• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: consumos medios  (Leído 13765 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KaRLsM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    consumos medios
    « Respuesta #40 en: 17 de Agosto de 2007, 11:57:02 »
    Hacia tiempo que no posteaba! Pues ahora que el mio está bastante rodao os comento los consumos que he conseguido en mi ultimo viaje.

    Valencia - Vallirana (Barcelona) - Vallirana - Valencia. Todo por la nacional 340, es decir, 100kmh, pueblecito 50, 100, 50, 100, autovia 120... salia de media unos 68kmh creo recordar.

    Pues bien, consumo medio de.... 6,8l/100km!!! hice 630km y faltaba 1/10 de deposito para LLEGAR a la reserva, y ya sabemos todos que con la reserva de este coche se hacen km  :-D

    Anda que no me di el gustazo al repostar ya en casa y ver en lal autonomia 930km  :-E

    Así que ya sabeis, controlad el pie, y controlareis el consumo!

    Saludos ;)
    egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

    Desconectado Diablo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 373
      • http://
    consumos medios
    « Respuesta #41 en: 17 de Agosto de 2007, 12:28:43 »
    8-O  8-O  8-O  8-O , yo lo minimo que le he visto al coche a sido 7,5 y cuando le estaba haciendo el rodaje,será que me pesa mucho el pie?,Esos consumos karlsm están muy bien, haber si consigo hacer yo alguna vez esos consumos.....

    Desconectado grantur

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    consumos medios
    « Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2007, 21:45:39 »
    Me alegra encontrar raras avis que poseen el 2.0 16 v como yo. ¿habría por ahí algún 2.0 grand tour como el mío?
    Mi consumo en redia y autovia sin pasar de 130, 8.7 l a los cien
    Mi consumo a 150, 9.6
    Mi consumo a 170 y cargado, 11.5

    Sólo puedo decir que es alto pero ¡me encanta mi coche!

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    consumos medios
    « Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2007, 09:03:42 »
    Cita de: "grantur"
    Me alegra encontrar raras avis que poseen el 2.0 16 v como yo. ¿habría por ahí algún 2.0 grand tour como el mío?
    Mi consumo en redia y autovia sin pasar de 130, 8.7 l a los cien
    Mi consumo a 150, 9.6
    Mi consumo a 170 y cargado, 11.5

    Sólo puedo decir que es alto pero ¡me encanta mi coche!


    Si mal no recuerdo somos dos los que lo tenemos; Damatas y yo.

    Los dos primeros años me interesaba el consumo y de hecho llevé una estadística (10L de media) pero ahora ni lo miro por no cabrearme en exceso  :lol:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    consumos medios
    « Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2008, 19:54:17 »
    wenas¡¡¡ mi culón me consume 8-8,5 eso si. a velocidades normales  a partir de 150 km/h el consumo a llegado  a 8,9 -9.2.
    no se si el tubo de escape sebring tendrá algo que ver, porque desde que me lo puse , el consumo a disminuido llegando a 7,9 - 8,1.

    un saludo¡¡¡ :-5

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    consumos medios
    « Respuesta #45 en: 01 de Febrero de 2008, 22:36:43 »
    Jué  8-O
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado coxmox

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
    • Sexo: Masculino
    • Megane Extreme 2.0 136cv
    consumos medios
    « Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2008, 09:42:32 »
    joder pues mi consumo medio siempre esta por los 10L no se como lo conseguis... no subiscuestas ni na?? jejeje

    Desconectado gullit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    consumos medios
    « Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2008, 09:30:48 »
    Pues esta semana santa he marchado al pueblo y he tenido un consumo de 10.3 y estaba flipando. No se como conseguis bajarlo tanto, y eso que he ido suave suave todo el viaje, en urbano es de 11. Solamente llevo una semana y media con el coche.

    Tendre que ir haciendome con él, estoy super contento con el coche ademas la caña que es pisarle y que tire como un condenao! :-5

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    consumos medios
    « Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2008, 14:57:01 »
    Pues el Sport no va a consumir tanto al final!! :mrgreen:


    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado coxmox

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
    • Sexo: Masculino
    • Megane Extreme 2.0 136cv
    consumos medios
    « Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2008, 15:00:24 »
    Al sport ayuda muchisimo el turbo... si el 2.0 136 cv llevase turbo bajaria muxisiisisisisimo el consumo.

    Yo ya hago como FUNE, no lo miro por no cabrearme grrrrrrrr.

    Un saludo

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    consumos medios
    « Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2008, 15:48:34 »
    Citar

    13,5L/100 tengo ahora mismo después de las vacaciones, yendo a unos 200 en cuanto se despejaba el tráfico...

    No entiendo cómo gusta poner en peligro a los demás cuando a esas velocidades vais como si estuviérais haciendo carreras....

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    consumos medios
    « Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2008, 19:38:24 »
    Cita de: "jspastor"
    Citar

    13,5L/100 tengo ahora mismo después de las vacaciones, yendo a unos 200 en cuanto se despejaba el tráfico...

    No entiendo cómo gusta poner en peligro a los demás cuando a esas velocidades vais como si estuviérais haciendo carreras....


    Creeme que a 200 en mi coche te pones sin date cuenta...es decir a veces es algo inconsciente (el coche sólo va a unas 4500rpm para que te hagas una idea), no suelo pasarlo de 200 salvo contadas ocasiones (siempre en circuito claro), y no por mí, sino por los demás (ves cada cosa que te quedas alucinado).

    Pero vamos, en autopista de peaje se puede ir muy rápido...depende mucho de los frenos, suspensiones, etc... y lo más importante, del conductor, su experiencia y su grado de atención/reacción, ya te digo, no se yo quien será más peligroso, yo con el MRS a cierta velocidad en una autopista de peaje, u otro conductor a los reglados 120/140...

    Deberías plantearte ¿quien pone en peligro a quien?, ¿has conducido alguna vez en autopistas sin velocidad limitada?, honestamente la velocidad es totalmente relativa a la vía y sus condiciones, pero sobre todo, a los conductores, su educación vial/capacidad conducción y el estado de sus vehículos.



    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    consumos medios
    « Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2008, 08:44:35 »
    Citar

    Creeme que a 200 en mi coche te pones sin date cuenta...es decir a veces es algo inconsciente (el coche sólo va a unas 4500rpm para que te hagas una idea), no suelo pasarlo de 200 salvo contadas ocasiones (siempre en circuito claro), y no por mí, sino por los demás (ves cada cosa que te quedas alucinado).

    Sí, si yo no te niego que en tu coche te pongas a 200 sin que te des cuenta, y en el mío tb aunque tenga mucha menos potencia qu el tuyo, lo que pasa es que si vas por una carretera/autovía donde vamos todo dios hay que cumplir una serie de normas por el bien de todos, si no cada uno iría como le saliera de los cojones, y eso estaría muy bien si cada uno tuviésemos nuestra propia carretera.
    Citar

    Deberías plantearte ¿quien pone en peligro a quien?, ¿has conducido alguna vez en autopistas sin velocidad limitada?, honestamente la velocidad es totalmente relativa a la vía y sus condiciones, pero sobre todo, a los conductores, su educación vial/capacidad conducción y el estado de sus vehículos.

    No he conducido nunca a esas velocidades, no lo necesito ni tengo que demostrar a nadie que puedo ir a esas velocidades en el coche. Para mí, el que pone en peligro a los demás es el que va incumpliendo las normas de circulación. Está demostrado que a esas velocidades, cualquier percance que tengas no lo cuentas, a 100-120 existen más posibilidades de que lo puedas contar. Con lo cual es más peligroso ir a 200 que a 100. Te doy la razón en que mucho depende tb del conductor, experiencia, estado vía, estado vehículo, etc.

    Salu2

    Desconectado gullit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    consumos medios
    « Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2008, 17:55:16 »
    Cita de: "jspastor"
    Citar

    Creeme que a 200 en mi coche te pones sin date cuenta...es decir a veces es algo inconsciente (el coche sólo va a unas 4500rpm para que te hagas una idea), no suelo pasarlo de 200 salvo contadas ocasiones (siempre en circuito claro), y no por mí, sino por los demás (ves cada cosa que te quedas alucinado).

    Sí, si yo no te niego que en tu coche te pongas a 200 sin que te des cuenta, y en el mío tb aunque tenga mucha menos potencia qu el tuyo, lo que pasa es que si vas por una carretera/autovía donde vamos todo dios hay que cumplir una serie de normas por el bien de todos, si no cada uno iría como le saliera de los cojones, y eso estaría muy bien si cada uno tuviésemos nuestra propia carretera.
    Citar

    Deberías plantearte ¿quien pone en peligro a quien?, ¿has conducido alguna vez en autopistas sin velocidad limitada?, honestamente la velocidad es totalmente relativa a la vía y sus condiciones, pero sobre todo, a los conductores, su educación vial/capacidad conducción y el estado de sus vehículos.

    No he conducido nunca a esas velocidades, no lo necesito ni tengo que demostrar a nadie que puedo ir a esas velocidades en el coche. Para mí, el que pone en peligro a los demás es el que va incumpliendo las normas de circulación. Está demostrado que a esas velocidades, cualquier percance que tengas no lo cuentas, a 100-120 existen más posibilidades de que lo puedas contar. Con lo cual es más peligroso ir a 200 que a 100. Te doy la razón en que mucho depende tb del conductor, experiencia, estado vía, estado vehículo, etc.

    Salu2



    No es demostrar a nadie nada, es un echo muy sencillo en Alemania no tienen limite de velocidad y hay menos accidentes, el problema es que al tener una limitacion la gente va mas pendiente de no soberpasar la velocidad y de mirar a ver si estan los guardias que de la carretera. Si no hubiera limites se quitaria esa preocupacion, malas frenadas por radares, guardias....

    Mucho tienen que cambiar la cosas en este pais para que vieran mis ojos cosas como esa. :cry:

    Suerte  :-D

    gemma

    • Visitante
    consumos medios
    « Respuesta #54 en: 07 de Abril de 2008, 20:06:36 »
    en sexta, por autopista con subida, ya le vi al mio en 17. que os parece, exagerao no? y si hablamos de carretera convencional... le vi marcar un 28, adelantando en una subida en quinta. Por lo general de consumo medio ando en 8,5, piso poco la ciudad casi siempre autopista o convencional.
    De todas maneras... sabemos que los que nos compramos un 2.0, poco miramos el consumo.. y menos pa quejarnos, o no?  :-E  :-E

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    consumos medios
    « Respuesta #55 en: 09 de Abril de 2008, 08:27:25 »
    Xacto.

    Sabemos donde nos metemos  :lol:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Luzix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
      • http://
    consumos medios
    « Respuesta #56 en: 09 de Abril de 2008, 08:56:30 »
    Cita de: "KaRLsM"
    Hacia tiempo que no posteaba! Pues ahora que el mio está bastante rodao os comento los consumos que he conseguido en mi ultimo viaje.

    Valencia - Vallirana (Barcelona) - Vallirana - Valencia. Todo por la nacional 340, es decir, 100kmh, pueblecito 50, 100, 50, 100, autovia 120... salia de media unos 68kmh creo recordar.

    Pues bien, consumo medio de.... 6,8l/100km!!! hice 630km y faltaba 1/10 de deposito para LLEGAR a la reserva, y ya sabemos todos que con la reserva de este coche se hacen km  :-D

    Anda que no me di el gustazo al repostar ya en casa y ver en lal autonomia 930km  :-E

    Así que ya sabeis, controlad el pie, y controlareis el consumo!

    Saludos ;)


    Me alegro mucho KaRLsM de que tengas un 2.0 y haga esos consumos el coche, yo no me lo esperaba en ese motor.

    Enhorabuena.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    consumos medios
    « Respuesta #57 en: 09 de Abril de 2008, 13:09:49 »
    Ni de coña hago yo eso. Aunque me lo proponga.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    gemma

    • Visitante
    consumos medios
    « Respuesta #58 en: 09 de Abril de 2008, 17:40:43 »
    930km con un deposito???
    Vaya, yo con el deposito lleno hago poco mas de 600km :cry:
    Haber si va a ser que tengo un callo en el pie derecho y no lo se...  :-A  :-E
    eso si que es ahorrar en combustible karlsm :-5

    Desconectado head

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    consumos medios
    « Respuesta #59 en: 22 de Abril de 2008, 11:03:47 »
    Citar
    Si mal no recuerdo somos dos los que lo tenemos; Damatas y yo.


    Pues aquí hay otro 2.0 Grand Tour

    A mi me salen de media:

    Autovia: (llendo suave en torno a 130) 7,8 l.

    Autovia: (con alguna que otra vez mas rápido en torno a 150) de 8 a 8,5 l.

    Solo ciudad: de 10 a 11 l.

    40% ciudad 60% autovia: 8,5 l.

    Aunque todo esto es muy relativo   ;-)  ;-)
    Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
    Megane III 1.4 TCE 130 dynamique