• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cargador de mechero para gps  (Leído 570 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cargador de mechero para gps
    « en: 15 de Noviembre de 2005, 23:41:03 »
    He visto en una tienda un cargador de mechero que a la vez es adaptador de diferentes salidas (de 1.5 a 12v) para el gps. la duda que me plantea el vendedor es que el gps tiene un input de 5v y el adaptador sólo me da 4.5 ó 6. ¿Podría utilizarlo sin problemas o chamusco el gps?. El adaptador viene también con diferentes clavijas y me piden 6.50ý. No lo veo caro y así porsiaca lo tengo en el coche.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cargador de mechero para gps
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2005, 00:58:52 »
    Hola tio, por lo que yo se, coje siempre los aparatos que den el voltage que te pide el cacharro ya que con el tiempo te lo terminas cargando.

    Saludos.

    Desconectado gusigar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 340
      • http://
    Cargador de mechero para gps
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2005, 11:21:51 »
    Wenas Fune, yo con esas cosas de los voltajes tendria bastante cuidado ya q te puedes cargar el gps. Otra opcion si no encuentras el cargador a buen precio es comprarte otra bateria q la tienes en:
    www.appinformatica.com
    por 8,40 euros. Yo creo q esta a buen precio aunq lo q no se es si es de mayor capacidad q la q viene de origen. Saludos.
    onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cargador de mechero para gps
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2005, 16:19:46 »
    Cita de: "gusigar"
    Wenas Fune, yo con esas cosas de los voltajes tendria bastante cuidado ya q te puedes cargar el gps. Otra opcion si no encuentras el cargador a buen precio es comprarte otra bateria q la tienes en:
    www.appinformatica.com
    por 8,40 euros. Yo creo q esta a buen precio aunq lo q no se es si es de mayor capacidad q la q viene de origen. Saludos.


    Si, si. El gps es leadtek pero no el sirfIII por el tema de la batería. Lo compré en App pero es el 9537.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado gusigar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 340
      • http://
    onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cargador de mechero para gps
    « Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2005, 01:53:06 »
    Gasias. El de la web de navegadores ya lo vi. Lo que no sabía era q vale el de la N30..... veremos a ver.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.