• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: neumaticos michelin energy  (Leído 1322 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    neumaticos michelin energy
    « en: 17 de Enero de 2006, 01:22:01 »
    Que tales son estos neumaticos?, la verdad que los neumaticos delanteros están algo bajos de presion e oído por ahí que se desinchan sólos, que me decís?

    Desconectado meganene

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2006, 14:23:58 »
    Yo los tuve en el scenic y durar durarán mucho, pero agarrar... na de na. Prefiero Bridgestone.
    rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
    Gris Platino
    ESP + Airbag laterales traseros
    Llanta 17" nervasport
    Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2006, 16:47:38 »
    yo he oido q tampoco son gran  cosa, aq llevo los primacy. Mejor escoge otros.
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2006, 21:57:26 »
    Yo los he usado siempre y ninguna queja, como neumático mixto: van como ninguno, agarran bien y durán bastante más que las otras marcas. De hecho, acabo de cambiar los dos delanteros que ya estaban gastadillos, los dos de atras todavía no han llegado al testigo y con casi 50.000 km recorridos. Claro que los primacy y exalto agarran más, son menos ruidosos, pero para lluvia no son mejores (basta con entrar en la mismísima web de Michelín y comprobarlo)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2006, 00:07:21 »
    Son una mierda. Ruidosos (chirrían al tomar las curvas un poquito rápido), no agarran mucho sobre todo en mojado y al frenar enseguida bloquean y salta el abs. Encima, los muy hijos de p.... son duros como piedras y a este ritmo tendré que soportarlos 5 años por lo menos.
    Saludos


    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2006, 01:05:40 »
    pues a mi me han ido de lujo ( y aun me duran).
    Duran muchiiiisimo mas que los continental de serie y las prestadiones para mi son buenas y ago conducion relativamente rapida
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2006, 20:43:21 »
    xiquitinx
    Citar

    Son una mierda. Ruidosos (chirrían al tomar las curvas un poquito rápido), no agarran mucho sobre todo en mojado .....

    repito, la misma empresa "MICHELIN" hace una descripción de sus propios neumáticos, y este en mojado es el mejor en todotiempo (no incluyo neumáticos de invierno). Son duros por que no están pensados para una conducción "agresiva", si no para ahorro en combustible y duración del mismo.
    Por supuesto que los hay mejores, pero la diferencia en precio es ......

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2006, 11:30:00 »
    efectivamente, son neumaticos de ,,ahorro,, , no deportivos. Dentro de su categoria los mejores de todos los probados (segun pruebas del ADAC ), su punto flojo es en mojado.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2006, 14:02:15 »
    Cita de: "manolete"
    efectivamente, son neumaticos de ,,ahorro,, , no deportivos. Dentro de su categoria los mejores de todos los probados (segun pruebas del ADAC ), su punto flojo es en mojado.


    Casi les perdonaría lo de que hiciesen ruido, pero es que de verdad, que en mojado frenan bastante mal.

    Yo no vuelvo a comprar los mismos, porque encima en mi medida son los más caros.

    Prefiero algo más de agarre a que me duren 60000 km.
    Saludos


    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2006, 17:27:32 »
    respecto al ruido......los califican como de los mas silenciosos ( lo que a mi, mas me interesa , aparte de la duracion )

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2006, 21:50:31 »
    Cita de: "manolete"
    respecto al ruido......los califican como de los mas silenciosos ( lo que a mi, mas me interesa , aparte de la duracion )


    No es ruido de rodadura, sino que las ruedas chirrían al tomar las curvas cerradas. Hasta que fuí a la boda de mi primo en "pleno entorno rural asturiano", no me había dado cuenta porque sólo circulaba en ciudad y autovía, pero es que es exagerado, parece que vayas de rallye.
    Saludos


    Desconectado memnight

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2006, 01:07:42 »
    tienen razon, son exageradamente ruidosos y duros, como tengas que frenar en seco te pueden dar un susto, a mi me ha pasado y ya no vuelvo a ponerlos ni en broma, por ahora los que mejor me han ido son los gt3

    saludos

    Desconectado meganene

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2006, 14:31:40 »
    Yo con ellas en el scenic notaba como el coche deslizaba el morro en curvas con el piso mojado sin ir necesariamente deprisa. Ademas al llevar un perfil alto deforman mucho y el mordiente del compuesto  de la banda de rodadura, por su condicion de neumaticos de ahorro de combustible es bajo (menor rozamiento = menor consumo, pero tambien peor agarre, es obvio) y patinan con facilidad, lo mismo que al frenar con poco que pises de mas el pedal.  Para quien quiera duracion pues son buenas pero para mi en relacion calidad precio prestaciones suspenden con creces. Para quien busque unicamente duracion sacrificando otras cosas, alla él, pero  para zonas en las que el asfalto suele andar humedo una buena parte del año, como en el norte, son totalmente desaconsejables, tanto estos como cualquier modelo de neumaticos de los calificados como "ahorradores de gasolina".  Saludos.
    rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
    Gris Platino
    ESP + Airbag laterales traseros
    Llanta 17" nervasport
    Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2006, 14:40:32 »
    a mi se me descinflan un poco sobre todo los delanteros, chirriar porque también lo hacen

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2006, 18:07:43 »
    he leido en algun sitio, que lo del chirrido es una de las caracteristicas de todos los  ,,ahorro-neumaticos,,. Yo llevo 40.000km con las michelin ( con 39.000km cambie las de atras) no tuve ningun problema, otra cosa es el eje trasero, que pongas los neumaticos que pongas, como el asfalto no este en buen estado no se controla.

    Desconectado mikypower

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2006, 01:41:33 »
    los michelin energy son una peste, acabo d montar unos pirelli p3000 y nada q ver con los michelin, y eso q solo llevo 1000 kms, los michelin no se agarran nada en lluvia, y cuando te keda poco neumatico menos todavia, parecden slicks, imaginate unos slicks en mojado...

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2006, 20:41:22 »
    Así es manolete, son de las más silenciosas, pueden chirriar más de la cuenta si no llevas la presión recomendada por el fabricante (cosa habitual en la mayoría) y que yo ya he comprobado que es así. Otra cosa, no sé de donde sois la mayoría pero en el norte, Galicia en mi caso, llueve bastante y en mis más de 20 años conduciendo os puedo asegurar que estos neumáticos en mojado van "cojonudamente bien" de echo para mi tan bien o mejor que en seco (en mojado me refiero con lluvia, no a cuatro gotas que dejan el asfalto como una pista de patinaje con el barrillo que se forma)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2006, 22:22:22 »
    Pues yo vivo en Gijón y mi opinión del agarre en mojado no es buena, en frenada y en aceleración. El agarre lateral no tengo queja pero no suelo buscar límites.

    Lo de las presiones y el ruido, puede ser.
    Saludos


    Desconectado ShIn_ChAn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
      • http://
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2006, 17:06:35 »
    yo monte esta marka en mi antiguo kadett y tanto en seco como en mojado me gusto como agarravan...

    Tambien tenemos que saber k todos los asfaltos no son lo mismo... a si k..

    Ahora si los kieres para ir d rallyes por ai.. pues normal k digais k no son tan buenos.. para eso montaros los pilot sport...

    Saludos
    egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

    ...No por correr mas llegaras antes k yo...

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    neumaticos michelin energy
    « Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2006, 20:41:12 »
    Exacto ShIn_ChAn, si quereis agarre pillaros por ejemplo unos Bridgestone Potenza S-03 Pole Position o Bridgestone Potenza RE950: ambos cuentan con un dibujo de la banda de rodamiento muy similar al usado en los neumáticos para lluvia empleados en Fómula 1 y si la pasta no es problema.....