• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuanto desarrolla nuestro coche???  (Leído 4380 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rabodasno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Cuanto desarrolla nuestro coche???
    « Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2008, 12:22:45 »
    Cita de: "renault19"
    un post muy interesante en cuanto a datos  y opiniones. Lo que no me quedo claro es eso del "bost" que se comenta disponen los motores TDi y demas. Agradeceria que me lo explicarais.
    hola me podeis decir los cv. reales de un megane2 dci 85cv 8-O

    Desconectado rabodasno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Cuanto desarrolla nuestro coche???
    « Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2008, 12:24:47 »
    alguien me podia decir q tal va el techo panoramico corredizo,yyo me compre una megane2 dci 85cv con techo pero hasta el viernes 29 no me lo dan 8-O

    Plint

    • Visitante
    Cuanto desarrolla nuestro coche???
    « Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2008, 12:40:35 »
    Cita de: "rabodasno"
    Cita de: "renault19"
    un post muy interesante en cuanto a datos  y opiniones. Lo que no me quedo claro es eso del "bost" que se comenta disponen los motores TDi y demas. Agradeceria que me lo explicarais.
    hola me podeis decir los cv. reales de un megane2 dci 85cv 8-O
    pues 85 cv

    samu_megane

    • Visitante
    Cuanto desarrolla nuestro coche???
    « Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2008, 01:05:27 »
    Cita de: "abby"
    Weno uno de mis mejores amigos tiene el ibiza fr y si, da muxo más de 130 cv. Me funde a mi con el megane. Tambien tiene la caja de cambios mas corta, el megane coge la maxima velocidad en 5º yo creo, xk no tiene suficiente potencia para mover el desarrollo exesivamente largo de la 6º. El ibiza fr ha llegado a coger los 230 km/h de marcador y estoy yo de testigo... el coxe no está tocado, está como vino de fábrica. Se ha llevado a muxos 2.000 cc atmosféricos(gasolina)....
    Yo me kedo con el megane pero el ibiza fr anda muxo y... consume menos tb, k lo he comprobado yo personalmente jejeje... pero sigo diciendo k prefiero el megane jejeje
    yo e cogido un ibiza fr y eso es una pasada , tiene un nervio y un repri que muchos coches quisieran, y la forma de conduci me gusta vas mu acoplao en el sillon y el coche agarra bastante y gira muy bien yo lo e probado en plan rally  :-D  y esta genial y pa ciudad perfecto , chiquitito y pesa poco es un pepino, yo lo puse en na pero en na a 170 en la recta que hay aqui en el paseo , yo me quede  8-O y mi colega lo llevo y le daba casi 150 cv no llegaba... 146 creo recordar... eso si me quedo con mi megane, mas confort mas coche , para mi gusto mas coche, eso si para correr ese lo an puesto muy bien y preparado, de mil y pico vueltas a 2500 que no vas apurando , pega un empujon que novea , pero bueno yo no quiero correr ni hacer el loco, si no me fuera pillao el gt, toy muy bien con el 105 que anda mu bien y el consumo es el minimo, que el bolsillo despues de todo es lo que duele, perdon por enrrollarme tanto jejeje, salu2  :-A  :-5