• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fin de garantia,,, visitare la renault  (Leído 605 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Fin de garantia,,, visitare la renault
    « en: 01 de Enero de 2006, 01:30:22 »
    Buenas , el dia 9 de enero de 2006 tengo cita en la renault para dejarlo ahi que se entiendan y m lo arreglen todo todo antes de que expire la garantia el 26 de febrero

    Bien mis problemas son

    -Giro la direccion hacia un lado y antes de llegar al final de la direccion hace clack ,,,, si pongo la rueda mas recta pero sin lelgar al centro y regreso a tirar hacia ese lado no pasa nada ,,, pero si la llevo hacia la direccion contraria de nuevo clack       osea que ahce un clack cada vez que pasas por un lado siempre que se halla puesta como minimo recta antes de regresar a ese lado

    - El tubo de escape suena como un monton de latas sueltas cuando subo la rampa del garage

    - Perdonamos el ruido de los frenos por que ya cambiare las pastillas y las pondre mejores

    - No he hecho los suficientes km como para saber si tengo el problema del tran trasero , pero quiero que me lo miren ( lo miro en la renault o lo miro en otro taller )  ¿ que caidas me trago como que son normales?  y...que no tendre problemas ??

    -Por ultimio hoy para celebrar el 2006 cuando he arrancado el coche por la mañana ha tardado mucho en arrancar , como mi antuguo renault 5 media hora el motor de arranque tatatatatac hasta que arranco ,,, en caliente bien pero cuando se enfria de nuevo tarda muchisimo en arrancar ,,,,,, :twisted:   Edito y añado que mientas hace el ruido el motor de arranca empieza a oler a gasolina  :cry:

    Yo quiero ir a la renault decirles claramente con pelos y señales lo que me sucede, para que no me vendan una moto y se pase el mes y medio de garantia que me quede ,,,,,

    ¿ hay alguna forma de decirles? hey esto ya lo tenia antes del fin de la grantia asi que como yo lo dige antes si me estais dando bueltas sin solucionarmelo y se pasa la grantia me lo teneis que cubrir hasta que se solucione  :-I .....

    Muchas gracias
    pd: ya m conoceis por aqui , me he leido todos los diferentes tipos de ruidos de direccion y demas y como a cada uno se le ha solucionado de una forma diferente me gustaria que alguien m diga mas o menos lo que tengo que decir en la renault para que no vean cara de 18 años y carajote con coche regalado por papa  ( como si me poneis una carta y se la leo con numeros de referencia y demas xDD  ) :-C

    Muchas gracias

    FELIZ 2006 MeGanErOs

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Fin de garantia,,, visitare la renault
    « Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2006, 10:12:07 »
    Pon este post en la seccion "Problemas" y de paso hecha un vistazo, creo que te ayudara mucho, un saludo y suerte!! :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Morley

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
      • http://
    Fin de garantia,,, visitare la renault
    « Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2006, 12:48:48 »
    suerte a la hora de 'erradicar' todos los problemillas....

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Fin de garantia,,, visitare la renault
    « Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2006, 19:18:28 »
    Bueno la pregunta es ,,, que devo hacer ahora que me han devuelto el coche y ....

    El uno de los ruidos , el clack como si un muellle saltase al girar la direccion sin llegar al final ,,, se escucha menos pero se escucha , asi que no m lo han arreglado

    El respaldo del asiento del copiloto dicen que me lo han arreglado pero sigue con olgura

    Y uno de los cinturones de atras no entra bien , se lo digo y cuando me le devuelven pues igual que antes

    que hago ahora ,,,, ir de nuevo diciendo que ???  

    alguien me puede decir que puedo decirles ??..que no sea muy grosero y que entiendan que no soy carajote por tener 18 y que quiero que me lo arreglen bien antes del fin de la garantia , o les voy a meter reclamaciones hasta en los libros de taller

    ademas tmb quiero saber como les digo el clack ,,, ya que son tontos y no se enteran ,, pues que puede ser ? , para ir y decires es esto

    lo del clack ha visto de todo pero no m he enterado bien cual fue la conclusion final , que si un tornillo que hay que apregar que si esto que si lo otro l........l que es en realidad ??

    gracias