmensa...... sin coches..... sin opciones..... :-|  la suerte estaba hechada... cuando de repente se incorpora a media recta un camion!!! :lol:  :lol:  era mi salvacion!!! :-E  me puse a 70 paralelo, mientras que el del golf rabiaba por detras :-A  :-A  y asi varios km, el del camion me miraba :mrgreen:  yo le saludaba :mrgreen:  el del golf hechaba espuma por la boca :-A , total, que el tio del golf iba tan nervioso que en la siguiente rotonda se intento meter entre el camion y yo!!! 8-O  yo alucine!! 8-O  y abri la puerta, porque si el camion giraba.... se metia debajo :-| , asi que pegué un volantazo y dejé que pasara, pero cuando pasó le hice un gesto con la mano como que le iba a zurrar(fue una expresion, no lo iba a hacer!!) el caso, se volvió a oir el ruido ese caracteristico de ese Golf..:."PRRRRFFFFFF....." empezo a oler a caca y desapareció haciendo pirulas como un poseso :roll:  no soy tan feo, no? :roll:  total que se le acabaron las ganas de jugar :lol: , una lastima, yo me kedé con ganas de enseñarle mis mejores trucos :-D

         Total, que desde entones cuando voy con un coche que no es el de mi empresa, busco un GTI, porque se va a jiñar :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2006, 00:14:00 »
    Hombre, con la caja de los truenos darías mas juego al asunto, aunque es obvio que el PRRRRFFFFF es definitivo :mrgreen: .
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2006, 10:56:57 »
    Pufff, el GTI esta dando en banco casi 220 ponis, con la caja de truenos ajustada al nuevo DCI, debemos de andar hogadamente por encima de los 160 ponis y por encima de los 48 de par, pero joder, la traccion del GTI, los neumaticos y la suspension ya solo marcan la pauta, esta claro que era un capullo de los muchos que hay y no tenia ni puta idea de llevar ese coche, cualquiera de nosotros con un coche igual, le hubieramos lijado.

    PD:Estoy a la espera de poder meter el nuevo DCI en banco con la caja de los truenos y ajustarla al maximo, pero ejke necesitamos tener 4 o 5 horas el banco libre y ahora no se puede, esperamos meterlo el viernes 10 a partir de las 19h, ya os contaré como va ;-) , pero os auguro que va a ser bestial :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2006, 15:47:40 »
    Julito tu deberias haber llevao un RS Trophy, seguro que le habias dao candela...  :-D
    br />

    Desconectado djmichel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2006, 22:15:48 »
    miedo me da julio con un rs, el terror de mostoles xD que grande eres, x cierto la curva de loranca a mostoles ya tienes GUEVOS para entrar asi  :lol:
    .9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2006, 00:40:38 »
    Yo si no se me desmnta el coche quizas reprograme el motor, ahora que está cerca el poder hacerse via OBD, aunque solo sea para darle pal pelo a mi amigo del Golf tdi 115 reprogramado :mrgreen: .
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2006, 22:22:26 »
    joeeee,si es que vais como locos.........jeej
     :-5  :lol:
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2006, 16:07:18 »
    Ayer volvio a caer otro idiota en el mismo radar de San Jose de Valderas jajajajajaajajajajaja. :-E

    A este ritmo me ficha la DGT pa hacer fotos de lso idiotas ke me adelantan en los radares jajajajajajaja.

    Las 2 ultimas veces ke he pasado por ese punto y 2 idiotas cazados.

    PD: Anda ke no esta señalizado, con 2 o 3 km de antelacion y varias señales.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ante un subnormal picado....... lijote del 15!!
    « Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2006, 10:55:54 »
    Cita de: "djmichel"
    x cierto la curva de loranca a mostoles ya tienes GUEVOS para entrar asi  :lol:


       Es de las curvas que mas me gusta, haciendo ese y con baches :mrgreen: la cara de la gente cuando pierde la trazada es todo un poema :-A  :-A  muchos cuando se tiran detras mia en la curva y salen por los pelos se comportan igual.... se hechan a la derecha..... reducen la velocidad.... y no quieren volver a saber nada de ti :lol:  :lol:

    PD:Lo siento, pero no puedo reprimirme :-K
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.