• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: soporte rejilla PDA  (Leído 628 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    soporte rejilla PDA
    « en: 16 de Noviembre de 2005, 09:57:53 »
    Holas people, pos el tema es ese, tengo la pda n35 y queria ponerle un soporte de rejilla pal coche, ave kien me sabe decir uno bueno bonito y barato, gracias gente!!

    Desconectado carmuru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    soporte rejilla PDA
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2005, 10:56:35 »
    Hola Nocor, yo tengo la N30 y la coloco siempre con el soporte de ventosa que traía el pack. ¿No crees que con el movimiento, el soporte se caería de la rejilla cada dos por tres? Lo digo porque con el peso y las vibraciones me da esa impresión. También se me ocurre que, otra vez por el peso, las lamas de la rejilla se inclinaran hacia abajo, y quizás no verías bien la pantalla. Nu se, son ideas.
    C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

    Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.

    Desconectado gusigar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 340
      • http://
    soporte rejilla PDA
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2005, 11:13:01 »
    Yo no me atreveria a ponerla en un soporte de rejilla. Se podria caer o dañar a la rejilla con el peso. Yo me compre uno de ventosa y no molesta casi si lo colocas en un buen sitio.
    Puedes encontrar soportes de ventosa y rejilla de varios modelos en:
    www.navegadoresgps.com
    Yo compre el mio aqui y lo mandaron muy rapido y sin ningun problema y la verdad q es barato para los precios q se ven. El mio es un ARKON de ventosa de 40 cm y lo llevo en el medio, pero si quieres ponerlo a la izq te recomiendo el ARKON de 15 cm.
    Saludos y espero haberte servido de ayuda.
    onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

    Desconectado darRaCinG

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    soporte rejilla PDA
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2005, 11:54:28 »
    El Arkon de rejilla tb funciona bien. Y si tienes un poco de cuidado no tiene xq romperse la rejilla al ponerlo y quitarlo. En cuanto al precio creo que sobre 24 € con portes.
    egane II 1.6 16v Luxe Dynamique 3p + Louxor 17\" + Parrot CK 3100 + iPAQ HX 2750 + GPS BT Fortuna + iPOD 4G 40Gb

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    soporte rejilla PDA
    « Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2005, 13:00:33 »
    Hola

    Yo tengo un soporte que venia con dos opciones: Rejilla y ventosa. Uso el de la rejilla, pues aunque es un poquito complicado quitarlo (con un poco de cuidado) es mejor que llevar siempre el parabrisas lleno de babas pegadas de forma circular. De hecho, la ventosa la vendí por falta de uso. La rejilla no se ha visto afectada en todo este año y medio que llevo con ella, aunque tampoco la uso demasiado.

    Lo compré en www.crambo.es

    Aunque tambien tiene tienda en San Fernando de Henares, Madrid

    Saludos

    MeganeMan

    • Visitante
    soporte rejilla PDA
    « Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2005, 13:04:15 »
    Yo tengo el Arkon-cutre de rejilla y la rejilla no se ha resentido lo más minimo en más de un año de frecuente uso.

    Sí tengo que decir, que de quitar y ponerlo ya tiene un poco de holgura y tiene un grillo muy interesante.

    Cuando se rompa este, casi seguro que me paso a uno de iman

    Salu2

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    soporte rejilla PDA
    « Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2005, 17:38:20 »
    Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es q ... opiniones de todo tipo! yo tengo el q me venia con la acer, es decir la ventosita, pero si q es verdad lo de los circulitos de babas y ademas q kieras q no kita algo de visibilidad, asi q ni idea de q usar pq si resulta q el de rejilla igual no sienta bien, pq tapa parte de los controles de aire acondicionado, alguien con una fotuki del suyo en la rejilla no hay??? pq si tendria la amabilidad de colgar la foto se lo agradeceria. Gracias de nuevo!