• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: limpialunas delantero  (Leído 670 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    limpialunas delantero
    « en: 04 de Enero de 2006, 13:59:24 »
    Acabo de comprar un MeganeII y el limpialunas delantero en la posición de automático no sirve, si está lloviendo y lo pongo en esta posición, no importa en cual de las cuatro marcas que trae, se tarda mucho en funcionar, y el resultado es que llega un momento en que no veo nada y tengo que pasarlo a la posición continua para que funcione. Si llega a funcionar , pero tarda tanto que no sirve para nada. Mejor es el que trae el Megane clásico que no es automatico pero funciona.¿Alguien sabe si el sensor tiene algun ajuste para la cantidad de agua que necesita para moverse?.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    limpialunas delantero
    « Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2006, 14:44:33 »
    Hola leo. Pues creo que sí, que se puede regular. Al menos el de luminosidad sí tiene esa posibilidad.

    Pásate por el concesionario y coméntales lo que te pasa.
    Saludos


    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    limpialunas delantero
    « Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2006, 16:17:40 »
    Muy buenas,

    Para qué sirve un librito que dan con el coche.........

    Bueno pues efectivamente se puede regular la sensibilidad del captador de lluvia. Sólo tienes que darle a la ruleta de la maneta derecha cuanto más le gires en sentido de las agujas del reloj (según miras la maneta) más sensible será.

    Con respecto al sensor de luminosidad no se puede regular lo que hacen es configurar en función de luna atérmica o tintada.

    Salu2

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    limpialunas delantero
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2006, 17:46:50 »
    Gracias por sus respuestas. Valli el problema es que no funciona como debe ni siquiera en la marca 4 que es la mas sensible, tarda tanto en funcionar que tengo que hacerlo manualmente o corro el riesgo de darme un c..., por que no veo nada.

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    limpialunas delantero
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2006, 18:31:37 »
    Leo, hazlo revisar. Es verdad que según que gota puede tardar en actuar. Tambien depende lo limpio que esté el cristal en la zona del sensor, ya que funciona por difracción, con lo que cualquier particula adherida influye. Con el orballo (gotas finisimas casi pulverizadas) le cuesta mucho. Cuanto más duro llueve, mejor funciona.

    Saludos
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    limpialunas delantero
    « Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2006, 18:59:04 »
    Supongo que sabes que tienes que darle una vez a la palanca cada vez que arrancas el coche, ¿no? Aunque estes en la posicion de automatico, si paras el motor y vuelves a arrancar, no responde el limpia automatico hasta que de nuevo lo pongas en ese pasicion.

    saludos

    menadj

    • Visitante
    limpialunas delantero
    « Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2006, 14:18:36 »
    creo aber leido q habia na manera de ponerlo intermitente a gusto del usuario (como toda la vida) sabeis si es verdad y como se hace?

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    limpialunas delantero
    « Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2006, 14:30:48 »
    Cita de: "vally"
    Con respecto al sensor de luminosidad no se puede regular lo que hacen es configurar en función de luna atérmica o tintada.Salu2


    Pues va a ser que si se pueden regular, de echo a mi me las configuraron, porque en pleno verano a las 19 horas, entraba a una calle con sombra y se encendian, lo lleve a la renault, le metieron la maleta y le dieron menos sensibilidad.

    salu2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    limpialunas delantero
    « Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2006, 23:13:59 »
    Insisto en que de origen sólo existe la posibilidad de atérmica o tintada (en la actualidad 100% son tintadas para los coches nuevos) Cierto es que los concesionarios tienen una serie de parámetros para meterlos a mano en caso de que el cliente se queje para hacerlo más o menos sensible pero siempre con su maleta de diagnóstico.

    Salu2