• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mensaje cambio aceite  (Leído 4275 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado magian21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    mensaje cambio aceite
    « en: 05 de Diciembre de 2005, 12:09:02 »
    muy buenas a todos,

    tengo un 1.6 con un año y 7 meses (24.000 km). el caso es que cuando lo he arrancado esta mañana en vez de ponerme "nivel de aceite correcto" me ha salido "prevision cambio oil". el aceite se lo cambie a los 15.000 km y me pusieron en una pegatina de la renault que fuera a cambiarselo otra vez a los 30.000 km. yo supongo que ese mensaje quiere decir que vaya preparandome para cambiarselo pero que no es nada malo.

    bueno a ver si me decis algo pa que me quede mas tranquilo

    un saludo y gracias

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2005, 12:31:25 »
    Seguro que tambien tienes la llave inglesa en todas las pantallas no? si es asi y si en la pantalla de proxima revision te quedan esos pocos km hasta llegar a los 30.000km, tu tranquilo que te esta avisando de que te queda poco para el cambio.

     :-5

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2005, 13:48:01 »
    Es para que vayas pidiendo cita, je, je....

    A mí también me salió con algunos meses de adelanto, no te preocupes.
    Saludos


    Desconectado magian21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2005, 16:34:52 »
    muchas gracias por contestar con tanta rapidez.

    la verdad es que este foro es una makina y es gracias a la gente como vosotros que siempre estais dispuestos a ayudar. tengo que deciros que aunque no escribo mucho es raro el dia que no entro 2 o 3 veces para echar un vistazo al club.

    venga un saludo

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Re: mensaje cambio aceite
    « Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2005, 22:11:06 »
    Cita de: "magian21"
    muy buenas a todos,

    tengo un 1.6 con un año y 7 meses (24.000 km). el caso es que cuando lo he arrancado esta mañana en vez de ponerme "nivel de aceite correcto" me ha salido "prevision cambio oil". el aceite se lo cambie a los 15.000 km y me pusieron en una pegatina de la renault que fuera a cambiarselo otra vez a los 30.000 km. yo supongo que ese mensaje quiere decir que vaya preparandome para cambiarselo pero que no es nada malo.

    bueno a ver si me decis algo pa que me quede mas tranquilo

    un saludo y gracias


    Pues a mí no me sale nada de eso y tengo 27.500 Km y también le cambié el primero a los 15.000, y tampoco me salen aún las llaves inglesas en las pantallas... 8-O
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado solopepe

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2005, 21:13:09 »
    A mi me ha salido a los 16000Km. eso es k tiene ganas de k se lo cambie ya :-A  :-A  :-A

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2005, 21:41:51 »
    El mensaje sale, o bien, por kms, o por fecha, cuando se van a cumplir los 2 años.

    salu2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2005, 14:09:35 »
    Ya me ha aparecido el mensaje, a partir de los 28.500 Km me salió, pero no me sale más que la llave inglesa donde pone "previsión cambio oil". Una preguntilla, en la renault te lo ponen otra vez a cero cuando te hacen la revición??? y por cuanto suele salir la bromita de  los 30.000???

    Gracias.
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2005, 16:41:40 »
    Cita de: "cseco"
    Ya me ha aparecido el mensaje, a partir de los 28.500 Km me salió, pero no me sale más que la llave inglesa donde pone "previsión cambio oil". Una preguntilla, en la renault te lo ponen otra vez a cero cuando te hacen la revición??? y por cuanto suele salir la bromita de  los 30.000???

    Gracias.


    Aqui tienes la lista d precios oficial de Renault para el año 2005
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2189&sid=c6bd084082c9b710a6e700e2419a0a58
    varian 1 poco de precio de una comunidad a otra, pero muy poco.

    Y en cuanto a poner a 0, lo puedes hacer tu mismo, pulsa al vez al boton del "limpia", cuando te salga lo de prevision cambio oil, y el de puesta a 0 en el velocimetro, lo mantienes unos segundos hasta q se pone otra vez en 30000 kms.

    salu2 :smt114
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado roberick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
      • http://
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2005, 14:14:55 »
    estimados, mihail dice que si bien es por kilometros o por años, buenol ecaso es que el mio 1.6 16v, es del 10-2004, y creanlo o no, tiene solo 2.000 klmts, con esos klmts no necesita cambio de aceite, pero y en años.?, en el conce me esperan para el cambio a los 10.000,  que dicen ustedes los expertos?.
    saludos desde Chile.
    i el rio suena, Megane con grillos venir.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2005, 19:48:21 »
    Cita de: "roberick"
    estimados, mihail dice que si bien es por kilometros o por años, buenol ecaso es que el mio 1.6 16v, es del 10-2004, y creanlo o no, tiene solo 2.000 klmts, con esos klmts no necesita cambio de aceite, pero y en años.?, en el conce me esperan para el cambio a los 10.000,  que dicen ustedes los expertos?.
    saludos desde Chile.


    Como ha dicho Mihail, a los dos años, independientemente del nº de km que hayas hecho.

    saludos

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2005, 21:35:41 »
    Cita de: "roberick"
    estimados, mihail dice que si bien es por kilometros o por años, buenol ecaso es que el mio 1.6 16v, es del 10-2004, y creanlo o no, tiene solo 2.000 klmts, con esos klmts no necesita cambio de aceite, pero y en años.?, en el conce me esperan para el cambio a los 10.000,  que dicen ustedes los expertos?.
    saludos desde Chile.


    A los 10.000, que largo te lo fian alli, a mi me dijeron que fuera a los 5.000 kms. 8-O  :-I , bueno me demore un poco y acabe llendo con + de 10.000 kms.

    salu2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado chapolin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
      • http://
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2006, 14:00:32 »
    a mi me ha salido a falta de 5000 kms se lo he cambiado y se me ha vuelto a poner en 30000 automaticamente pero el nivel del aceite ahora sube y baja cada vez que arranco el coche estan locos estos megane
    egane II en azul otomano con llantas cromadas mim maratea en 17", tapizeria en beig pilotos lexus de 3 opticas y confort expression 3p, muelles selex,pinzas pintadas en azul y aleron extreme

    Desconectado portonovo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2006, 08:09:55 »
    Cita de: "gutobike"
    Seguro que tambien tienes la llave inglesa en todas las pantallas no? si es asi y si en la pantalla de proxima revision te quedan esos pocos km hasta llegar a los 30.000km, tu tranquilo que te esta avisando de que te queda poco para el cambio.

     :-5


    Sobre eso de la llave inglesa que aparece en el mensaje, si te haces el cambio de aceite en un taller "No oficial" ¿te desaparece luego o tienen que hacerlo en taller Renault con su programa de diagnosticos? ¿Sucede lo mismo con todos los mensajes? Si no puedes eliminar tu mismo los mensajes ¿no debería Renault facilitar algún programa o solución para que no tengas que acudir necesariamente a ellos?. :-P

    Desconectado pcazorla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2006, 10:36:29 »
    Cuando se acaba la garantía, lógicamente luego cada uno le cambia el aceite donde quiere y de la marca que mas le guste. Pero ¿como se resetea o se quita la llavecita?

    Saludos.

    Desconectado FOLGAO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2006, 22:10:52 »
    PUES ESO YO TAMBIEN QUIERO QUITAR LA LLAVECITA DE MARRAS ¿COMO SE PUEDE QUITAR?

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2006, 23:14:22 »
    a mi no me sale nada de eso sino que se lo haga a los 30000 km's porque el aceite lo cambio por libre y no en la casa pa que me estallen

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2006, 00:50:38 »
    a mi me faltan 1 mes para pasar la revision de 2 años o 30mil km y me ha aparecido el mensaje que pone "prevision cambio de aceite" y la llavecita inglesa.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado FOLGAO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2006, 02:09:37 »
    Longhi yo hice la historia que djo mihail de pulsar la palanca de los limpia y el boton reset de los km y me funciono llevaba tres o cuatro meses con la historia de prevision cambio de aceite y la llavecita inglesa y ahora ya no esta

    aviso de moderacion: Te lo pongo en minusculas que no estamos sordos. ;-)

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    mensaje cambio aceite
    « Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2006, 16:56:21 »
    ok folgao lo probare a ver que pasa. :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: