• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Motivos "Anomalia de Inyeccion"  (Leído 4127 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « en: 10 de Noviembre de 2005, 23:09:00 »
    Haber peña....necesito q algun entendido en el tema de la mecanica-electronica de nuestros megane...o algun experimentado.. me informe los motivos por los q puede nuestro motor detectar una anomalia en la inyeccion...como ya comente al meterle la maleta nos dice que tiene perdidas de tension al arrancar...en sitios aleatorios..apretamos bien los bornes de la bateria.. y el problema parecia solucionado...para mi sorpresa me lo ha vuelto a pitar..y cuando lo hace el coche no pasa de 70 lo q resulta muy incomodo...hemos vuelto a mirar...lijar, lubricar, y apretar los bornes..y lo ha vuelto ha hacer..puede ser q la bateria no tenga una tension continua? nose! estoy artito..no se ni q hacer al respecto..me veo impotente y mas viendo q el propio taller no encuentra el problema.. probare en otro haber... gracias.
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2005, 00:27:46 »
    Puede ser por mil cosas, te las digo por orden de "preferencia" a la hora de revisar:

    Alternador
    Bomba de inyeccion
    Sonda Lamba
    Linea de alimentacion de combustible

    Si, no me invento nada, todo esta relacionado.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2005, 09:34:49 »
    Cita de: "ErJulito"
    Puede ser por mil cosas, te las digo por orden de "preferencia" a la hora de revisar:

    Alternador
    Bomba de inyeccion
    Sonda Lamba
    Linea de alimentacion de combustible

    Si, no me invento nada, todo esta relacionado.


    Sí, es un mensaje un tanto genérico que puede estar motivado por varios problemas.
    Saludos


    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2005, 23:42:04 »
    ok, ok he ido el viernes por la tarde de nuevo al taller...y me han dicho ahora q me tienen q cambiar los 4 inyecctores.. ¿creeis q puede ser el motivo? q lo haga de vez en cuando y con 45000km? pa colmo hace un mes q se me acabo la garantia... y ami me lleva pintando esto hace 2 meses ya... por lo q evidentemente.. es culpa de ellos q no han sabido solucionarme la averia las primeras veces q he ido... son la po... parece q estabanm esperando q se acabe la garantia.. pa q me lo digan... 1200ý? una mier...! ya he llamado a atencion al cliente... y en el taller q me hizieran un gesto comercial... q me cambien los inyectores... y no sea esa tampoco la causa del problema..como con la valvula EGR,,,q ya cambiaron sin solucionar nada!! mañana me han dicho q me llaman.. haber si me lo cubren. ya os informo. gracias
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2005, 00:25:01 »
    me gustaria que nos informases gracias ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado karpu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2005, 14:22:52 »
    Hola, a mí me pasó algo similar a los 60000Km más o menos. Se me encendía la luz de service, me fallaba la inyección y no pasaba de 70. Después de mucho mirar y hacer pruebas cambiando cosas, resulta que era un cablecito de alimentación (no recuerdo la pieza exacta) que tenía el cobre de detro deshilachado. Eso producía que cuando hacía buen contacto iba bien y cuando no daba error de inyección.

    Al tirar un poquito de él se rompió, fue cambiar la pieza y a disfrutar. Era un enganche de la alimentación con cuatro cables, a ver si lo miro en la factura y te lo digo.

    De todos modos mi mecánico llamó a Renault y se lo dijeron.

    En fin, que no sé si te servirá de ayuda.

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2005, 18:54:22 »
    Pueden ser muchas cosas... pero el sensor de la rampa del common rail es probable, a mi me han cambiado los 4 inyectores (fuera de garantia en un mecanico particular), no se soluciono nada, y ahora a UN DIA de quitarme de encima el coche, resulta que no arranca, y van a tener que cambiar la bomba de inyeccion... toy bastante desanimado....
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2005, 14:22:56 »
    joer ese es el miedo q a mi me da...haber... me han dicho q minimo 8 dias para la tramitacion... y me diran si me entra en garantia o no... una preguntita karpu...cuando te metian el ordenador q tipo de error te daba? haber si coincide con lo mio..yo es q me inclino mas por una cosa de esas q por inyectores la verdad..me dice q se van con la baja calidad de ciertos gasoils tipo "carrefour" pero en la vida del coche.. nunca le he hechado ese tipo de combustible..no se estoy desanimado tambien.. q no esta la vida como pa andar asi con un coche nuevo.. y menos para andar cambiandolo cada 2 años.. ya os ire informando haber. gracias.
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2005, 09:06:45 »
    Tengo una info que os puede resultar curiosa y es que el otro dia trasteando con el dialogsys me meti en una apartado que te habria documentos pdf y te decia como actuar con ciertos fallos, y eran hojas listas para enviar a taller, como una OTS.

    Os comento esto xq unas cuantas hojas de las que vi se referian a este tema y como solucionarlo, en la renault claro.

    Lo malo que ahora no estoy en casa y aqui no lo tengo para deciros como llegar a ese punto del dialogsys.

    Bueno ya me contareis.

    Un saludo.

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2005, 22:32:22 »
    por lo q dices hay mas casos... si no no habria esas hojas para taller...si es asi.. y alguien puede darme alguna informacion...se lo agradeceria..
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2005, 23:55:53 »
    Bueno, ya lo localice, os meteis en el dialogsys, seleccionais el modelo y el nº de bastidor, que en tu caso cemi con CM0G te vale.

    Luego pinchais en NT (notas tecnicas) y os saldra una ventana con 3 opciones a elegir:

    -mecanica
    -carroceria
    -tapiceria...

    Bueno, pos pinchais en mecanica (en vuestro caso concreto) y mirar que encontrais.

    Desconectado karpu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2005, 09:12:39 »
    Perdona por la tardanza, pero no he podido entrar antes.
    No recuerdo exáctamente el mensaje. Recuerdo que daba dos fallos distintos cuando me metieron la maleta y que al mecánico le sonaron muy raros.

    En fin, ya sé que no soy de mucha ayuda pero a ver si puedo ir un día al taller y le pregunto como se llama la pieza y el error que daba.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2005, 09:45:44 »
    OKa, y asi le echamos un vistazo con lo que pone en el dialogsys.

    Un saludo.

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:18:55 »
    Bueno pues mi coche creo q ya esta mas o menos encaminado hacia el arreglo, al final, el cambio del captador de presion de la rampa del common rail, con este cambio seguia dando intermitentes anomalias de inyeccion.
    Esta tarde he vuelto, y me han enseñado un tubito por el q pasa el gasoil a alta presion, y parece q tiene un pequeño poro, y es posible que tenga q ver con la anomalia de inyeccion, el lunes me lo dicen, mientras mi nuevo coche me espera en el concesionario....
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2005, 18:14:59 »
    ok, ok... el otro dia le he limpiado el filtro del aire...y le he hechado un limpiador de inyectores de esos q se venden por hay.. q se hecha en el deposito del gasoil.. me dijo un mecanico q van bien..le estoy observando y de momento lleva 4 dias.. arancandole en situaciones q antes me lo pitaba.. y nada.. ya os ire informando..los de renault.. me han dicho q me mantenga a la espera.. (lo habitual) en lo q hacen los papeleos y tal..para confirmarme si me entras en garantia o no..
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2005, 13:43:30 »
    Muy buenas,

    Prueba a mover los cables del captador de presión de sobrealimentación (el que va en el tubo que viene del intercooler a la altura de la parte de arriba del radiador). También puedes probar a mover los cables que llegan al calculador de inyección porque la cosa tiene pinta de problema de cableado.

    Salu2

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2005, 21:18:09 »
    a mi se me ha apagado el coche hoy, despues de aparecerme "anomalia inyeccion" :-C
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2005, 12:50:39 »
    Pues el mio ya esta arreglado, me le dieron ayer, era el captador de presion q estaba muerto y un pequeño tubito q une la bomba de presion con no se que, es de plastiquito, y al rozar con algo se pica y perdia combustible. Total.... 409ý, ahora va bastante bien, pero bueno, esta tarde le pierdo de vista por fin!!!
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado eliminado-3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
      • http://
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2005, 01:38:57 »
    Pues mira que al menos tu tienes anomalia en el mensaje lo que es realmente frustrante es que tenga anomalia y el coche diga que no hay nada malo...telita...

    Desconectado KOLALOKA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Motivos "Anomalia de Inyeccion"
    « Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2005, 22:57:10 »
    Joder a mi me ha salido el dichoso fallo, pero kreo ke puede ser de ke donde eche gasoil tenía un poko de agua, según he leido en el manual para talleres el filtro tiene un sensor ke lo detecta.

    Por cierto mi coche kon el jodido testigo puesto puedo pasar de 70

    Salu2