• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: parece que se cala al arrancar  (Leído 27717 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado magian21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    parece que se cala al arrancar
    « en: 12 de Diciembre de 2005, 18:56:27 »
    hola a todos,

    desde hace unos cuantos dias vengo observando una cosa un poco extraña a ver si vosotros me podeis ayudar.

    normalmente cuando arrancais el coche le dais al boton y la aguja de las revoluciones sube hasta 1.5 mas o menos y luego vuelve a bajar hasta que se queda en algo menos de 1 (segun como este de frio). bueno pues vengo observando varios dias (sobre todo cuando arranco la primera vez del dia) que la aguja sube tal como he dicho antes pero cuando baja no se queda en su sitio si no que baja hasta 0.6-0.7 y parece que se va a calar el coche, se mantiene medio segundo y luego vuelve a ponerse en su sitio. yo no se si esto tendra algo que ver con el frio, aunque aqui en murcia no hace demasiado y el coche duerme siempre en cochera.

    bueno un saludo y a ver si me haceis ver la luz, porque me tiene un poco mosqueado el tema

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2005, 20:45:17 »
    Con el motor a su temperatura optima el mio suele estar siempre sobre las 750 rpm.
    si no te se cala, es normal.

    salu2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2005, 21:55:27 »
    Eso mismo me pasa a mi pero cuando detienes el coche al estar circulando, me explico, quitas la marcha, terminas de detener el coche y en ocasiones parece que se vaya a calar, tengo un post sobre esto y hasta ahora nadie ha sabido decirme que puede ser y en el taller como no lo hace :-D  :-I
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado lokuluxka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2006, 08:54:53 »
    A mi me pasa lo mismo. A las mañanas doy al boton para arrancar, y le cuesta como 2 segundillos arrancar, la aguja del cuentarevoluciones se queda baja baja, las luces parpadean y al final se queda a duras penas en las revoluciones correctas.  Seguido aceleras un poco y el sonido del motor no es el normal, las luces siguien raras.. y yo me quedon con estos ojos  8-O ...

    Seguro que no le pasa nada a nuestro meganito????
    . Megane II 5p confort dynamique 1.6 16v, negro nacarado + clima

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2006, 13:48:50 »
    ami m ha pasado lo mismo

    Pirmero se queda como 5 segundos intentando arrancar ,,, depsues arranca y hace como mi antiguo r5 como se se calase por revoluciones bajas ,,, las luces parpadean y si no acelero un par de veces se apaga

    despues una vez ya ha encendino no pasa hasta que me tiro mucho tiempo sin cogerlo

    esta en la renault ,,, ya posteare lo que me digan que es

    un saludo

    pd: el jueves me lo devuelven por que esta tmb arreglando el clack de la direccion , el tubo de escape sonido ojalata y el asiento del copiloto mal anclado

    el rapaso antes de que termine la garantia :)

    Desconectado lokuluxka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2006, 13:52:02 »
    Vale, perfecto, crow1987.. Esperamos tu respuesta...  gracias!!!
    . Megane II 5p confort dynamique 1.6 16v, negro nacarado + clima

    Desconectado magian21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2006, 19:54:18 »
    ok, crow 1987. yo tambien tengo que pasarlo por el taller antes de los 2 años para alguna que otra cosilla, a ver lo que te dicen que es y ya aprovecho yo tambien.

    venga un saludo :-5

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2006, 20:40:02 »
    Me dijero que el miercoles estaba ,,, pero como resulta que lo que tenia lo del ruido en la direccionpues han tardado en ver que es y me han dicho que para el jueves tarde o viernes mañana ( por que el viernes necesito el coche jaja )

    No se preocupeis que cuento con todo detalle lo que me cuenten ( que puede ser una milanga , pero lo contare )

    no impacientarse que no fallo

    un saludo

    Desconectado magian21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2006, 13:27:13 »
    gracias chaval, que aki estamos que nos tiramos de los pelos :-C

    enga un saludo

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2006, 21:42:33 »
    Todavia hoy jueves no me han dado el coche

    Mañana me voy a la renault y lo saco a golpes xDDD

    Mañana viernes sobre la 1 de la madrugada cuando regrese de salir fcon la novia despues de sacar al coche del taller digo donde taba el problema

    siento la demora , pero los de la renault se han tirado 3 dias para arreglarme la direccion xDDD

    Un saludo y no se preocupeis que no fallo :-K

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2006, 15:15:13 »
    Bueno ya me han devuelto el coche el viernes por la tarde
    se supone que m han arreglado un ruido de la direccion , pero lo sigue haciendo ,,, mas leve pero sigue haciendolo

    M han arreglado el ruido del final de la direccion ,,, y m da la sensacion de lo que han hecho es poner una goma para que cuando llegue al final no haga ruido

    Mhan dicho que han arreglado la olgura del asiento y el cinturon que me fallaban pero m han mentido descaradamente por que no han hecho nada de nada

    Y m han arreglado ,,, eso si lo del arranque
    Es un problema electrico , un fusible , por eso la luz parpadea mientras se para el motor despues de arrancar

    Es un problema que esta localizado , el precio no m lo han dicho por que esta en garantia

    he peeido por escrito lo que m han hecho en el coche y me lo dan la semana que viene

    ya pondre los datos tecnicos esactos del fusible que falla y demas ( lo que me pasen por escrito )

    Un saludo

    Desconectado lokuluxka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2006, 10:09:46 »
    El problema del arranque está pasando cada vez con mas frecuencia, esta mañana he tenido que arrancar el coche 3 veces, en las dos primeras las revoluciones han bajado casi casi a 0 y seguido han subido hasta 1200, con las luces bastante tenues.
    Ya he pedido cita con el taller y me han dado para la semana que viene.. ya os dire algo yo tambien...
    . Megane II 5p confort dynamique 1.6 16v, negro nacarado + clima

    Desconectado pcazorla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2006, 13:46:46 »
    Pues a mi en frio al arrancar (en parking) no me pasa de 1000rpm.
    ¿es normal?

    Saludos.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2006, 14:00:54 »
    Si es normal , el problema que yo tenia y que tienen otro es que el coche se cala , es como si no funcionara el aire en un coche de los antiguos ,,, pues igual , pero ademas las luces parpadean , bajan y suben de intensidad

    El fallo es un fisible del encendido

    A finales de semana me dan los papeles de la reparacion de mi coche y ya contare el problema esacto

    un saludo :smt059

    Desconectado pcazorla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2006, 10:51:23 »
    Yo he desconectado el encendido automático de luces. Pues no me hace mucha gracia. Porque siempre se encienden las luces antes de arrancar el coche.
    Algo que nunca me gustó.
    ¿puede ser este el motivo del fallo que hablais?  Pues a lo mejor está muy cargado ese fusible de accesorios ...etc, a la hora de hacer el arranque.

    Saludos.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2006, 13:16:01 »
    No no tiene nada que ver , es un problema del encendido. Dicho textualmente
    Mañana me paso por la renault para que me den los papeles de mi reparacion y al medio dia lo posteo

    un saludo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2006, 13:22:09 »
    Cita de: "pcazorla"
    Yo he desconectado el encendido automático de luces. Pues no me hace mucha gracia. Porque siempre se encienden las luces antes de arrancar el coche.
    Algo que nunca me gustó.
    ¿puede ser este el motivo del fallo que hablais?  Pues a lo mejor está muy cargado ese fusible de accesorios ...etc, a la hora de hacer el arranque.

    Saludos.


    Las luces en modo automatico al igual que todos los acesorios que consumen corriente, se conectan despues de que el motor arranque.

    Al igual que si tienes todo conectado y quieres arrancar el coche, todo se desconecta y arranca y despues se conecta todo otra vez  ;-)

    Si a ti te pasa al reves, ve al conce ya que no es normal.

    Saludos.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2006, 13:29:07 »
    Cita de: "gutobike"
    Cita de: "pcazorla"
    Yo he desconectado el encendido automático de luces. Pues no me hace mucha gracia. Porque siempre se encienden las luces antes de arrancar el coche.
    Algo que nunca me gustó.
    ¿puede ser este el motivo del fallo que hablais?  Pues a lo mejor está muy cargado ese fusible de accesorios ...etc, a la hora de hacer el arranque.

    Saludos.


    Las luces en modo automatico al igual que todos los acesorios que consumen corriente, se conectan despues de que el motor arranque.

    Al igual que si tienes todo conectado y quieres arrancar el coche, todo se desconecta y arranca y despues se conecta todo otra vez  ;-)

    Si a ti te pasa al reves, ve al conce ya que no es normal.

    Saludos.


    Exacto.  :smt023
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado lokuluxka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2006, 13:06:10 »
    Hola a todos,

    Os cuento lo que me han dicho en el taller... Me han dicho que el fallo es mas que un simple fusible, me tienen que cambiar 4 bobinas, que ha sido un fallo general del motor, que incluso estaba haciendo mal la mezcla de combustible...  8-O   Manda narices, un coche que solo tiene 13.000 km en 2 años, salta con un fallo tan gordo!!!  Estoy un poco asustadilla, es muy gordo el fallo????
    . Megane II 5p confort dynamique 1.6 16v, negro nacarado + clima

    Desconectado soy_yo_dario

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    parece que se cala al arrancar
    « Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2006, 12:49:05 »
    A mi me empezó a fallar igual. Primero fue un dia que se me encendio de repente el testigo de polución, y el coche petardeaba y no tenia fuerza. Por lo visto era una bobina, y lo lleve al taller y me cambiaron las 4. Despues empezó a fallar el arranque, en ocasiones no encendia, sonaba el clack y luego nada, me costaba una barbaridad arrancar, despues de dos semanas pasandome esto, empezo a fallar mas aún, arrancaba y bajaba de revoluciones hasta calarse, incluso despues de salir, en algun semaforo se me paraba, lo volví a llevar y me lo tuvieron 11 dias en el taller, al devolvermelo seguia igual, y ahora lleva casi otra semana en la renault, el coche está en garantía y aún no tengo noticias de que pasa. Por cierto, lo lleve tambien por un elevalunas que se quedó atascado abajo, metido en la puerta y al cambiarmelo y desmontarme la puerta, al sacar el cajon con tapa que hay en la puerta, se ve que rompieron el plástico, bueno pues menos mal que me di cuenta porque me lo pegaron con superglue, si si, como leeis, así que lo volví a llevar y me cambiaron el cajon entero. Si esque son unos chapuzas. Ya os comentaré cuando me lo entreguen... a ver porque ya estoy un poco preocupado. El coche no tiene ni 30.000 km. Un saludo a los foreros...