• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MOVIDO: Humo blanco por el escape  (Leído 1768 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AGENTE-SMITH

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    MOVIDO: Humo blanco por el escape
    « en: 30 de Noviembre de 2004, 22:03:24 »

    Hola a ver si alguno de vosotros teneis este problema,tengo un megane 1500 dci 100cv y tiene ya unos 12000 kilometros desde el primer dia echa una cantidad de humo impresionante,y aclaro tambien lo echa en caliente osea que llevo 200 km y sigue echandolo aqui solo comento este problema de motor por que en general es un desastre de coche y esto del motor es lo que mas miedo me da.

    Tambien no se si a vosotros os ha pasado pero a mi se me ha llegado a quedar sin aceite y me dicen que es normal jajajaja :-A si ya lo se son unos cachondos estos de renault despues de haberlos tanteado me parece que esto huele a denuncia por que la lista de fallos es impresionante,comentarme lo del motor si os pasa a vosotros a mi es mucho humo lo que me sale.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    MOVIDO: Humo blanco por el escape
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2004, 23:04:16 »
    A mi me sale humareda cuando le meto un buen pisotón o cuando el motor está frio.

    Muevo este hilo a problemas en tu coche pq a lo mejor no es algo exclusivo de nuestra motorizacion y puede q a algun otro diesel le pase.

    Salud y libertad  :-H

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Re: MOVIDO: Humo blanco por el escape
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2004, 23:13:48 »
    Cita de: "AGENTE-SMITH"

    Hola a ver si alguno de vosotros teneis este problema,tengo un megane 1500 dci 100cv y tiene ya unos 12000 kilometros desde el primer dia echa una cantidad de humo impresionante,y aclaro tambien lo echa en caliente osea que llevo 200 km y sigue echandolo aqui solo comento este problema de motor por que en general es un desastre de coche y esto del motor es lo que mas miedo me da.

    Tambien no se si a vosotros os ha pasado pero a mi se me ha llegado a quedar sin aceite y me dicen que es normal jajajaja :-A si ya lo se son unos cachondos estos de renault despues de haberlos tanteado me parece que esto huele a denuncia por que la lista de fallos es impresionante,comentarme lo del motor si os pasa a vosotros a mi es mucho humo lo que me sale.


     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    P.D. ¿¿¿ eres Dj Jota de Forocoches ???
    br />

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    MOVIDO: Humo blanco por el escape
    « Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2004, 00:58:43 »
    El humo blanco suele salir por el esape cuando el coche te consume mucho aceite. Y si te has quedado sin aceite, seguro que es eso.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado R_meg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    MOVIDO: Humo blanco por el escape
    « Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2004, 14:44:18 »
    A mi me sale humo cuando le piso, pero de normal no sale tanta humareda como dices. Hace poco me cambiaron el engrasador del turbo porque me perdía un poco de aceite, pero aún así sigue saliendo más humo del normal solo cuando le pego un pisotón. Dile que te miren el turbo por lo de la perdida de aceite, quizá sea debido a eso.
    egane II 1.9 Confort Expresion Blanco

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    MOVIDO: Humo blanco por el escape
    « Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2004, 16:29:50 »
    hola a todos:
    segun lo que estas comentando, seria bueno que aclares unas cosillas. me explico, si el humo blanco solo lo hecha a la hora de arrancar, y en condiciones de baja temoeratura, es probable que sea debido a la propia humedad de que se queda en los pistones. si es esto deberia dejar de echar el humo blanco poco despues de arrancar. si sigue echandolo blanco, es probable que el problema sea algo gordo y con gordo me refiero a junta de culata quemada o a escesiva holgura de valvulas, en fin a algo serio y que te deberian mirar cuanto antes.
    si con humo te refieres al tipico humo negro, pues ahi no sabria que decirte, porque puede ser producido por muchas causas.
    en cuanto a lo del gasto de aceite, pues no, creo que muy normal no es. es mas, uno de los motivos de ese humo negro puede ser por ese gasto de aceite.
    te recomiendo que no lo dejes y que lo lleves cuanto antes, porque me parece algo serio.
    un saludo a todos :-/  :-T
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    MOVIDO: Humo blanco por el escape
    « Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2004, 17:27:22 »
    A mi me sale humo negro diria yo, pero solo cuando lo piso, pero yo diria que es negro, mu negro...
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado Markus_84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Re: MOVIDO: Humo blanco por el escape
    « Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2004, 11:45:32 »
    Cita de: "AGENTE-SMITH"

    Hola a ver si alguno de vosotros teneis este problema,tengo un megane 1500 dci 100cv y tiene ya unos 12000 kilometros desde el primer dia echa una cantidad de humo impresionante,y aclaro tambien lo echa en caliente osea que llevo 200 km y sigue echandolo aqui solo comento este problema de motor por que en general es un desastre de coche y esto del motor es lo que mas miedo me da.

    Tambien no se si a vosotros os ha pasado pero a mi se me ha llegado a quedar sin aceite y me dicen que es normal jajajaja :-A si ya lo se son unos cachondos estos de renault despues de haberlos tanteado me parece que esto huele a denuncia por que la lista de fallos es impresionante,comentarme lo del motor si os pasa a vosotros a mi es mucho humo lo que me sale.



    Sería interesante saber si el humo es de color blanco o negro:?:  . Si el humo es blanco las probabilidades de que tenga una fisura en el carter son más que probables, mientras que si el humo es negro muy denso y abundante se debe a que te quema mucha aceite.  :-M Bueno socio espero haberte sido de ayuda.

    Un Saludo   :-P
    enault Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege Negro Nacarado: "En tu lucha contra el resto
    del mundo, te aconsejo
    que te pongas del lado
    del resto del mundo."

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    MOVIDO: Humo blanco por el escape
    « Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2004, 16:42:46 »
    Esta claro que si el humo es blanco, incluso con el motor ya caliente, es pq te esta quemando aceite, y si encima dices que has llegado a quedarte sin aceite, pues ahi esta la solucion.

    Yo iria al conce y que te revisen todo el sistema, pq esta claro q tienes alguna fuga de aceite que se mezcla con el gasoil.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero