• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pocket bikes (minimotos)  (Leído 20498 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    pocket bikes (minimotos)
    « en: 30 de Diciembre de 2005, 00:07:14 »
    Pues nada, me ronda la curiosidad de si algunos de los foreros meganeros salchicheros, soys adictos como yo no solo al megane sino a las joias minimotos... para hacer aqui nuestros comentarios y esas cosas sobre las minimotos, creo que longui era otro adicto a las minipepinos asi que de momento somos 2 haber si alguno mas sale del armario minimotero y hacemos piña  :-A
    joer suena un poco julay la verdad...  :-A
    pos eso y pa poner nuestras fotos y fardar un "minipoco"
    bueno pa empezar yo pondre a mis 3 pepinos aqui y aunque no tengais minimotos pues a lo mejor os aficiono y todo  :-D
    empece por una... la camel... y pronto empezo la fiebre a subirme y ya tengo 3 cada una fue superando a la otra hasta tener la redbull que es la mas racing y mas competi.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2005, 00:43:11 »
    joe, que nivel, la del primer plano tiene pinta de ser carilla.
    a mi me molan, pero tengo otras prioridades economicas y encima no termino de verles la utilidad, ademas yo peso 85 kg y con una minimoto no se yo cuanto me aguantara, casi prefiero un miniquad :-D
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2005, 01:00:11 »
    jajaja no pasa nada yo peso 75 y si arranco fuerte se me ponen de manos, tienen mucha fuerza contigo pueden como conmigo ....la utilidad ninguna, solo que si lo pruebas..... te enganchas..... casi todos los que conozco con minimoto de 30 años ya son adictos, en serio es una droga mu mala como ves  :-D

    si la que has dicho de primer plano es la mas potente de las 3 y la mejor acabada es la replica redbull, ahi en la foto esta sin estrenar, coge los 80 km/h y eso en minimoto es una pasada acojona y to, caguennnn si te animaras :P te dejaba una que me sobra pa competir  :mrgreen:

    lo de las prioridades economicas yo tb las tengo te lo juro y asi pasa que esta la jefa que me echa unas boncas por las minis.... :-K  :-D

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2005, 08:10:59 »
    Cuanto cuesta una?? :-D  igual para Reyes me hecho una :-D
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2005, 10:56:06 »
    un coleguita se acaba de comprar una, y se van al parking del Carpena (pabellón de baloncesto de málaga) con otros coleguitas a echar el rato y hacerse sus pirulillas con las mini-motos.

    Tengo q decir q lo he intentado, pero es q mido 1,87  :roll:  y como q no puedo hacer muchos giros, xq me dejo las rodillas en el suelo y después tengo q estar buscandolas por la carretera  :-D

    Esta mu guapo las mini motos nano, mi colega la tiene pintada en blanco y negro, parecida a la de enmedio tuya

    saludete

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2005, 13:10:05 »
    Yotambien tengo una, me tocó en una tombola de las ferias, la cambié tooooda la tornilleria por que la que viene es una m......
    Mola un huevo, yo mido 1,85 pero soy muy ligero (62 kgms) asi que la jodia vuela.
    El problema es que hace 2 meses que no la cojo y el otro dia fuí a arrancarla y no habia manera.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2005, 13:14:13 »
    la verdad que tiene que ser una pasada, pero entre la moto, el mantenimiento y el equipo (casco y protecciones) el tema saldra carillo ¿no?
    por cierto, hay zonas en madrid o circuitos (gratuitos a poder ser) para competir con esto??....ya ya, se que el parquing del kinepolis me vale, pero yo me referia a zonas especificas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2005, 13:29:28 »
    Hay un circuito entre mostoles y alcorcon habilitado para ello, aunke esta chungo de encontrar, pregunta a los de los Karts de Xanadu, porque es propiedad suya ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2005, 14:02:40 »
    Cita de: "ErJulito"
    Cuanto cuesta una?? :-D  igual para Reyes me hecho una :-D


    Julito las hay por 210 € que son bastante buenas ya, son refrigeradas por aire, pero si te quieres gastas mas pasta y partir a todos en un circuitillo pillate una de competi de agua replica blata de 400 lauros :P

    Lo mismo vendo mi camel tiene 4 tardes de uso y esta trucada recientita, el caso es que ande voy con tanta minimoto....

    las guapas de copeti de aire, (osea las mejor terminadas) valen 260 euritos. pero las de 210 son muy parecidas aunque terminarias gastandote la diferencia tu mismo al querer tenerla de competi como la de 260  :mrgreen:

    yo te animo,, esto parece una tonteria pero como lo pruebessssss las cagao..... es como la droga  :mrgreen:

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2005, 14:05:49 »
    Cita de: "warrior"
    un coleguita se acaba de comprar una, y se van al parking del Carpena (pabellón de baloncesto de málaga) con otros coleguitas a echar el rato y hacerse sus pirulillas con las mini-motos.

    Tengo q decir q lo he intentado, pero es q mido 1,87  :roll:  y como q no puedo hacer muchos giros, xq me dejo las rodillas en el suelo y después tengo q estar buscandolas por la carretera  :-D

    Esta mu guapo las mini motos nano, mi colega la tiene pintada en blanco y negro, parecida a la de enmedio tuya

    saludete


    joe pero si para eso han inventado las arrastreras para los larguiruchos como tu  :mrgreen:  y ademas tienes ventaja porque te apoyas de verdad (vamos como si fueras en triciclo) y ya puedes dar unas pedazo curvas del copon.....
    estas son las que me voy a comprar yo pa no dejarle los muñones pelaos

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2005, 14:07:56 »
    Cita de: "checa"
    Yotambien tengo una, me tocó en una tombola de las ferias, la cambié tooooda la tornilleria por que la que viene es una m......
    Mola un huevo, yo mido 1,85 pero soy muy ligero (62 kgms) asi que la jodia vuela.
    El problema es que hace 2 meses que no la cojo y el otro dia fuí a arrancarla y no habia manera.


    claro porque cuando vas a estar un tiempo sin usarla.... tienes que:
    1º quitar la bujia
    2º tirar del arrancador para que el cilindro se llene de gasofa
    3º volver a poner la bujia

    y asi te arranca siempre que la dejes un tiempo sin usar

    ahora lo que yo haria seria limpiar el carburador un poquillo con gasolina y ya ta a tirar millas  :mrgreen:  :mrgreen:  esto se anima

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2005, 14:13:12 »
    Cita de: "eversman"
    la verdad que tiene que ser una pasada, pero entre la moto, el mantenimiento y el equipo (casco y protecciones) el tema saldra carillo ¿no?
    por cierto, hay zonas en madrid o circuitos (gratuitos a poder ser) para competir con esto??....ya ya, se que el parquing del kinepolis me vale, pero yo me referia a zonas especificas


    si eversman si que sale un poquillo caro, bueno relativamente, al final con el tiempo sumas y dices joer llevo ya gastao 400 euros, pero mira si te compras la moto. te regalan un casco como sea, y te compras rodilleras, ya lo tienes.... porque el mantenimiento es una chorrada, no tiene gastos casi.
    Lo que si engancha es potenciarla
    yo a la mia camel la he dejado como las de competi pasito a paso, aunque el chasis es mejor en la otra pero eso da igual sinceramente hay poca diferencia, en velocidad punta si pero en poco mas.

    com odice erjulito hay un circuito en alcorcon creo, se llama circuito la princesa y es el unico de españa exclusivamente echo para MINIMOTOS nada de karts asi que no hay sesiones que tengas que pararte para que entren otro tipo de motos o otro tipo de karts, pagas 10 euritos eso si, pero ya el circuito es tuyo y creeme es alucinante tener el circuito pa exprimir tu pepinillo  :mrgreen:

    erjulito tu lo tienes a huevo macho pa pillarte una e ir a la princesa a pilotar, ademas siempre coonoces gente mu maja que te ayuda si te pasa algo a la moto, es como el club megane un poco.... que los minimoteros se ayudan un monton.

    ale venga animaros que en el maletero del megane queda de lujo abrirlo y sacar esas motillos  :mrgreen:  imaginaros en el parking del xanadu os meganes aparcaos y to dios en las minimotos :-A

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2005, 14:34:42 »
    No me tientes no me tiennnnnnnnnnntes :-D  yo ya he montado en ese circuito cuando hace 6 años se alkilaban minimotos(ahora no) y me flipaba muchisimo :-A  el circuito ha estado mucho tiempo cerrado y el paso del tiempo se nota, estuve ahi hace un par de meses con mi novia y... bueno, da un poco de pena, pero bueno, te lo pasas debuti, lo unico malo ejke si vas con una minimoto normalilla, te pasa la peña to follá y tu hasta ahi te creias el rey de la pista y los enanos te vuelan las pegatas en las rectas :roll:  pero bueno, si un dia vas, avisa y vemos que hacemos ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2005, 14:35:27 »
    Por cierto ahi hay tambien un circuito de autocros, ke casi nadie conoce y mola un huevo ver a los coches en el barro :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2005, 15:10:45 »
    Mi minimoto amarilla camel a lo mejor la pongo en venta porque tanta moto es mucho.... pero me da mucha pena por eso aun no se que hacer es que esta nueva recien trucada y me he comprado la redbull por puto vicioo que soy na mas.... y mi jefa me ha echao una peta marinera.... asi que no se que hacer...solo el escape kundo me valio 105 eurazos y tiene 1 hora de uso.... pero asi soy yo  :mrgreen:  de igcociente, me enamore de la redbull y a por ella fui

    erjulito, lo mejor que he visto nunca en venta, te pong eo link....creeme echale un ojo eso es otra categoria, te piden autografos si vas con esas a un circuito...eso hace un mes pa mi era impensable ese precio en esa mobo LA BLATA..... la tiene longui una blata pero esta es de la nueva generacion mejor aun, asi que lo hace mejor aun....
    si retrocediera un mes no me lo pensaria eso corre el doble que las de aire (y de serie hablo) las de aire tienen 4 cv y esas tienen de 9cv a 12cv..... es un pasooooote y no hay mas que verlas se me cae la baba caguenla y que precio 265 euros no me jodas sere pringui......
    http://www.guiamotera.com/minimotos/minimotos_replicas_blata_motogp.php

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2005, 15:19:30 »
    Cita de: "ErJulito"
    Por cierto ahi hay tambien un circuito de autocros, ke casi nadie conoce y mola un huevo ver a los coches en el barro :twisted:

    sino? joer en alcorcon? jajaja que brutos  :-A  tiene que molar llevarse ahi el coche de mi padre  :-A o el de otro.....

    mecaguenla si estoy loco proque alguien se anime  :mrgreen:  que con mi cuñao no tengo ni pa empezar
    la mia camel ahora corre como la que mas,.... porque esta puesta en plan competi y suena de lujo te juro que se parece a las gp de 500 el sonido racing jajaja te emocionas mazo y a 18.000 vueltas te pica el culo y to del nervio que tiene y lo que jala  :-D
    la pena es que el escape que es el mejor el jundo no me vale para la nueva redbull por una puta vigueta que han metio por ahi en medio y me choca... que sino se lo cambiaba a la nueva asi que ahora tendre que gastarme otros 100 eurazos en otro escape de competi porque los  hay de 20. 40, 60 y 100 euros, pero cuando has probado el de 100.... ya no quieres otro.

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2005, 15:40:21 »
    erjulito mira pa picarte que monada
    de la nueva ni tengo mas fotos ni siquiera la he arrancado esta sin estrenar pero se lo que andara... por la de mi cuñao west que es igual
    la camel esta lija a la west porque esta mas potenciada, es una gp3 la mas alta de aire excepto la mia redbull que viene con acabados de competi de serie pero estaran a la par o incluso la camel mas por el escape hasta que yo se lo pueda cambiar a la redbull la que manda es esta.

    vista desde atras fijate que escape esta reluciente y le da un cambio brutal a cualquier mini es como poner al megane un turbo al que no lo lleve jejeje

    pero con las que te digo del link que te he dado me lijas aun asi, una de agua es una de agua
    normalmente hasta hace bien poquito las de agua valian no menos de 600 euros pero como esto es un boom.... estan bajando tela y estan casi al mismo precio como he podio comprobar (si llego a saberlo antes me la hubiera pillao la de agua)

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2005, 15:47:56 »
    eversman  ;-)  esas motos aguantan xq si pueden con saltarotondas pueden con todos, corren como demonios, pero mucho cuidadín k como te metas una oxtia te rompes todos los huesos ......... no tienes ningún tipo de protección!!! ;-)

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2005, 15:49:29 »
    y mis bricos con leds para que por la noche no me atropelle algun leonero enfarlopao  :-A

    weno ahi queda eso que ya soy un pesao...

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    pocket bikes (minimotos)
    « Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2005, 15:52:33 »
    Cita de: "perritamayson"
    eversman  ;-)  esas motos aguantan xq si pueden con saltarotondas pueden con todos, corren como demonios, pero mucho cuidadín k como te metas una oxtia te rompes todos los huesos ......... no tienes ningún tipo de protección!!! ;-)


    comorrrrrr jeje si que tienes, las que tu quieras perritamayson lo que pasa que normalmente solemos ser muy iggggssscocientes y no nos ponemos nada al ver la moto tan pequeña.... pero yo para reyes ya he encargado mis protecciones como dios manda porque he estado 2 semanas de baja por caerme con la de mi cuñao (menos mal que no se la jodi jajaja) y me hice un esguince y  una fisura en la muñeca.... pero por ir sin casco sin coderas ni guantes ni arrasreras (rodilleras)
    si te gastas 50 euros te proteges entero, guantes coderas y rodilleras buenas.... no me los desanimes jeje que incluso la gente se pone mono pa correr con ellas y to  :-P

    pdta: y aemas, personalmente me vino la baja que ni te cuento  :mrgreen:  en ese tiempo me compre la nueva y estuve bien descansaito poniendila sus pegatinas nuevas  :-A