• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros  (Leído 1304 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « en: 01 de Diciembre de 2004, 22:10:45 »
    hola a todos:
    no se si esto que voy a comentar esta colocado en el lugar adecuado y si ya se ha comentado. bueno, el caso es que el radiocd cuando vas circulado y le quitas todo el volumen, pues resulta que no deja de sonar, sino que sigue funcionando, en un tono mas bajo, pero nunca se queda a cero. yo pensaba que podia ser por lo de la funcion speed, y lo baje del 3 al 0, y lo sigue haciendo.
    no se si esto sera normal o no. bueno, espero vuestras contestaciones.
    un saludo a todos.
     :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

    megane II 1.9 dci 120 cv, confort-expresion 5p, gris boreal
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2004, 22:16:11 »
    No es normal. Si la bajas a cero no se olle nada.

    Pero a la mia se le va la olla por epocas. A lo mejor le subo el volumen y me pasa al cd o viceversa. O le subo volumen y dice que no le apetece. Es caprichosa. :-M  La cambiare
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2004, 23:26:10 »
    hola quique24:
    deacuerdo, voy a esperar un poco a que avance la garantia y como me quea un año, mas nuevo estara el proximo
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2004, 23:45:11 »
    Hola vicman32, crees que nos la cambiaran? es que pasa muy poco (pero pasa) y seguro que no tendran manera de comprobarlo. Lo comentare en el conce pero no se.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2004, 09:15:20 »
    A mi lo ke de vez en cuando le pasa ejke durante unos segundos me deja de funcionar el mando del radioCD ke hay en el volante, es durante 2 o 3 segundos luego reacciona y va bien!!! pasa de uvas a peras, y no le doy mayor importancia xq como espero esos 2 o 3 seg y va perfecto. De todas formas a los lectores de CD en general se les suele ir bastante la olla!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2004, 09:33:48 »
    Cita de: "Necleman"
    A mi lo ke de vez en cuando le pasa ejke durante unos segundos me deja de funcionar el mando del radioCD ke hay en el volante, es durante 2 o 3 segundos luego reacciona y va bien!!! pasa de uvas a peras, y no le doy mayor importancia xq como espero esos 2 o 3 seg y va perfecto. De todas formas a los lectores de CD en general se les suele ir bastante la olla!!!

    Salu2.


    A mí también me ha pasado un par de veces. Tampoco le doy importancia. Seguramente, la radio irá con Windows......   :-Ñ
    Saludos


    Desconectado pepeluex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2004, 09:53:16 »
    Pues en mi caso, solo me ha pasado una vez, con el motor parado y esperando que mi Hija saliera del colegio, se me volvio loco el radiocd y empezo a subir por si solo el volumen. Lo tenia puesto a un nivel 3 y parecia que estaba a un 14 o 15,
    subio poco a poco.

    Lo apague, espere unos minutos, lo encendi y se recupero por si solo.

    Ya digo que solo me ha pasado una vez.
    EGANE GT CONFORT DINAMYQUE 1.5 DCI 100CV + CLIMA + SOLARCHECK

    Desconectado jaitorin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2004, 10:33:21 »
    Hola a todos.
    A mi me pasó exactamente lo mismo que a pepeluex. Estaba aparcado al sol en verano y esperando en el coche, y el volumen empezó a subir poco a poco hasta colocarse MUY alto.
    La verdad es q solo me lo hizo aquella vez. Yo lo hachaco al calor q hacia, todos los aparatos suelen hacer cosas raras cuando estan expuestos al sol y al calor.
    Un saludito.
    egane II 3p dci 100 CV Confort Dynamic Negro Nacarado (Mayo 2004)
    2º Luz Niebla Trasera y Parrot CK3100.

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2004, 12:11:54 »
    A mi tambien me a  pasado un par de veces lo del volumen, que se sube o se baja a cero, y hasta que no toco el volumen del mando de la radio del volante, se bloquea el volumen, y baja del todo o sube del todo, no se si me explico correctamente...

    La vez que peor lo pase fue cuando en plena autopista a velocidades por encima de la permitida por la ley, se me comenzo a subir a tope el volumen, casi me sangran los oidos, con los nervios, velocidad, no encontraba el volumen de la radio para bajarla, un rebote impresionante, pero bueno, he pasado de llevarlo al conce a quejarme, esque se reiran de mi, y me diran que la radio esta bien... como demuestro que me pasas eso, si lo hace cada mucho tiempo... es una kk :-C
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2004, 13:31:03 »
    bufff, pues a mi tambien me pasan cosas en la radio, bueno, solo me paso una vez, que no le daba la gana subir el volumen....y luego encima me lo bajaba sin tocar yo nada 8-O ...pero como he dicho solo me paso una vez, lo deje estar ya no me ha vuelto a pasar
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2004, 16:21:49 »
    no se si lo cambiaran por eso, pero si por lo del volumen no me lo cambian lo tendran que hacer por el boton scr, que a veces se le va la olla y hay manera de acceder al menu de funciones. me ha pasado ya dos veces, e lno poder acceder. paras el coche, lo vuelves a arrancar y ya te deja. y me imagino ue esto ira a mas, pro eso voy aesperar un poco todavia, que tengo un año.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2004, 16:38:28 »
    por cierto, ni que decir tiene que si a alguno le han cambiado el radiocd pro el problema del volumen que lo postee, pero veo que no soy el unico y se puede considerar fallo, uy si lo tiene que cambiar que lo hagan.
    muchas gracias o todos un saludo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2004, 19:31:57 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Necleman"
    A mi lo ke de vez en cuando le pasa ejke durante unos segundos me deja de funcionar el mando del radioCD ke hay en el volante, es durante 2 o 3 segundos luego reacciona y va bien!!! pasa de uvas a peras, y no le doy mayor importancia xq como espero esos 2 o 3 seg y va perfecto. De todas formas a los lectores de CD en general se les suele ir bastante la olla!!!

    Salu2.


    A mí también me ha pasado un par de veces. Tampoco le doy importancia. Seguramente, la radio irá con Windows......   :-Ñ


    Apuntar otro en la lista pero no solamente el mando del radiocd sino el display se queda en blanco y la radio funciona igualmente al cabo de 3 o 4 segundos vuelve a funcionar :-B . Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado ADG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2004, 08:58:00 »
    Nassss, primero un saludo a todos.

    Segundo, a mi si pongo el volumen a 0 no se oye nada, aunque raras veces lo hago, pongo el pause directamente. Pero deciros que a mi tb me ha dado problemas la radio... Esta es la segunda, por que la que venia de serie se nego un dia a coger cualquier cd... y me la cambiaron sin mas, eso si, me dice el tio del taller al pedirme un cd para probar la nueva: "es que los cd's piratas joden el equipo por que cada uno tiene un grosor distinto"... a lo caul me calle, pensando "vale, yo sigo con mis cd's piratas hasta que se me acabe la garantia y tu me cambias la radio que pa eso os pagan...
    Por cierto que la nueva ya empieza a hacer cosas extrañas... como si estuviera el disco rayado al encenderse...

    SALU2
    I>Meg 1.6 115 cv, Rojo fuego, frontal cromado, pegatas F1 renault sport

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2004, 19:46:48 »
    A mi algunas veces, se me ha trabado el volumen, y no iba ni para arriba ni para abajo, pero sólo me lo ha hecho una vez, y el coche va a hacer unos 2años, en Febrero.
    Asi todo, cuando bajas el volumen a 0, no se tiene q oir nada.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2004, 00:37:32 »
    :mrgreen: hola a todos.a mi lo del volumen toda via no me ha pasado,pero volviendo delcurro he ido a subir el volumen,iba escuchando un cd y va el puto radiocd  y por tres veces se me a cambiado a la radio.me ha pillado mosqueado y a poco si le meto una piña y la saco por el radiador :-P ,espero no ocurra muchas veces.saludines ;-)

    Desconectado chocolato8

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2004, 20:55:26 »
    Hey hola pues a mi me a pasado una cosa rara rara rara,hace un rato que he dejado a la parienta en su casa y pues nada he cambiado un cd en la puerta y he inciciado la marcha y venga a esperar y a esperar y el cd no se ponia e cambiado a la radio y ya no he podido volver al modo cd ni sacar el disco se a quedado dentro  8-O  tiene alguien alguna idea mañana lo llevare al conce si no hacen puente  :-P
    egane 3p Dci100 confort dynamique clima plus gris holograma

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2004, 21:05:44 »
    Eso tb me ha pasado a mi, pero al final, me salió error cd, y debía ser pq el cd estaba un poco rallado.Pero cuando le daba a sacarlo, no me puso ninguna pega.
    Lo mejor es q lo lleves al concesionario.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado azogh

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2004, 11:17:21 »
    Pues otro para la coleccion, a la mia se la va la olla :-L  con el volumen, igual empieza a subirlo sola hasta el 19 o el 20 o igual,  me lo baja hasta el 0 sola.:-N  Ademas, alguna vez se oye un pitido y el mando del volante deja de funcionar, apago y vuelvo a encender y funciona bien. Es una cosa a la que me he resignado y ya paso de quejarme al conce, pero si hay alguien que se lo hayan cambiado, estaria bien saberlo.

    Saludos! :-/

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros
    « Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2005, 15:19:46 »
    hola a todos:
    hace unso dias estuve en el conce donde compre el coche, y deciros que no me han puesto pegas para cambiarlo. le explique lo que le pasa y dice que todos los fallos que dan estos radiocds, es en primer lugar porque son una mi...da y porque al meter cd grabados, al ser algo mas gruesos que los de audio otriginales, pues que acaban fastidiando el mecanismo interior. no es que me lo haya creido mucho, pero a mi me vale, porque me lo van a cambiar.
    un saludo a todos.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.