• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: megane 2 2005 sin fuerza  (Leído 1703 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megamotion

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    megane 2 2005 sin fuerza
    « en: 29 de Noviembre de 2005, 19:31:34 »
    Buenas desde Santo Domingo, mi megane me la esta haciendo parado en el stop  el carro de momento comienza a andar muy rudo como se se fuera apagar y despues al pisar el  arranque se apaga o camina como si no tiene gasolina suficiente en pocos segundo despues camina bien hasta el proximo stop, y el olor a gasolina cruda. Un carro tan nuevo con tantas problema que pena porque la verdad que me gusta cuando no es una cosa es la otra  any takers............ que pude ser gracias     megamotion

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    megane 2 2005 sin fuerza
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2005, 00:14:45 »
    Mira a  ver si se te ha soltado algun manguito que lleve gasolina. Mira si deja charco en el suelo. Aunque evidentemente, un foro te va a ayudar poco con ese problema que tienes. Lo mejor es que lo lleves al taller, ¿no?

    Saludos

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    megane 2 2005 sin fuerza
    « Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2005, 20:53:00 »
    Me temo que probablemente se deba al captador de punto muerto, a mi me pasó igualito.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    megane 2 2005 sin fuerza
    « Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2005, 21:24:03 »
    Cita de: "siaptc"
    Me temo que probablemente se deba al captador de punto muerto, a mi me pasó igualito.


    Puede ser por lo  q dice q parece q se le vaya a apagar el coche, pero por el CPM, no huele a gasolina, como dice Cande q mire haber si tiene 1 consumo elevado d gasolina y si es asi tal vez algun tipo d fuga, pero con todo lo mejor al taller.

    salu2  :smt114
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado megamotion

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    megane 2 2005 sin fuerza
    « Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2005, 15:59:08 »
    gracias por sus comentarios despues de tres semanas en el taller , for fin solucion reprogramaron la computacion de la fuel injection con un software nuevo dicen ellos la verdad que ahora es otro carro un despegue mas rapido y en el mid range se mueve pero muy bien con potencia hasta ahora todo bien espero que se mantenga asi. Que divertido es cuando camina asi. Gracias y muchas felicidades y un buen propero new year......... megamotion del caribe Santo Domingo.

    Desconectado pimegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
      • http://
    megane 2 2005 sin fuerza
    « Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2005, 11:31:02 »
    Cita de: "megamotion"
    gracias por sus comentarios despues de tres semanas en el taller , for fin solucion reprogramaron la computacion de la fuel injection con un software nuevo dicen ellos la verdad que ahora es otro carro un despegue mas rapido y en el mid range se mueve pero muy bien con potencia hasta ahora todo bien espero que se mantenga asi. Que divertido es cuando camina asi. Gracias y muchas felicidades y un buen propero new year......... megamotion del caribe Santo Domingo.


    Podrias indicar la version de sofware que te han puesto.

    Saludos
    EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
    NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA

    Desconectado chynno

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    • Sexo: Masculino
    • Meganero Pucelano
    megane 2 2005 sin fuerza
    « Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2006, 14:51:57 »
    pues no he entendido ni la mitad.....jja :-D