• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Prueba Personal Sin Intereses del 1.5DCI de 80CV  (Leído 2661 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aysngn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    • Sexo: Masculino
    Re: Prueba Personal Sin Intereses del 1.5DCI de 80CV
    « Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2009, 09:58:19 »
    Hola, ya le he puesto el limitador-regulador, en un mando de radio del propio Megane II, a la izquierda de la "caña " de dirección, junto con los intermitentes. El interruptor que activa regulador-limitador lo he puesto en la consola central, donde va el  freno de mano. Para mi gusto creo que no ha quedado mal, la gente que lo ha visto me ha comentado que bien. El uso es muy comodo, me costo algo acostumbrarme a llegar a las curvas sin el "acelerador" controlado, es decir a el le pones 90Km/h y no entiende de curvas, rectas, bajadas o subidas, es cuadriculado, y eres tu quien tienes que adaptarte a ese ritmo, o ir continuamente variando con el +/- la velocidad regulada. Pero va bien, es muy comodo de usar, incluso en ciudad.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Prueba Personal Sin Intereses del 1.5DCI de 80CV
    « Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2009, 10:18:38 »
    A mi para carretera convencional o ciudad no me gusta. Lo uso para Autovía o Autopista, ahí si que es una gozada. Pero para otro tipo de carretera no me gusta por el motivo que tu comentas. Que no entiende de curvas y aveces parece que vas bien a 60 relajado, y llegas a alguna curva y entras forzado de narices, porque en plena curva te empieza a tirar con toda para mantener la velocidad y parece que se te escapa hacia el exterior. Y no me gusta.

    Ahora lo que dices tu, ser es una gozada en una carretera donde puedas disfrutarlo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado aysngn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    • Sexo: Masculino
    Re: Prueba Personal Sin Intereses del 1.5DCI de 80CV
    « Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2009, 19:30:10 »
    Ya me he acostumbrado al limitador-regulador, lo uso casi siempre ( por tuneles de M30, a 76Km/h) y va muy bien, comodo, como no hay mucho trafico a las horas que lo cojo, y la velocidad del personal es similar, normalmente no hay que hacer demasiados cambios. Notas lo del regulador en las subidas, que el coche "mantiene" cabezon la velicidad fijada, y los que van pisando el acelerador, pierden velocidad al ser subida, por lo que notas que los adelantas, mientras que en llano no los pillabas. Ahora el coche tiene sobre 89.000Km,  cercano a revision de los 90.000 y en Julio tengo que cambiar el KIT de distribución ( al llegar a los 5 años, porque 120.000km no tendrá). Peor estoy dudando donde hacerlo, segun el precio que pidan en renault lo hare allí, o me iré a algun taller de "confianza". lo de cambiar la bomba del agua me parece un poco "tonteria", es decir, si vale 30€, puestos, se cambia y listo, pero vale más, y además ya me dijeron una vez que como las piezas de serie, ninguna, aunque sean originales, es decir, si la bomba no ha dado problemas, la nueva no garantiza que no los tengas, y puestos a cambia por si acaso, pues todo el motor, ¿no?. Yo tengo un Opel del 94 y también se supone que se debía cambiar la bomba del agua ( no por que lo diga el fabricante, sino por los mecanicos del concesionario), y hasta ahora tiene 224.000Km y varios cambios de correa y kit de distribución ( una vez si otra no lo del kit, correa cuando le toca) y NO ha dado problemas con la bomba del agua. Por cierto, si los dá y lleva poco tiempo, no hay porque cambiar de nuevo las correas, y si las cambias, eso es lo mas barato, lo caro son las poleas y tensores.