• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Navegador escamoteable  (Leído 618 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado extreme1600

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Navegador escamoteable
    « en: 21 de Enero de 2006, 17:22:14 »
    Wenasss. Hace mes y medio ke disfruto de mi megane extreme, ke x cierto va de puta madre. Pero cuando lo compre le keria haber puesto el navegador escamoteable de renault, pero me dijeron en el conce ke no estaba disponible con la versión extreme. VAyaaa mierdaa. Tengo un colega q tiene un taller de tuning y me ha asegurado ke si consigo el navegador el me lo monta (kitando la pantalla de radio, hora, temperatura,...). Me gustria saber si puedo comprar todo el conjunto del navegador en cualkier agente renault, o si alguien sabe dónde lo puedo conseguir.
       Muchas gracias y felicidades por esta web.
    Megane II faseI 1.6 16v 115cv Extreme
    Laguna III Privilege 2.0 dci 150cv

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Navegador escamoteable
    « Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2006, 17:42:21 »
    No estoy muy seguro que se pueda ya que ademas necesitarias el cuadro de mandos distinto, pero si se pudiese ten por seguro que te saldria a cojon de obispo

    Yo te recomiendo que cojas otro sistema GPS ya que el que viene en el megane no es de lo mejorcito y por ese precio seguro que encuentras cosas muchisimo mejor, por ejemplo el pioneer Avic x1 ;-)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Navegador escamoteable
    « Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2006, 19:25:54 »
    Comprarlo claro que lo que puedes comprar.. que no se te olvide comprar tb un cuadro de instrumentación nuevo, el cableado, el kit de antenas... y preparar así como unos 1500 eurelios. Aparte de decirle a tu colega que se lo tome con tranquilidad.

    No sería más adecuado que lo compres de otra marca mucho mejor y lo montes donde quieras?

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Navegador escamoteable
    « Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2006, 21:22:27 »
    Yo creo que lo ideal seria montar la pantalla de renault que es escamoteable y a esa pantalla conectarle un sistema de navegacion. Lo que no se si sera posible y el tema de los mandos ya seria cuestion de probarlo.

    Si no te quieres liar con esto lo ideal es que te compres la AVIX-XR1 que para mi en conjunto es lo mejor. Ademas no se si lo podras controlar desde los mandos del megane con algun tipo de interface.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE