• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se os oye el turbo?  (Leído 2007 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    se os oye el turbo?
    « en: 23 de Enero de 2006, 10:04:50 »
    hola! lo mismo q hablan por ahi del RS....a nuestro 100 cv se le oye el turbo?? yo no consigo escucharlo, lo unico q escucho es q el motor se revoluciona pero es un sonido de diesel,solo eso......
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2006, 11:56:58 »
    Si homme, a mi si se me oye, antes de 2000 el sonido es tipo silbido y a partir de 2000 hasta 2500 o asi es un sonido mas fuerte pero tb silbidillo y tal, bueno no se si me explicao, por cierto cuando el motor esta frio y en baja (menos de 2000) se oye bastante. Saludetes.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2006, 16:07:39 »
    pos lo escuchare a ver,pero no se yo....
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2006, 21:07:04 »
    luiscl, has probado a kitar la musica???  :-A  :-A  Es broma, baja la ventanilla y a las 2000rpm se oye el silvidito del turbo ;)

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2006, 22:50:40 »
    Se oye, pero pokito. Se escucha mucho mas desde fuera.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ikany_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2006, 14:59:03 »
    Pffff  haber el 1.5 100cv...no se puede comparar al 120  (ni otros motores superiores), pero ami francamente es un motor que me encanta...Se oye el turbo ..pero vamos q si se oye...SILBA q te cagas  :mrgreen: , y como dice "megantron"..desde fuera aun mas.

    Ademas lo bueno que tenemos es que el turbo es de Geometria variable...!!! i eso es la clave..pq se enchufa cuando realmente se lo pides..de ahí los consumos brutales que tiene este motor.

    Para aquellos que decis que no se oye...lo teneis mu facil..ir en 2ª...i lo vais acelerando pero poquito como a rafagas... :-A ....

    jejeje sinceramente es malo pa la salud esto de estar tan pillao con un MeGaNe :smt055 ...adeuuu!!
    .:MgN 100HP 1.5dci:..
    <><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
    *parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2006, 20:39:29 »
    Yo lo escucho hasta las 2500rpm, pero a partir de ahi, ya no oigo silbido, sino mas bien un buffido, jejeje
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2006, 15:13:19 »
    si q se oye si por lo menos en el mio si,incluso un colega q tiene el 1.9 dci 120 pavallos  me dijo en su dia q sonaba mas en el mio q en el suyo.

    A partir de las 2000 rpm empieza a silbar hasta las 3000 y pico mas o menos aunque desde q puse el escape el silbido se transforma en bufffffidoen cuanto se acerca a las 3000rpm. :mrgreen:

    Este coche va de lujo.

    SaludoS
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado maxipower

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2006, 23:02:07 »
    Andar, andaran otros mas, pero mas quisieran esos otros sonar como suena el nuestro, k es eso, desde dentro se escucha bastante con la ventanilla bajada, pero desde fuera ya lo flipas

    Saludos

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2006, 10:58:55 »
    Cita de: "maxipower"
    Andar, andaran otros mas, pero mas quisieran esos otros sonar como suena el nuestro, k es eso, desde dentro se escucha bastante con la ventanilla bajada, pero desde fuera ya lo flipas

    Saludos

    mas kisieran los de grupo VAG o el grup PSA tener la insoniracion que tiene el megane... q horror es montarse en un leon o un 307

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2008, 01:11:56 »
    y k lo digas cercebu, los renault son super insonoros y se va muy trankilito viajando, en los motores PSA por ejemplo se van oyendo asta con los cristales subidos el castañeo del motor diesel y si el motor es el del seat SDI ni k ablar ya, un autentico tractor
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2008, 09:00:14 »
    Joder es que de los salpicaderos del SDI parece que va a salir café o algo, vaya cafeteras...

    Desconectado krakratoa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2008, 11:02:31 »
    yo cuando mejor escucho el turbo es cuestaabajo y sin acelerar .como silva .... :twisted:

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2008, 11:08:52 »
    Eso es la válvula de descarga que saca el aire del turbo para que no vaya a la admisión.

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2008, 13:08:52 »
    .. por supuesto que el turbo silva, si mal no recuerdo, entre otras, oirás "resistiré" del duo dinamico y bla, bla, bla... :lol:

    Desconectado tello

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    se os oye el turbo?
    « Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2008, 01:38:17 »
    se oye dpm...desde dentro poko claro.desde 1800rpn hasta 2500 el silbido es limpio...y cuando piso el embrague se oye como decir una mini explosion...como q rugiera 1poko ose... el otro dia lo pillo un amigo  y le metio el pie en la tabla casi  y no veas   anda q no se oye...lleva el tubo del extrme tb igual se oye 1pelin ma spor eso  nose un saludo!!!