• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Colaboracion, nuevos plazos??  (Leído 1510 veces)

Desconectado SparkyTech

• Parece que vivo en el Club
    • *
    Colaboracion, nuevos plazos??
    « en: 09 de Diciembre de 2005, 13:03:39 »
    Muy buenas:

Pues me preguntaba si con el cambio de "poderes" os habeis planteado el abrir de nuevo el plazo para aportar nuestro granito de arena al foro.

Yo no lo hice x motivos personales, ahora si lo haria, y creo qe mucha gente tb, seria un buen momento.

Un saludo y ya me direis.

Club Megane II y 3

« en: 09 de Diciembre de 2005, 13:03:39 »

Desconectado mihail

• Apalancao en el Club
    • *
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    « Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2005, 18:34:51 »
    Pues se esta en ello, es posible q a partir del proximo lunes leas algo relativo al tema.

salu2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Desconectado SparkyTech

• *
    « Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2005, 10:03:54 »
    Aun no se sabe nada???

Un saludo.

Desconectado JuanjoRacing

• Habitual
    • *
    • Rectificar es de sabios equivocados
    « Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2005, 15:18:38 »
    Cita de: "SparkyTech"
    Aun no se sabe nada???

Un saludo.

Holas

Estamos en ello, pero creo que pronto se abrirá el nuevo plazo para todos los que deseen colaborar y que quizás se dejará abierto a todo el mundo durante un tiempo indefinido para que aquel que desee colaborar lo haga cuando pueda o quiera.

Siento el retraso, pero se debe a la mudanza de la Web y a que aún no están elegidos los nuevos moderadores.

Un Saludo

Desconectado ikany_dj

• Me dejo ver
    • *
      • http://
    « Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2005, 15:31:54 »
    Hombre a mi me parece una buena idea, eso si siempre q no sea una cosa abusiba...haber si me explico, por ejemplo hay paginas de clubes de modelos de SEAT (Cordoba, ibiza...) q si no pagas..no ves una mierda...

eso ami no me parece correcto, yo creo q lo mejor es q el foro continue tal como esta..pero q eso si ..el q tenga una participacion economica tamien tenga unos "poderes" o algun beneficio (no economico) ..nose si se entiende mi postura.

La cosa es q entre mas peña se pueda pagar el coste del servidor o para ir manteniendo el Pc...

hay qda la cosa, ya q al menos pa mi este foro me a resuelta muchas dudas, nose..q es util ya que entre todos nos ayudamos

VEnga !!! deuuu
    .:MgN 100HP 1.5dci:..
    <><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
    *parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

• Habitual
    • *
    « Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2005, 15:42:44 »
    Cita de: "ikany_dj"

eso ami no me parece correcto, yo creo q lo mejor es q el foro continue tal como esta..pero q eso si ..el q tenga una participacion economica tamien tenga unos "poderes" o algun beneficio (no economico) ..nose si se entiende mi postura.

Holas

Ese es el objetivo que se persigue con la colaboración. Es decir, a todos aquellos que por su participación económica en el foro(en veces anteriores fué de 10 euros), se les permite el acceso a una zona del foro "exclusiva" en la que pueden participar de forma activa en las decisiones que se toman aquí, como elección de cargos y demás.

Personalmente, también creo que el foro debería seguir como está; es decir totlamente en abierto, pero para ello se necesita que todos aportemos algo de nuestro tiempo y/o de nuestro dinero.

Un Saludo

Desconectado SparkyTech

• *
    « Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2005, 16:17:54 »
    Cita de: "JuanjoRacing"
    Aun no se sabe nada???

Un saludo.

Holas

Estamos en ello, pero creo que pronto se abrirá el nuevo plazo para todos los que deseen colaborar y que quizás se dejará abierto a todo el mundo durante un tiempo indefinido para que aquel que desee colaborar lo haga cuando pueda o quiera.

Siento el retraso, pero se debe a la mudanza de la Web y a que aún no están elegidos los nuevos moderadores.

Un Saludo

Pues yo creo que para elegir a los nuevos moderadores habria que esperar a ver quienes se hacen nuevos colaboradores, xq creoq ue hay gnte "nueva" que trabajaria muy bien, basandome en como usa el foro y demas, no se si me explico.

UN saludo.

Desconectado numero3

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2005, 16:36:50 »

Pues yo creo que para elegir a los nuevos moderadores habria que esperar a ver quienes se hacen nuevos colaboradores, xq creoq ue hay gnte "nueva" que trabajaria muy bien, basandome en como usa el foro y demas, no se si me explico.

UN saludo.

Estoy de acuerdo en que quizá conviene primero ver quiénes se convierten en colaboradores y luego elegir a los moderadores, que en función de cómo esté la cosa pueden ser o no ser del grupo de colaboradores.
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

• Habitual
    • *
    « Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2005, 19:28:11 »
    Cita de: "numero3"

Estoy de acuerdo en que quizá conviene primero ver quiénes se convierten en colaboradores y luego elegir a los moderadores, que en función de cómo esté la cosa pueden ser o no ser del grupo de colaboradores.

Holas

Me parece bien vuestra propuesta y entiendo lo que quereis decir; el tema es que hay que administrar el foro mientras tanto, ya que la mayoría de los moderadores actuales han dejado el tema, están desilusionados o ejercen de forma temporal su labor.
    De todas formas, antes de la migración, se ha desarrollado un proceso de organización para llegar a estas elecciones, que se desarrollarán cada 6 meses para así dar oportunidades a los nuevos colaboradores.

Actualmente ya está abierto el proceso de elecciones. Nada más que se decida algo, sobre un tema u otro, sereis los primeros en saberlo por las personas que se ocupen del tema. A fin de cuentas, yo soy solo uno más... ;-)

Saludos

Desconectado SparkyTech

• *
    « Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2005, 00:21:22 »
    Como va el tema??es que me gustaria aportar mi granito de arena, y xq no, ya de paso, presentarme a administrador y/o moderador, teniendo en cuenta mi cv.

Tb me gustaria saber que narices se cuece en ese subfro tan secreto.

En fin, ahi queda eso.

Un saludo.

Desconectado el_tapatio

• Novato
    • *
    « Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2006, 19:12:34 »
    Que tal

Para los que no estamos en España, como podemos realizar el deposito de 12euros para el mantenimiento del foro?

Saludos

Desconectado ArAr

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2006, 22:48:32 »
    Cita de: "el_tapatio"
    Que tal

Para los que no estamos en España, como podemos realizar el deposito de 12euros para el mantenimiento del foro?

Saludos

Solo con la intencion vale...  :lol:

Me parece que solo el coste de enviar la cuota, lo hace innecesario...

Esta bien como gente de cualquier parte del mundo, puede conocer el foro e interesarse por el.

Un abrazo desde España...  ;-)
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

Club Megane II y 3

« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2006, 22:48:32 »