• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: no os fieis un pelo de los talleres renault  (Leído 721 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pablitou

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://www.iespana.es/webholly
    no os fieis un pelo de los talleres renault
    « en: 03 de Enero de 2006, 12:09:22 »
    os cuento mi odisea con un taller renault de zona de alicante.
    dejé mi coche para que me arreglasen la mitad del coche  :-E  que sonaba por todos los sitios, y después de casi una semana me dan el coche, me dan un vale para lavarlo, y cual es mi sorpresa al abrir el maletero??? pues que tengo una defensa de las grises del morro destrozada, quemada como si hubiese sido restregado por una pared.
    yo ya nervioso y cagandome en todo, cojo la defensa y voy hacia el morro de mi megane a comprobar, y exactamente es mía, me la han cambiado, xk me la han dejado mal ajustada, me lo han arañado y en fin exo una pena como sólo lo hace renault.
    lo que mas me jode esk me hayan mentido y no me hubisen dicho nada de nada.
    y cuando lo llevo al taller de nuevo y les digo que si a mi coche le habia pasado algo, me dicen k nada, k no le ha pasado nada, y les digo, melones que os habeis dejado la defensa en el maletero. y ya me dice, el jefe de taller ehhh, ostias tío nos has pillado.
    y nada ahora les toca pintar todo el morro k ha sido rayado y ajustar bien la defensa.
    miedo me da dejarles el coche.
    pues eso vigilar bien vuestro coche, xk estos garrulos hacen lo k les da la gana con los coches, los cogen para probarlos y van haciendo rally por ahí.
    saludos y cuidado.
    enault Megane II 1.9 DCI 120 cv, Confort dynamique con techo solar (ruidoso)

    Desconectado Jonier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://
    Re: no os fieis un pelo de los talleres renault
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2006, 12:18:10 »
    Cita de: "pablitou"
    os cuento mi odisea con un taller renault de zona de alicante.
    dejé mi coche para que me arreglasen la mitad del coche  :-E  que sonaba por todos los sitios, y después de casi una semana me dan el coche, me dan un vale para lavarlo, y cual es mi sorpresa al abrir el maletero??? pues que tengo una defensa de las grises del morro destrozada, quemada como si hubiese sido restregado por una pared.
    yo ya nervioso y cagandome en todo, cojo la defensa y voy hacia el morro de mi megane a comprobar, y exactamente es mía, me la han cambiado, xk me la han dejado mal ajustada, me lo han arañado y en fin exo una pena como sólo lo hace renault.
    lo que mas me jode esk me hayan mentido y no me hubisen dicho nada de nada.
    y cuando lo llevo al taller de nuevo y les digo que si a mi coche le habia pasado algo, me dicen k nada, k no le ha pasado nada, y les digo, melones que os habeis dejado la defensa en el maletero. y ya me dice, el jefe de taller ehhh, ostias tío nos has pillado.
    y nada ahora les toca pintar todo el morro k ha sido rayado y ajustar bien la defensa.
    miedo me da dejarles el coche.
    pues eso vigilar bien vuestro coche, xk estos garrulos hacen lo k les da la gana con los coches, los cogen para probarlos y van haciendo rally por ahí.
    saludos y cuidado.



    A mi me dice el jefe taller: Ostias tio nos has pillado...

    Y no le da tiempo a decir nada mas de la ostia que le arreo le saltan los piños... ***********

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    no os fieis un pelo de los talleres renault
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2006, 12:36:48 »
    Si yo te contara..... a mi me mangaron la antena, partiendomela y ahora no puedo meter una antena nueva, porque la rosca de la ke partieron esta dentro y una base de antena cuesta 70 euracos, hijos de puta... :-X
    Otra vez, le dijeron a mi hermana... "a ver! pasa el coche para dentro! pero no desplieges los retrovisores, gira... gira... gira..."   CROAAASKKK... puerta a tomar por culo, el menda pago 300 euros por el arreglo porke se desentendieron del tema, a pesar de ke fue el jefe de taller el que le indicaba  :-X  :-X  :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    no os fieis un pelo de los talleres renault
    « Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2006, 13:35:00 »
    1.- Rellena la correspondiente hoja de reclamaciones.
    2.- No vuelvas a llevarlo a ese taller, buscate otro.

    Por culpa de algunos taller de la marca, pagan el resto, yo donde lo llevaba eran unos chapuceros y unos ladrones, ahora donde lo llevo siempre estoy encantadisimo con ellos, un 10 en atencion¡¡¡  :-5
    br />

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    no os fieis un pelo de los talleres renault
    « Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2006, 13:36:58 »
    Te voy a contar lo que hizo un amigo mio.Como estan tan liados y te dejan el coche abierto en el parking , cogio y le quito la caratula y la antena al coche.Seguidamente fue al jefe taller a pedirle el coche y este le dijo que lo tenia fuera.Se dirigió al coche y le dice "oye!, y la caratula de la radio y la antena?" este nervioso se pone a preguntar al mecanico y este se dirije hacia ellos.-"que cosa mas rara? si que estaba antes, si he usado la radio y todo." Venga mirar y al final el jefe taller le dio una caratula nueva y una antena.
    Ya sabeis como escarmentarles si os surge en alguna ocasion.Si sois benevolentes le decis que lo has sacado tu del coche porque lo dejaron abierto y le hechas la bronca.Yo sinceramente no lo haria.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    no os fieis un pelo de los talleres renault
    « Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2006, 13:42:46 »
    ErJulito, de 70 euros nada, son 18, que yo la he tenido que cambiar
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    no os fieis un pelo de los talleres renault
    « Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2006, 15:54:55 »
    Cita de: "eternaldreams"
    ErJulito, de 70 euros nada, son 18, que yo la he tenido que cambiar



    Pero sin mano de obra no?????


    Pq ya dudo que sea tan barato!!!

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    no os fieis un pelo de los talleres renault
    « Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2006, 16:18:35 »
    pablitou
    puedes decir q taller renault te ha hecho semejante putada?

    yo tb soy de la zona de alicante
    saludos

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    no os fieis un pelo de los talleres renault
    « Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2006, 17:07:32 »
    Joder que peazo mamones, como regalan los coches encima se desentienden de los coches vaya panda de garrulos, a mi me pasaron los tornillos antirrobo cuando me iban a cambiar los amortiguadores, y me llamron que fuera al conce me presente alli y buala me enseñan unos tornillos doblados y oxidados y el coche tenia seis meses y eran mas largos que los que yo tenia. Me querian hacer pagar el arreglo de todo pero al final llamando a renault españa y tal  pagaron todo ellos. me dijeron que esos tornillos antirrobo los habia puesto yo por mi cuenta y me los regalo la chavala que me vendio el buga porque era una conocida fui a hablar con ella y les dijo que eso me lo puso ella a mayores y por eso pagaron todo el arreglo, Menudo garrulo el que paso con la pistola los tornillos antirrobo.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    no os fieis un pelo de los talleres renault
    « Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2006, 18:39:06 »
    A mi me intentaron soplar 70 euros por la base de la antena SIN MANO DE OBRA, otra cosa es que ahora la pieza este mas barata o encima me hubieran kerido estafar con la base de la antena, pero claro, al decirme eso me cabree y me pire, si me hubieran dicho 18 euros ya la hubiera cambiado.

     :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    no os fieis un pelo de los talleres renault
    « Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2006, 20:23:40 »
    ...pero hay que fiarse de algun taller,... fontanero, albañil, médico, etc, etc,.... :-E  :-E  :-E  yo ,ya no me fio ni de mi mano izquierda... :-A  :-A  :-A

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    no os fieis un pelo de los talleres renault
    « Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2006, 23:32:23 »
    Esos precios los ponen algunos cuando desean que no vuelva un cliente.Si reclama , pues perdon a sido un error y arreglado.Creeme se lo que digo, trabaje en recambios Mercedes.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    no os fieis un pelo de los talleres renault
    « Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2006, 19:17:44 »
    De eso no se libra ninguna marca.

    Yo en mi familia cuando dejamos un coche en el taller, lo primero q hacemos antes de moverlo, es pegarle un buen repaso para ver si esta todo ok, que en cuanto lo mueves, ya te dicen que lo habras hecho tu.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero