• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...  (Leído 871 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « en: 28 de Diciembre de 2005, 12:56:20 »
    Esto es una muestra mas que he encontrado zascandileando por ahi, de los datos inflados que ofrecia el CDV, comparado con la potencia teorica y el banco de pruebas de Autopista, ahora cada uno que juzgue como quiera :mrgreen:
    [/url]
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2005, 13:22:04 »
    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Si está clarísimo y demostradísimo.... como bien sabes Juli, los mejores coupes con repro/centralita daban 150Cv en el CDV, si le quitas el 10% que daba de más el CDV, te quedas en los 135Cv que daban de verdad en el mejor de los casos!!!! (la mayoría se quedaban más cerca de los 125Cv)

    Es decir, el CDV siempre ha hinchado los datos de potencia en al menos un 10%!!! Los superleones FR de 170-180Cv, eran en realidad 150-160Cv que está bastante cerca de los 150Cv que anuncia el fabricante!!!

    Lo que comentaban algunos de este foro del Megane 2.0T de 185Cv en el CDV, pues aplicando la misma ecuación te quedas en 166Cv que se parecen mucho a los 165Cv que dice el fabricante...

    Y así podríamos seguir un largo etc.... QUE NO DAN DUROS A PESETA SEÑORES!!!!

    Por cierto, aún más grave que el exceso de potencia en el calibrado, me parecen las cifras de rpm en el par máximo y potencia máxima, que se aleja de la curva real!!!

    Salu2

    PD: En cualquier caso, hay que reconocer que el CDV hacía una labor social generando mucha ilusión en muchos propietarios de vehículos que pensaban que llevaban un 10% o más de la potencia real...
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2005, 21:45:18 »
    pues sí parece q el cdv ese es optimista. d todas formas el mío el 165cv según autopista entrega 173 lo q sí se puede creer, otra cosa es superar los 180, eso ya no me lo creo.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2005, 23:45:29 »
    Exagerada la diferencia en el par.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado vagspeed

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2005, 01:24:12 »
    Pues algo hicieron mal, por que el banco del CDV es el mismo que el de Autopista, Motorpress, El del CDV con mejor refrigeracion, eso si.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2005, 08:51:32 »
    VagSpeed, porque defiendes el CDV? no será porque hay hacias tu las pruebas en banco, no?, no sera porque asi tenias contentos a tus clientes y asi se iban orgullosos con su repro de nosecuantos caballos mas, no? :-A  :-A

         Es una lastima que se te vea tanto el plumero tio, yo he metido exactamente el mismo coche el mismo dia en el CDV y en el banco de Demac y el CDV dio 22cv mas!!!  :-A  :-A  es mas, Acha es testigo de los 151cv que daban los meganes coupes reprogramados del club coupe y que luego no daban nada mas que 135cv, cosa que ya anuncie, que era imposible que dieran 151cv y nadie me creia, pero poco a poco, la gente fue a otros bancos de potencia y se descubrio el pastel, bueno VagSpeed, supongo que tu no te enterarias de esto, porque te banearon en el Club Coupe por pasarte de listo :-A  :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2005, 08:59:43 »
    Y tu defiendes Demac a capa y espada Julio!! Vale que en este caso puedas tener razón, pero esa defensa a ultranza que haces por tu amigo Isaias en el pasado ha sido fuente de no pocas discusiones.

    Cada uno que mida lo que le de la gana y como le dé la gana. Halla cual con su conciencia, pero aunque Vagspeed se puede defender solito no creo que empezar con las descalificaciones personales lleve a ningun sitio bueno. ¿No crees?

    Saludos
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2005, 09:13:58 »
    Con una diferencia Marrs, que VagSpeed esta haciendo publicidad con cada uno de sus post y no se si has leido las normas, pero no esta permitida la publicidad salvo en el subforo habilitado para ello, yo solo intento demostrar el engaño que hay/habia con ese banco de potencia, que mira tu por donde VagSpeed se ha dado aludido, porque entre otros, el alli "demostraba" su potencia, supongo que tu Marrs, si decides potenciar tu coche, no te gustaria que el preparador te mintiera y cuando fueras al banco te mintieran tambien, para que luego te pasara un Twingo por la carretera, no? o prefieres ir orgulloso con un papel que diga que tu coche da 200cv aunke sea mentira? yo siempre me he lamentado de no poder medir con precision en el CDV porque me costaba la nada despreciable cifra de 50 euros menos que el banco de Demac, pero siempre he preferido una buena medicion, a algo engañoso, tenias que haber vivido el episodio de los 151cv del club coupe, para comprender como te podrias sentir :-|

    Para todo lo demas, mastercad :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2005, 09:15:03 »
    Para finalizar, decir que esto era continuo, porque una medicion erronea la tiene el CDV, Demac o kien kiera, pero meter 8 coches del tiron y todos mintiendo.........
     :-A  :-A  :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado vagspeed

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2005, 09:29:12 »
    Cita de: "ErJulito"
    Para finalizar, decir que esto era continuo, porque una medicion erronea la tiene el CDV, Demac o kien kiera, pero meter 8 coches del tiron y todos mintiendo.........
     :-A  :-A  :-A  :-A



    Erjulito, claramente, estas algo enfermo, paso de ti, la verdad, siento lastima.

    saludos.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2005, 09:48:16 »
    Te repito que dejes de saltarte las normas. O se aplicaran las medidas correspondientes.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado vagspeed

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2005, 15:08:19 »
    Cita de: "ErJulito"
    Te repito que dejes de saltarte las normas. O se aplicaran las medidas correspondientes.


    Que normas me he saltado?

    ¿ no hay ningun sitio donde poder leer esas normas para ver si se permite mofarse de la gente de forma cobarde sin decirlo en persona?

    Un saludo.

    PD. Sigue tu vida y deja vivir, saludos.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2005, 15:18:40 »
    El primer post con chincheta contiene las normas y pone de obligada lectura.

    Publicidad.

    34.- La publicidad, directa o indirecta, con fines lucrativos o no, debera ser incluida exclusivamente en el subforo destinado a tal efecto.

    Ahora vas y lo cascas, por cierto yo no me he saltado ninguna :-I  si te pica, te arrascas :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2005, 15:22:42 »
    Cita de: "vagspeed"
    no hay ningun sitio donde poder leer esas normas para ver si se permite mofarse de la gente de forma cobarde sin decirlo en persona?


    Vete a una concentracion y hablamos en persona, para mi no es una persona grata, una persona que se salta las normas, no tiene un Megane, no va a colaborar nada y entra a este foro de forma lucrativa a vender reprogramaciones que cuestan 0€ para ti y lo que quieras para los demas, tambien me parece mal que en su dia me ofrecieras una reprogramacion por la cara, para que hablara bien de ti, eso se llama "comprar" a alguien.

           Mira, a dia de hoy son responsable de una seccion comercial y para vender hay que saber, no solo vale entrar, mentir y llevarse la pasta, si quieres reprogramar en este foro, lo vas a tener que hacer todo como dios manda, y si vas a mentir, mejor te piras a vender a otros foros, porque en este ya te conocemos unos cuantos.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado vagspeed

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2005, 15:27:09 »
    Cita de: "ErJulito"
    Cita de: "vagspeed"
    no hay ningun sitio donde poder leer esas normas para ver si se permite mofarse de la gente de forma cobarde sin decirlo en persona?


    Vete a una concentracion y hablamos en persona, para mi no es una persona grata, una persona que se salta las normas, no tiene un Megane, no va a colaborar nada y entra a este foro de forma lucrativa a vender reprogramaciones que cuestan 0€ para ti y lo que quieras para los demas, tambien me parece mal que en su dia me ofrecieras una reprogramacion por la cara, para que hablara bien de ti, eso se llama "comprar" a alguien.

           Mira, a dia de hoy son responsable de una seccion comercial y para vender hay que saber, no solo vale entrar, mentir y llevarse la pasta, si quieres reprogramar en este foro, lo vas a tener que hacer todo como dios manda, y si vas a mentir, mejor te piras a vender a otros foros, porque en este ya te conocemos unos cuantos.


    Paso de seguirte el rollo Erjulito, todos te conocemos ya.  A una concentracion no voy , si quieres, te pasas por el taller. Saludetes.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2005, 15:32:46 »
    Ya no trabajas con TLR? :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eliminado-29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2005, 17:46:34 »
    Bueno y digo yo que si el cdv media mal...por que a un amigo con un xsara hdi 110 solo le daba 107?, por que mi anterior clio 1.4 16v de 100cv clavaba los 103cv que decian todas las revistas? Por que si mi coche con el potenciometro da 150cv y coje las mismas velocidades que otros meganes con las centralitas que supuestamente dan 150cv? por que iban a mentir los controles de calibracion,realizados por empresas homologadas,que se realizaban cada 3 meses? por que no va a ser verdad que los seat leon tdi 150 daban 170cv si muchos gripaban de serie y sus mediciones coincidian con elk famoso programa vag-com? por que numerosas revistas confiaron en sus mediciones para realizar sus articulos?
    Por que david ahora trabaja en demac? facil: es su profesion.
    Mira julio tu cruzada contra todo lo que no sea Demac y lo que tu dices, es ya cansina tio. Sabemos que estudiaste mecanica, que tienes mucho dinero, que sabes comer la olla a la gente...pero deja a este foro en paz,ya que te sientes estafado por renault y no te gusta el megane. Desde que apareciste tu en este foro no has hecho mas que crear diferencias y de los muchos amigos que tengo que poseen un megane(y muchos tb con clios),a ninguno le gusta el ambiente que hay en el foro y todos coinciden en que es por ti.

    Un saludo
    II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
    Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2005, 17:56:40 »
    Ya vale, si teneis que discutir algo, que sea por privado, que para esto están las normas, ya que estais personalizando la conversación.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2005, 19:48:05 »
    Lordmegane,

    Lo que está comentando Julio, puede tener cierto fundamento!!!, no estoy para defender a nadie, pero creo que no tienes suficiente información para valorar el tema en conjunto...

    Yo no voy a intentar hacerte cambiar de idea, piensa lo que quieras!!!, pero fueron demasiados coches los que han demostrado que el CDV medía mal...me la pela Demac y su primo de Albacete, pero el CDV mide mal!!!

    En cuanto al tema de que Julio es el centro de todos los problemas (problemas que desconozco), sin comentarios al respecto..., es cierto que es brusco, y a veces un poco chulito :-I  :-I  jejejeje... pero te puedo asegurar tras algunos años de relación con el en otros foros y en persona, que es un tío de PM y mucho más altruista de lo que muchos os pensáis.... ha dado más por los demás que lo que ha recibido a cambio!!

    No tengo por qué justificar esta opinión, pero si quieres corroborarla, pásate por el clubmegane.com donde ha estado participando varios años y haz una encuesta verás... que tras varios años, somos muchísimos los que le apreciamos a pesar de que sea como es :lol:  :lol:  :-A  :-A

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Bueno, para los que habeis medido la potencia en el CDV...
    « Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2005, 21:38:19 »
    Me estáis cansando ya con el monotema... Hala, cierro el post para que no haya más discusiones, el nuevo moderador sabrá si lo abre o no.
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.