• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿¿estoy jodido??  (Leído 1220 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado barrabas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    ¿¿estoy jodido??
    « en: 30 de Enero de 2006, 00:03:53 »
    bueno ante todo disculpas si el subforo no es el indicado pero e buskado y no encuentro otro mas apropiado ni lo k kiero saber, os presento mi problema pork ustedes lo sabreis mejor k yo
    tengo 17 años y me estoi sacando el carnet, llebo barios meses bisitando el foro a diario y viendo fotos de todos los meganes de los meganeros y en especial de los extreme, yo keria un 1.6 de gasolina con los sillones de cuero el techo y el clima, y cuanod me decido a ir al conce me dicen k o me lo kompro ya o no puedo por k son una serie limitada de unos 10000 koches, me kedao partio en dos¿ esto es cierto ?? y suponiendo k lo sea kuannto kalkulais k me saldria, gracias de ante mano, peprdon por escribir tanto y me flipa el megan ojala lo pudiera tener gracias amigos
    (por la pagina renault me sale en unos 21000)

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿¿estoy jodido??
    « Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2006, 00:16:37 »
    Bienvenido barrabás.

    Tu coche lo confeccionas tú con tu vendedor. Él te dirá que acabado quieres y qué extras y al final te dirá el precio final. Otra cosa es que tarden más o menos en traerte el coche en función de los extras que hayas pedido pero si en la página de renault puedes confeccionarlo al gusto, tu comercial tendrá que hacer lo mismo.

    Me suena a cuento chino.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    ¿¿estoy jodido??
    « Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2006, 09:29:00 »
    Si tienes la posibilidad consulta en otro concesionario.
    Como dice Fune suena a trola de las gordas para no complicarse.

    Salu2

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    ¿¿estoy jodido??
    « Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2006, 11:25:48 »
    Que yo sepa no son una versión limitada, unicamente es un pack que te incluye los bajos de "fabrica". El extreme es un megane confort dinamique que puedes adquirir con casi cualquier motorización excepto con las más bajas, te puedes comprar cualquier versión y luego le pones llantas 17" y todos los bajos pero te saldrá alrededor de 1000- 1200 € frente a los 500 que vale más el extreme frente al dinamique. Lo de limitada te lo dirá el vendedor porque ese megane ( megane 2002 ) ya no se fabrica, y lo de las unidades limitadas será porque les queden en stock unidades que cuando se vendan pues se agotaron, ya que en principio no esta previsto paquete extreme por el momento en el megane 2006.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿¿estoy jodido??
    « Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2006, 11:39:52 »
    Lo que yo creo es que el extrem desaparece, con la llegada del Megane fase II.

    Ya que con el fase II sacaran nuevas versiones.

    Saludos.

    MeganeMan

    • Visitante
    ¿¿estoy jodido??
    « Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2006, 11:48:40 »
    Xacto.

    El extrem es un Confort Dynamic que luego tunean en el conce con el Kit Deportivo. No viene de fabrica.

    Con la llegada del Fase II, los kit seguramente no valgan por los nuevos paragolpes

    Salu2

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    ¿¿estoy jodido??
    « Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2006, 11:52:54 »
    lo que he dicho, lo compras nuevo con todo ya puesto, pero claro te lo montan en el conce. bye
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech