• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Informacion sobre filtro de Potencia.  (Leído 540 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Informacion sobre filtro de Potencia.
    « en: 25 de Enero de 2006, 22:25:51 »
    buenas meganeros... haber... en realidad es una pregunta...
    quiero saber.. si poner un flitro de aire directo de estos biconicos... en nuestro megane.. puede afectar.. a algo.. referente a potencia.. debido a q su situacion no sea muy adecuada para coger aire fresco... estoy interesado en poner uno... ya q le toca cambiar el de serie ya.. haber algun entendido en el tema.. q me informe? Gracias...
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Informacion sobre filtro de Potencia.
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2006, 23:37:25 »
    Lo jodido no es poner el filtro, es quitar el de serie!!!!!, tienes que dsmontar medio coche para sacar la puñetera caja.
    Yo lo puse y lo que hice para que le entrara aire es orientar los tubos que iban al original hacia el conico, así mientras rodabas con el coche siempre le entra aire.

    Yo lo que mas noté fué el sonido (el mio es gasolina), pero de prestaciones yo creo que peor incluso.

    Mi padre me coge el coche de muy de vez en cuando y un dia que subió me dijo:

    "Que coj.... le has echo al coche que no tira como antes"

    Mi consejo es que no se lo pongas, lo notarás si le cambias todo, escape, chip, colectores.........

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Informacion sobre filtro de Potencia.
    « Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2006, 07:38:36 »
    cierro el tema por estar repetido ,por favor usa el buscador y encontraras que el tema lo hemos tratado varias veces
    siempre en la sombra.............